Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Falla en el Beam (estrobo) en Cabeza Chauvet

    amigos, tengo un problema. una de mis cabezas chauvet legend 150R esta fallando del obturador para realizar estrobo o hacer blockout. a veces cuando esta trabajando se cierra o se cierra a medias y no responde bien al usarse con el dmx. al abrir (lo hace a medias) me dicen que no se puede comprar la refaccion nueva porque no existe, solo sacandola de otra cabeza igual o similar. ¿alguien me puede decir que hacer para repararla o donde?

  2. #2
    hola.. justo tuve un problema similar hace algunas semanas con una cabeza presisamente chauvet modelo Q300 parece que estas cabezas adolecen de esta falla muy rapidamente .. mira yo trate de habrir la cabeza y revisarla cosa que no me ayudo mucho porque estropee peor el estado de la misma.. y malogré el eje del motorcito que mueve la cortina mira en el caso de la mia la cortina se mueve con un motor que a la vez a traves de una banda metalica mueve en la otra direccion lo que habia pasado con la mia es que se habia soltado una especie de seguro que aseguraba la banda metalica lo que hice fue volver a asegurarla con una grapa y con pegamento de contacto y volvió a funcionar correctamente esta perfecto el eje lo hice en un torno igual y milimetrico ahora no uso mucho esa funcion ya que es muy endeble y muy delicado en este aspecto la anterior version es mucho mejor te hablo de la Q250 que es anterior a la Q300 porque la cortina se mueve con dos motores y no hay banda que pueda fallar... bueno en eso fallaron los fabricantes porque esa funcion presisamente debe de ser muy fuerte para aguantar el trabajo .. bueno revisala y seguramente es eso nada mas.. me cuentas......

  3. #3
    brother te agradezco muchisimo tu comentario, primero tendre mucho cuidado al abrir y revisar el motor y si trae alguna banda. Estuve pensando en la noche, la cabeza lleva 7 controladores del motor a pasos, el que corresponde al estrobo o beam se daño, lo puedo cambiar al canal que hace que giren los gobos, pues asi se elimina el problema de que se apague y unicamente fallaria al girar y creo que si quito la lamina del obturador del beam pues no haria estrobo ni blockout pero no se apagaria. muchas gracias otra vez y estamos en contacto.

  4. #4

    Falla de motor

    Buen dia , acabo de adquirir este tipo de lampara CHAUVET y una de ellas tiene justamente el mismo problema... Yo abrí mi lamapara y desconecté el conector del motor que controla es estrobo,,, esto no es una solucion definitiva ,pero por lo pronto puede trabajar , mientras consigo el motor...
    Suerte

  5.  

Temas similares

  1. Falla cabeza pr 250
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 may 2013, 23:08
  2. Cabeza móvil DTS XR-2000 Beam
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ago 2012, 21:07
  3. Dual Gem Pulse de American DJ: moonflower+estrobo
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 sep 2009, 14:25
  4. Luminaria XL BEAM 300 de PR Lighting
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ago 2009, 05:01
  5. Cabeza movil chauvet QSPOT300
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 abr 2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •