Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Reproductor Cd Descompuesto Ayuda por Favor!

    hola a todos necesito ayuda urgente el sabado pasado cuando estada en un evento tocando con mi equipo llego el clasico borracho con una cerveza en la mano se acerco al sonido y adivinen que paso...
    pues tiro la cerveza encima del equipo ,esta entro por una rendija del reproductor de discos compactos y como es doble precisamente dejo de funcionar uno de los lados, si prende pero no lee el disco,el otro lado del cd funciona perfectamente,el dia de ayer destape el reproductor y aparentemente la cerveza le cayo en una tarjeta(pcb) y por eso ando buscando el diagrama electrico para poder saber que # de parte es y asi poder remplazarlo, quisiera saber si alguien tiene el diagrama o en que parte lo podria encontrara travez de internet el equipo daÑado es:
    numark cdn-95 gracias por la ayuda por adelantado!!!!!!!

  2. #2
    a mi me ha pasado eso.... pero tengo la ventaja de poder cobrarle al borracho ya que yo cuando se aproximan les digo * no se hacerquen y no permito * lleguen pero cuando son tercos y no hacen caso.. algo pasa y zaz... se les cobra y si no se llama alas autoridades y ellos se encargan. posteriormente la empresa legalmente cobra el monto dañado, y mira * aqui sucede mucho, rompen sillas, mesas, pantallas, instrumentos, cuentas sin pagar, baños rotos etc.... y bueno.

    T e recomiendo que localises a esta persona y que lleguen a un acuerdo y que te compre uno nuevo.

    Lo * debiste haber hecho es apagae el quipo ene se instante y no prenderlo hasta despues de ponerlo bajo el sol un dia.. obviamente desarmado labar las piezas con jabon y dejarlas ecar y luego lo armabas y zaz deberia prender, yo lo he hecho, le ha caido, cerveza bodka, cafe, tequila, añejo, etc etc .-.... y siempre an prendido con esa tcnica.. aun puedes hacer algo.

  3. #3
    Hola Javier
    Difícil lo que te indica Carlos, de "poder" cobrarles...ya que la ley los ampara por estar en estado de ebriedad ¡Hasta en accidentes de tránsito!...pero bué...
    Te recomiendo que sumerjas la placa "alcoholizada ó borracha" en algo más fuerte: en Alcohol Isopropílico, ya que éste no déja residuos líquidos y remueve el agua entre las "placas" de la placa que seguro debe ser de doble impreso.
    Además, dicen que para una buena resaca hay que desayunar con lo mismo ó más fuerte...
    ¡Salud! desde la Patagónia Argentina
    mauriferr28

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Alcohol Isopropílico.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  61,3 KB
    Última edición por Mauricio Ferreyra; 20 nov 2009 a las 02:27 Razón: Errores ortográficos

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  2. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  3. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  4. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 sep 2008, 18:10
  5. Ayuda Por favor
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •