Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Trucos con sub

    Hola amigos alguien alguna ves a escuchado sobre trucos para que los sub cubran el terreno deseado colocandolos de diferentes formas por ejemplo yo quiero cubrir un terreno que mide 30 por 200 con 8 sub como los colocaria todos en el piso ,todos juntos o separados
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    No sé de qué sub's estés hablando, pero dependiendo del programa musical, podrían ser insuficientes para el área que piensas cubrir...

  3. #3
    Hay muchisimo para leer..... aca hay algo:

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    bien delo que estoy hablando es que si no an escuchado de que hay trucos para poner a rendir mas los sub en un deter minado terreno ya sea x o y terreno me explico mas ahora'
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  5.  
  6. #5
    Quieres acoplar los sub en arreglo??? En palabras simples para esto nesecitas saber la mayor frecuencia que vas a reproducir, y colocar los sub a distancias lo mas cercanas a un cuarto de la longitud de onda de esa frecuencia.

  7. #6
    [QUOTE=Pablo (Boi) Garrido;65486]Hay muchisimo para leer..... aca hay algo:

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605
    excelente data!!!un abraso!!!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    hola amigo: mira yo lo veo bastante dificil que con 8 sub cubras semejante espacio. en el foro se hablo mucho sobre arreglos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jaider Soto N Ver Mensaje
    Hola amigos alguien alguna ves a escuchado sobre trucos para que los sub cubran el terreno deseado colocandolos de diferentes formas por ejemplo yo quiero cubrir un terreno que mide 30 por 200 con 8 sub como los colocaria todos en el piso ,todos juntos o separados
    Jaider, los sub que hablas son dobles o sencillos?...¿ son originales o clonados? ¿puedes darnos mas datos sobre su potencia y sensibilidad?....


    De trucos...trucos si hay pero todo dependera que uso les daras....si es para pasar musica grabada o si son para sonido en vivo y de alli parte su arreglo ( si a esto es alo que ye refieres.....arreglos) ...pero como te comentaron ....son pocos sub para tan grande cantidad de mts cuadrados a cubrir.

    Si puedes dar mas datos sobre los sub y cual es el uso que le daras de pronto se pueda hacer un arreglo de estos para su rendimiento ...pero no esperes milagros.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Jaider, los sub que hablas son dobles o sencillos?...¿ son originales o clonados? ¿puedes darnos mas datos sobre su potencia y sensibilidad?....


    De trucos...trucos si hay pero todo dependera que uso les daras....si es para pasar musica grabada o si son para sonido en vivo y de alli parte su arreglo ( si a esto es alo que ye refieres.....arreglos) ...pero como te comentaron ....son pocos sub para tan grande cantidad de mts cuadrados a cubrir.

    Si puedes dar mas datos sobre los sub y cual es el uso que le daras de pronto se pueda hacer un arreglo de estos para su rendimiento ...pero no esperes milagros.
    Ademas seria util agregar, ademas de los datos que te sugiere federico, datos sobre si toda el area es publico, o si hay mesas o zonas mas tranquilas (es grande el lugar), y la orientacion del escenario (si es que hay uno)...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Trucos Magia ?
    Donde Pocos es mucho.
    hay algunas cositas que pueden ayudar pero si te dan alguna formula nos pasas el Dato ...
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Trucos de microfoneo para vientos
    Marcos Cornes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jun 2008, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •