Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayuda para Mi Line Array

    hola tengo un equipo morrison la-20 cuatro sistemas por lados, me gustaria me dieran un consego para la amplificacion creo que con la que lo estoy trabajando es muy grande trabajo cada 4 sistemas con qsc 4050 y en ocasiones se me protegen las cajas que debo hacer? si alguien pudiera ayudarme de antemano muchas gracias

  2. #2
    creo que te sale mejor colocar un compresor limitador para proteger tu sistema

  3. #3
    gerardo si cambiara el equipo a tres vias cres que tenga perdida de frecuencias ya que el equipo biene de agencia para trabajr a dos vias, ya intentemos lo de los com-limitador y no nos dio resultado, ya abusando cada unidad de 10" biene a 16 homs como puedo hacer para que las 8 unidades me queden a 4 homs si me pudieran ayudar les agradeceria mucho.........

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Juan Nungaray Valerio Ver Mensaje
    la amplificacion creo que con la que lo estoy trabajando es muy grande trabajo cada 4 sistemas con qsc 4050 y en ocasiones se me protegen las cajas
    El RMX4050 deberia funcionar bien, aunque en la herramienta de online de QSC para seleccionar amplificador correcto, marca un 5050. En las tiendas miro que le ponen un crown M-5002vz

    A que te refieres con que se protegen las cajas?


    No creo que sea buena idea cambiar a 2 vias, en caso de que te animes haber si puedes subir unas fotos internas del cajon y su crossover .

  5.  
  6. #5
    se cortan los drivers bajo el volumen y entran de nuevo, sonorise hoy una banda sinaloense y los amplifique con backstage 20 cada 4 unidades y me dio buen resultado el equipo esta diseñado para trabajar a dos vias y e pensado cambiarlo a tres que me recomiendan mañana subo las fotos del equipo interno gracias por sus consejos realmente utiles.

  7. #6
    hola juan primero dime si el sistema que tienes es este http://www.urdile.cl/parlantes-line-array-p-891.html si es asi deja chequearlo y te respondo aunque por lo que vi trabaja a 8 ohms no se por que dice que a 16 y por otro lado si esta diseñado para trabajar a 2 vias no te recomiendo que lo modifiques de todas maneras ve siel tuyo es el mismo que te dejo en la direccion y luego vemos saludos

  8. #7
    si Gerardo antes * nada gracias por tu interes, si ese es el equipo la caja efectivamente biene a 8 ohms pero las unidades bienen cada una a 16 homs en nediniun, ok mi idea es la siguiente cambiarlo atres vias para * me queden los medios cada caja a 32 y al conectarlos en cada cuatro cajas me queden a 4 homs para trabajar las 16 bocinas con un solo qsc 4050 y para los agudos qsc 2500 y para los sub dos 5050 * me recomiendas .
    sonorize una banda sinaloense y use 2 amplificadores 20 backstage teniendo gran resultado aun que un poquito menos de volumen.

  9. #8
    ademas mañana te envio fotos internas gracias,



    saludos desde mexico

  10.  
  11. #9
    Hola Juan, te hablo desde Argentina y estoy por adquirir 4 de estas cajas por lado, quisiera q me cuentes tu esperiencia y si me las recomiendas, no he visto el producto personalmente, quisiera seber si en verdad es todo neodimio como dice y la calidad de sus componentes como es?

  12. #10
    hola juan,humildemente te sugiero que lo trabajes como dice el fabricante por ej. yo tengo line arrays das y me dice que tengo que cortar en 138 yo para no tener problemas lo corto mucho más arriba
    maufe

Temas similares

  1. Ayuda con line array GRF
    Omar Vinueza Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 03 jun 2011, 10:06
  2. Ayuda con line array!!!!!
    Hector Maragna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 14:01
  3. Opinion para line array y mesa para vivo
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:08
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •