Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8
Resultados del 71 al 79 de 79
  1. #71
    Al final, decidimos tapar los ductos...y reducir mínimamente el ducto central (en realidad sólo se puso una división a manera de refuerzo entre sus paredes).

    Pero por desgracia, y por culpa de un estúpido, en este momento están carbonizados 32 altavoces "nuevos"...

    No, la modificación no tuvo absolutamente nada que ver.

    , la modificación resultó tal como lo habíamos planeado...una mejoría total.

  2. #72










    estas fotos las tomé hace meses antes de que llegaran los altavoces, siendo las primeras 8 que se mandaron texturizar; desgraciadamente, me distancié de la empresa, y este lunes me han llamado para darme la fatal noticia...

    Resulta que compraron amplificación I-Tech 12000, (siendo que habíamos hecho los presets para I-tech 6000) dejaron la misma sensibilidad y no ajustaron bien los limitadores...

    Aún así, el chico responsable de los montajes me comentó que habían trabajado excelentemente por varios meses, hasta que este sábado pasado, en un "Rave", y antes de que empezara el evento, un ayudante de la empresa se sintió DJ, y exageró "por sus pistolas" el nivel de graves del canal del CD que se estaba escuchando, a tal grado que el mismo cliente lo fué a callar, pero el "estupido" como niño le volvía a subir...

    No fué hasta que salió humo de las cajas que por fin se dió cuenta de su error.

    Y aquí me tienen, sin haber probado personalmente el resultado de las cajas, con la esperanza de que se compren nuevos altavoces, o por lo menos cambiarles el kit original de recono, y por fin hacer pruebas de campo con ellas.

    En fin... como dijo Stevie Wonder: "Ya veremos".
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 30 sep 2010 a las 01:46

  3.  
  4. #73
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pero por desgracia, y por culpa de un estúpido, en este momento están carbonizados 32 altavoces "nuevos"....
    Estamos en las mismas, solo que acá fueron 24,
    Casi me cuesta el empleo, (por dejar solo al “inge” tan solo 15 min. Que tarde en ir a comprarme unos tacos) según el la compresión y el delay de los sub. no era la adecuada y la modifico ¡¡¡ que porque deberían de oírse mas fuerte!¡!! Mmm...... Ni siquiera sabia que amplificación estábamos usando y peor aun aplico 1 metro de delay que porque estaban adelantados en referencia de los medios.

    PS. A partir de ese día no me separo ningún instante durante un show, y si lo tengo que hacer, se deja una persona de responsable.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  5. #74
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    ...por tanto mi apuesta es por tapar los ductos, e incluso reducir un poco la ventana central, minimamente, para equilibrar ese vas...
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Al final, decidimos tapar los ductos...y reducir mínimamente el ducto central.
    eso es cálculo a "ojímetro"

  6. #75
    Costositos esos Tacos, no?

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #76
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    queeeeeeeeeeeeeeeee

    no manchen por eso yo no dejo que nadie toque mi consola
    (almenos un operador que sepa) pero los trabajadores no

    como a de estar el dueño de la empresa

  8.  
  9. #77
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    como a de estar el dueño de la empresa
    ¡Imagínate! Entre sus planes para este año, estaba comprar 12x lado de d&b J8/12, y un SIMIII...pero como está que echa rayos y centellas, habrá que esperar.

    Porque todavía tengo que pasarle el reporte total del estado de uno de sus sistemas...

  10. #78
    Hola Luis,que material acustico se le han puesto a las SB1000 despues de texturizarlas?
    en esos gabinetes aun se ve el ducto,lo sellaron al fin? Saludos

  11. #79
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Esta es la gráfica que me dió el SMAART:



    La curva azul celeste, es la del SB1000 nuevo.
    La curva morada, es la del SB1000 con altavoces 18SOUND ND9300 y con los ductos cancelados.

    Como podrán darse cuenta:

    -La curva de respuesta es más plana con los ductos cancelados.

    -La curva de fase es desviada en menor grado.

    ¿Así que qué opinan?

    ¿Bloqueamos los ductos, aunque perdamos un poco ese pico profundo?

    ¿O los dejamos tal cual, para obtener esos 2dB's en 47 Hz aunque la fase se desvíe un poquito y la respuesta a frecuencia no sea tan plana?

    Aclaro que como los sub's necesitan "Hojalatería y pintura", dejar los ductos como están, o bloquearlos no es problema.

    Creo necesario también mencionar que en todos los casos, ambos subgraves fueron alimentados con el mismo canal de amplificación I-TECH 6000, y con el preset recomendado por el fabricante.

    Gracias, y espero opiniones.
    hola señor luis no puedo ver las gráficas que hizo con el smaart jajajajajjajajaja quisiera verlas me gustaria ver esas graficas se le agradese su colaboracion

Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8

Temas similares

  1. Driver con o sin filtro?
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ene 2024, 12:51
  2. Graves con o sin divisor?
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 oct 2009, 18:34
  3. Con o sin corte
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 jun 2009, 17:21
  4. Problemas son los sub SB1000
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 30 nov 2008, 13:13
  5. Con Filtro o sin el?
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 mar 2007, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •