Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Crown Microtech 2400

    hola a todos me pueden apoyar con una pequeña duda lo primero me venden un poder usado crown microtech 2400 ¿ cuanto creen que sea su presio justo? tiene un problema en un la salida de n canal al cual al subirle el volumen se satura el audio
    me pueden dar sus consejos por favor es cara la reparacion? cuanto puedo pagar por el les agradesco infinitamente su apoyo y su comprencion

  2. #2
    Hola....Manuel enla condisiones en la * esta ese micro solo puedes ofrecer es de 1000 a 2000 pesos como maximo... no des mas. por que si esun poco cara la reparacion. pero no des mas de 2000 pesos.. yo he comprado amplificadores por años y los e revendido. y CROWN uuuu an pasado demaciados por mis manos y de la misma forma se an hido vendiendo claro reparados. pero una vz que quedan .... quiedan muy bien y aguantan muy bien.

    Suerte

  3. #3
    carlos dime donde consigo de a2000 pesos aunque lo reparede los dos canales...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Heriberto Gutierrez Chavez Ver Mensaje
    carlos dime donde consigo de a2000 pesos aunque lo reparede los dos canales...
    Bueno los que estan quemados los dos canales cuestan 1000 pesos. o hasta en 800 y de vferdad * estan en buen stado, no stan golpeados,m ni oxidados ni maltratados fisicamente simplemente son gente de mucho diner y no les cuesta cambiarlos por nuevos. son amigo colegas dj, ingenieros de audio, jefes de cabina etc... que trabajan en hoteles. drive racks a 2000 cabezas movils a 3 mil... y cosas asi pero claro algunas funcionan y otras no.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    pero donde =S, es mas, si disponibilidad hay y hasta se compra por lote, estaria bueno saber algun contacto de los que dices que vendan equipos a esos costos, aunque sean dañados...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    Bueno los que estan quemados los dos canales cuestan 1000 pesos. o hasta en 800 y de vferdad * estan en buen stado, no stan golpeados,m ni oxidados ni maltratados fisicamente simplemente son gente de mucho diner y no les cuesta cambiarlos por nuevos. son amigo colegas dj, ingenieros de audio, jefes de cabina etc... que trabajan en hoteles. drive racks a 2000 cabezas movils a 3 mil... y cosas asi pero claro algunas funcionan y otras no.

    Saludos
    De verdad!!!, en donde vende crown micro en $1000 pesos (100 usd), dime que yo me compro unos 10 de una ves, nunca habia escuchado y menos visto que estuvieran tan baratos, comparte el contacto, se te agradeceria mucho.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    De verdad!!!, en donde vende crown micro en $1000 pesos (100 usd), dime que yo me compro unos 10 de una ves, nunca habia escuchado y menos visto que estuvieran tan baratos, comparte el contacto, se te agradeceria mucho.
    Miren caballeros... estos amplificadores si salen por lotes... yo compraba a 1000 y les juro que los vendia en 10.000 o 12.000 el mas grande que compre era un MACRO TECH 3600 VZ de 4 salidas, lo compré en 3000 en perfecto estado, solo estaba un poco oxidado de las ventilas de aire y le faltaban las perillas lo pinte le consegui las prillas y zaz lo vendi en 17.... es un negocio muy bueno.

    Compre crown de varios modelos y hasta de fuente conmutada y hasta los que trabajaban con un operador parecido al drive rack y era algo mas sofisticado pero ahora ya no ando metido en se rollo.

    Mi contacto (proveedor) no se donde anda, le e estado marcando desde hace varios dias para que me traiga un par de dimmer pack que necesito y nada... esos dimmer pack cuetan como 30 mil..imaginence me los estaba dando en 7 mill pero lo iva a matar en 5 en caliente.... apenas lo localise les paso el fon. le hable al directo general de los teatros del complejo pero tampoco sabe. obviamente el no me provee por que sta muy ocupado, pero mi gran amigo Marcos me tiene que hacer entrega de mi encargo y le informaré.

    OYgan no me gustaria ser sancionado por este tipo de datos que estoy dando se supone que aqui no se pueden hacer ventas.. o no se como se considere pero al fin no estoy vendiendo nada solo paso informes no?

    Bueno... estamos pendientes.

  9. #8

    es un buen presio

    hola carlo gracias por tu respuesta de verdad que me sorprendio el presio que me dices pues me parese muy barato he investigado por ejemplo en mercado libre y son mas caros
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...uperprecio-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-tech-1200-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...nte-precio-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-tech-2402-_JM
    y como dicen los compañeros para los datos de tu distribuidor por ejemplo de las cabezas moviles que nesecito unas 4 de a 3 mil pues si resulta redituable comprarlas asi que comparte una rebanada del pastel

  10.  

Temas similares

  1. Crawn Microtech 1200 para 16 Agudos
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 ene 2010, 10:18
  2. Crown MicroTech 1201..
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jun 2008, 11:46
  3. Filtros para el crown 2400
    Luis Juvencio Altamirano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 abr 2008, 12:36
  4. Crown 2400 problemas de protección
    Edmond Martinez Castle en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ene 2008, 18:00
  5. Consulta crown 2400
    Fabián Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 ago 2007, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •