Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Microfono Sennheiser

    Que tal amigos del foro, mi consulta es la siguiente, compre vía Internet un
    sennheiser e-835 y me mandaron el micrófono vía contra reembolso, cuando abrí la caja y después de un rato me di cuenta que era un sennheiser e-838
    consulte a la vendedora y después de las disculpas me dijo que técnicamente
    son iguales, lo único que cambia es el color, es por eso que consulto con ustedes para saber si es así, desde ya muchas gracias.

  2. #2

    e835 vs e838

    Aqui unos datos para que los puedas comparar

    Salu2.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  e835 vs e838.jpg
Vistas: 475
Tamaño:  62,0 KB  

  3. #3
    Seré curioso...
    ¿Dónde encontraste esos datos? porque yo busco data del e838 y en la web de Sennheiser no figura...
    Al principio pensé que era copia, pero los trae el importador oficial de Sennheiser... Así que son una variante rara... Los que los venden dicen que son lo mismo que el e835 de distinto color...

    P/D: La primer gráfica parece la del e840

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Hola Luis y Esteban, yo los busque en Web oficial y no lo encontré, por el sonido parece que no es trucho, tengo unos samson R21 y el sonido del e-838 es muchísimo mas superior tanto en la nitidez como en la claridad.

  5.  
  6. #5
    Yo también pensé igual que tú, no se si serán confiables estos, los datos fueron estraídos de la pagina de guitarcenter.com, y lo que dices es cierto en la Web de esta marca no figura...

    Salu2.

  7. #6
    Ernesto, en el manual no hay ninguna grafica del patrón, podrías publicarla para ver si las graficas son iguales.

    Salu2.

  8. #7
    Mira Luis, el manual viene en 6 idiomas entre ellos el español y en la grafica es exacta al 1 er. dibujo que enviaste, te paso los datos y te fijas; http://articulo.mercadolibre.com.ar/...35-y-e-838-_JM

Temas similares

  1. Microfono Sennheiser HSP4
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 abr 2012, 10:28
  2. Sennheiser e935
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 jul 2009, 14:29
  3. Microfono sennheiser ew 135 G2
    Joaquin Gorjon Gorjon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 05 abr 2009, 16:24
  4. Microfono sennheiser E908 cambiarlo a sitema canon
    Rigoberto Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 mar 2009, 11:30
  5. Opiniones sobre microfóno vocal sennheiser e 845,
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2008, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •