Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda con Laptop

    Bueno el caso es que me compré una mini laptop toshiba 10"(hace poco me robaron una hp 15") y le instalo un software de DJ y no me corre; porque no soporta la resolución de la pantalla, ese es el mensaje que me refleja en pantalla. La compré de ese tamaño por o funcional y llama menos la atención ya que la puedo meter en cualquier lado.
    Necesito por favor alguien me oriente que puedo hacer? ó si les ha pasado lo mismo; para ser preciso el software es MOBILE DJ, ya que lo utilizo en el descanso de los Músicos, para poner fondo músical al evento.....
    Saludos fraternos a todos....
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #2
    mmmmm mira los otros dias vino un amigo con el mismo problema con una mini hp, la cual no podia correr el b-dj para la bcd 2000,y la unica solucion fue devolver esa netbook y comprar otra pero notebook(en el lugar donde la compro se lo permitieron).....calculo que otra solucion debe haber, pero no quise andar con vueltas.....de todos modos esas netbooks desde mi punto de vista ,si bien son baratas,no traen ni cd-rom.....no me gustan para nada!!!!

  3. #3
    Ok, amigo gracias por tu recomendación, la compré por lo funcional y cómoda para transportarla, porque tengo una portatil más grande en mi oficina pero no la instalo al sonido para nada, me duraría poco.
    Bueno veré que otro Software uso para la mini laptop, si alguien me puede recomendar otro que sea tan bueno como el MOBILE DJ PRO, lo programas, le das play y listo horas y horas de música.....Saludos fraternales
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Con que sistema operativo esta??? porque la Acer Aspire One anda muy bien con el Win XP, le instale el Ableton Live, es un soft un poco pesado pero lo maneja muy tranquilo.

    tendria que ser un problema de software, tendrias que ver los requerimientos minimos del Mobile DJ, puede ser tambien memoria RAM de la Netbook.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Lino Berazain Cabezas Ver Mensaje
    Con que sistema operativo esta??? porque la Acer Aspire One anda muy bien con el Win XP, le instale el Ableton Live, es un soft un poco pesado pero lo maneja muy tranquilo.

    tendria que ser un problema de software, tendrias que ver los requerimientos minimos del Mobile DJ, puede ser tambien memoria RAM de la Netbook.
    Amigo Lino un saludo, el sistema operativo es XP HOME EDITION, el software lo tengo instalado en la laptop grande y corre fenomenal y el Mobile Dj, no necesita mucha memoria.
    El problema redica es en la resolución del software que es más alta a la resolución que me dá el computador.....gracias, si logro hacerlo correr bien les comento..........saludos fraternales
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #6
    si lo quieres solo para reproducir musica normalmente una tras otra... puedes instalar el itunes...... corre sin ningun problema horas y dias y semanas de musica sin interrupciones

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    si lo quieres solo para reproducir musica normalmente una tras otra... puedes instalar el itunes...... corre sin ningun problema horas y dias y semanas de musica sin interrupciones
    Bueno diríamos que sí amigo Carlos lo que pasa es que estaba muy acostumbrado al Mobile Dj, y cuando venía el descanso de los Músicos lo programaba y listo el hacía lo demás......gracias por tus consejos...
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Temas similares

  1. Que pc o laptop para estos programas
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jun 2012, 17:56
  2. Reproducción WAV/MP3 con Mini Laptop O Mini Notebook
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ene 2010, 22:48
  3. P.A. vs laptop
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 07 sep 2009, 17:26
  4. Ayuda con sonido de Laptop
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 abr 2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •