Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Problema con 2 Scaners y Controlador Dmx

    conecto un scanner al controlador y va bien,,lo desconecto,,conecto el otro y tambien va bien,el problema es cuando conecto uno y en el out de ese mismo le conecto el cable para conectar el otro escaner,,,sin ni siquiera conectarlo,,,osea solo el cable,,,se se vuelve automatico y no lo puedo controlar,,,es decir,,controlador---scanner 1---y de el escaner 1 le conecto el cable para el scanner 2 pero sin conectarlo al scaner 2,,,se me vuelve loco,,automatico y no lo puedo controlar,,,* tengo * hacer para controlarlos los dos,,,les e asignado el numero,,al 1 el 1 y al 2 el 17 y no ay manera??weno,,,espero vuestra respuesta,,,un saludo...

  2. #2
    Una pregunta , para saver si lo e comprendido bien lo que tu explicas.

    Tu nos comentas , que del controlador sale un cable al primer scanner numerado al canal 1 y de ese scanner tiras otro cable al segundo scanner numerado al canal 17 .
    Dices que cuando solo esta uno de los scanner conectado al controlador funcionan bien , pero cuando estan linkados los dos scanner con el controlador ,uno de ellos funciona mal.

    Es asi?

    - Asegurate de que los dos scanner son de 16 canales y si esta configurado para que funcione en 16 canales .
    La gran mayoria de aparatos con un gran numero de canales , tienen varios modos de trabajo pudiendo trabajar con todos los canales, la mitad o la cuarta parte , por poner un ejemplo .
    Por eso comprueva el modo de trabajo que esta usando y pon los dos scanners iguales , si son de 16 canales , asegurate que los dos estan configurados igual y pacheados a sus canales correspondientes en este caso 1 y 17 .
    Suele pasar cuando no se direcciona bien un aparato , este mismo reacciona de acuerdo a los errores que le da el dmx , haciendo cosas que no tendria que hacer. en otros casos simplemente no responde , puesto que los canales de pacheo no corresponden .

  3. #3

    problemas con 2 scaner y controlador,,

    si,,,quiero decir eso,,,pero sin llegar a conectar el otro scanner,,osea del controlador al scaner 1,,,ok??y cojo el otro cable,,,solo el cable y se lo conecto al out de ese mismo scaner 1,,,solo el cable,,,al out y se vuelve automatico,,sin ni siquiera conectarlo al scanner 2,,,por *??logicamente si lo conecto al scaner 2 van los dos locos,,,pero por * solo un scaner va bien y le conecto un simple cable al out del scaner 1,,,solo el cable,,,y se vuelve automatico y va loco??

  4. #4
    entonces puede ser que la placa de conexion este mal , comentaselo a la empresa que te los vendio , porque igual te los envian al servicio tecnico.

  5.  
  6. #5
    Hola. Tienes los cables de interconexion consola-scan1 y scana-scan2 con la misma polaridad?. porque sino se anulan.

    saludos
    Juan Jose

  7. #6
    Cambia el cable que va del scan 1 al 2!

Temas similares

  1. Tengo problema con el controlador dmx
    Roberto Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 oct 2010, 13:45
  2. Problemas con Controlador DMX Varytec
    Adrian Asensio en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 ene 2010, 03:08
  3. Controlador DMX O Interfaze con Computadora
    Ramon Pando Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 dic 2009, 12:07
  4. Problemas de conexion DMX con Scaners Smart
    Fabian Ramirez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 ene 2009, 12:33
  5. Problemas con un controlador DMX
    Antonio Pérez Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 feb 2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •