Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda con Aux Sends en Yamaha 02R

    hola a todos, eh adquirido una yamaha 02R, quiero usarla para sonido en vivo, pero no encuentro los eq ni procesos dinamicos en los aux sends, tengo una vieja yamaha 01 y esta tiene eq y dinamics en cada auxiliar, por lo que supuse que la o2r tambien tendria, alguien puede ayudarme?

  2. #2
    Vete a la capa de master. Aquí es donde estan los masters de todos los auxiliares de la mesa. Selecciona uno de ellos y en principio si estás dentro de la pantalla view has de poder visualizar la salida del auxiliar con su equalizador, etc.

  3. #3
    buenisimo muchas gracias, voy a probar y te digo si me sale porque ya me sente un par de horas y no pude entontrarlos, gracias!!!!

  4. #4
    hola marcel te cuento que probe lo que me dijiste y nada cuando voy a la pantalla view, me muestra lo correspondiente al canal Mic1, te cuento que layamaha que tengo es 02R version2; no es la 02rV96.- vos tenes una igual?

  5.  
  6. #5
    hola, si no recuerdo mal, en la 02r no se puede. no tiene equalizacion en los master de salida de auxiliar. lo siento y saludos.

  7. #6
    Si no recuerdo mal, si que tiene ecualización por auxiliar. Al seleccionar un auxiliar, el master se convierte en el master de auxiliar y si seleccionas este, podrás ver el la página de eq. y dinámica.
    Espero que la memoria no me juegue una mala pasada.

  8. #7
    hola amigos les cuento que efectivamente la yamaha 02r no tiene eq en los auxiliares 1-6

Temas similares

  1. Sends On Faders Yamaha M7CL-PM5D-LS9
    Martin Chiervo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 nov 2009, 00:02
  2. Envios aux. en yamaha 02r
    Juan José Gutiérrez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 jul 2008, 08:01
  3. Problema con yamaha 02R 96
    José (Gus) Bocanegra Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 jun 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •