Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Especificaciones Técnicas Sub RCF ESW 1018

    Hola a todos soy un alumno egresado de ingenieria de ejecucion en sonido, y estoy en la etapa de desarrollo de mi proyecto de titulo, para lo cual estoy realizando el analisis de un sub.-grave clon de RCF ESW-1018, y les agradeseria un monton si alguien tuviese las especificaciones tecnicas o cualquier informacion relacionada de este sub.-grave antes mencionado.

    Saludos desde Chile

    "Mientras mejor eres, menos se percatan de ti."
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ESW1018.gif
Vistas: 5078
Tamaño:  14,8 KB  

  2. #2

  3. #3
    muchas gracias Gerardo

    saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Fabio Otárola Jara Ver Mensaje
    Hola a todos soy un alumno egresado de ingenieria de ejecucion en sonido, y estoy en la etapa de desarrollo de mi proyecto de titulo, para lo cual estoy realizando el analisis de un sub.-grave clon de RCF ESW-1018, y les agradeseria un monton si alguien tuviese las especificaciones tecnicas o cualquier informacion relacionada de este sub.-grave antes mencionado.

    Saludos desde Chile

    "Mientras mejor eres, menos se percatan de ti."
    Ese modelo de RCF suena muy bien no se porque no hablan mucho del 1018 de RCF. Algunos comentan que el puerto que tiene es muy grande pero sin embargo 2 RCF1018 juntos hacen mas presion que cualquier subdoble de 18.

    Revisa aquí y si entiendes esos graficos je je si puedes me los explicas.

    http://www.studiognomo.it/pdf/rcfesw1018.pdf

    saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Ese modelo de RCF suena muy bien no se porque no hablan mucho del 1018 de RCF. Algunos comentan que el puerto que tiene es muy grande pero sin embargo 2 RCF1018 juntos hacen mas presion que cualquier subdoble de 18.

    Revisa aquí y si entiendes esos graficos je je si puedes me los explicas.

    http://www.studiognomo.it/pdf/rcfesw1018.pdf

    saludos.
    Podrias arrepentirte de eso. Existen verdaderos mostruos por ai.

    http://www.martin-audio.com/products...Xdatasheet.pdf

    152 db de presion, si como lo leen.

  7. #6
    Amigo Agustín saludos cordiales, 152 db de presión son más que suficiente a 1m, pero el amigo está hablando de un proyecto estudiantil usando cajas clon, de todas maneras aquí te dejo unas doble 18 que pueden ir bien:http://www.eighteensound.com/staticC......je,je,je,je, saludos
    Javier Nieves
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Podrias arrepentirte de eso. Existen verdaderos mostruos por ai.

    http://www.martin-audio.com/products...Xdatasheet.pdf

    152 db de presion, si como lo leen.
    Que tal Agustin 152 db si asi dice (mmm tanto? debe ser) pero creo que ese es un subdoble de 21 pulg y para que te de los 152 db que es el maximo osea con el power al palo te pide como 8000 watts.

    Este RCF1018 es individual y te da un maximo de 132 db con menos de 1000 watts (no conozco ningun modelo individual de 18 que con un parlante de 600 watts te de tal presion) a proposito este link que subi al amigo Fabio esta mas detallado. Que te parecen las especificaciones quiero hacerme 8 de este modelo de RCF o hay otro mas eficiente.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 13 nov 2009 a las 02:20 Razón: Correccion

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    152 db de presion, si como lo leen.
    Hombre, 152 dB de PICO y con mucha letra pequeña que olvidaron escribir.

    Asumiendo que el amplificador realmente de 8500W de pico en bajos (que lo dudo) la sensibilidad sería de 113 dB (que lo dudo).

    Y no conozco ningún altavoz AES de 2500W. Y esa potencia es del componente al aire, si lo metes en una cámara cerrada como la de una caja de bocina plegada, pues dos horas a 2500W no va a aguantar y además va a tener una compresión de potencia bestial.

    No dudo que tire mucho, pero me da a mí que esos 152 dB no los íbamos a medir ni en el primer segundo de funcionamiento.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Hombre, 152 dB de PICO y con mucha letra pequeña que olvidaron escribir.

    Asumiendo que el amplificador realmente de 8500W de pico en bajos (que lo dudo) la sensibilidad sería de 113 dB (que lo dudo).

    Y no conozco ningún altavoz AES de 2500W. Y esa potencia es del componente al aire, si lo metes en una cámara cerrada como la de una caja de bocina plegada, pues dos horas a 2500W no va a aguantar y además va a tener una compresión de potencia bestial.

    No dudo que tire mucho, pero me da a mí que esos 152 dB no los íbamos a medir ni en el primer segundo de funcionamiento.
    Pesa 140 kg me parece. No vale para touring, un compañero lo escucho, si que dice que ese sub tiene algo extraño.
    Es un sub simple de 21 pulgadas de 2500, autoamplificado.
    Mas que un altavoz para sonar, esta hecho para competir, me explico, esto es la pugna entre las marcas por tener el altavoz mas potente, y que genere mas presion.
    Yo creo, que es algun tipo de pique, eso no quiere decir que no se venda bien.
    No se alarmen mucho, Cerwin vega tiene previsto sacar, sino saco ya, un horn, de 1500w y 21" que entrega una presion de 151 creo.

    Si existe algun altavoz de 600w que genere mas presion, pero es mucho mas complicado de hacer, el Cerwin Vega tipo horn, no recuerdo su spl creo que tiene una sensivilidad de 106db y una presion de piko de 142.

    Un saludo

  12. #10
    que tal mi hermano si es para un proyecto .En la red me encontre algo que no es lo mismo pero te puede servir la pajina es free speaker plans y se llama mini scoper la caja espero te sirba

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Especificaciones Potencia etapa FP-10000Q
    Nilo Pérez Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2009, 07:30
  2. Especificaciones del amplificador crest cpx3.0
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2008, 11:19
  3. Diferencias tecnicas entre altoparlantes y parlantes
    David Vásquez Ocaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 ago 2008, 14:28
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 03 jun 2008, 10:15
  5. Tecnicas para microfonear bateria
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 02 mar 2008, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •