Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 74
  1. #1

    Rejillas Correctoras de Fase?

    buenas,mi problema es que me dieron los planos del linea array de beyma para poder hacer las cajas,lo que pasa que mirando las instrucciones pone que la rejilla delantera que montan las cajas hace la coreccion de fase en medios y agudos,y he preguntao si me venden la rejilla sola y solo la venden con el kit de volado de caja caja que son sobre los 350 euros por caja,mi pregunta es si le pongo una rejilla normal que pasa? es para hacer musica grabada,y serian 3 cajas por lado os mando un adjunto para que veais la rejilla en la caja,. un saludo
    Última edición por Juan Cabut; 29 dic 2009 a las 16:00
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    mi pregunta es si le pongo una rejilla normal que pasa? es para hacer musica grabada,y serian 3 cajas por lado os mando un adjunto para que veais la rejilla en la caja,. un saludo
    Pues que te saldrá musica grabada con desfase, mejor algo original y completo que algo modificado aunque sea mas barato.

    Creo que te has complicado la vida para hacerte un line array pensando que iba a ser mas barato, y ahora te encuentras con que te faltan piezas y ademas caras... mal asunto...

  3. #3
    Necesitas esa rejilla porque no es sólo algo cosmético sino que cumple una función.

  4. #4

    problema resuelto

    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    buenas,mi problema es que me dieron los planos del linea array de beyma para poder hacer las cajas,lo que pasa que mirando las instrucciones pone que la rejilla delantera que montan las cajas hace la coreccion de fase en medios y agudos,y he preguntao si me venden la rejilla sola y solo la venden con el kit de volado de caja caja que son sobre los 350 euros por caja,mi pregunta es si le pongo una rejilla normal que pasa? es para hacer musica grabada,y serian 3 cajas por lado os mando un adjunto para que veais la rejilla en la caja,. un saludo

    gracias chicos por contestar ya tengo l problema resuelto,me han mandado los planos en autocad de las rejillas y el sistema de volado,lo he mandado a una empresa para cortar por laser y me cuesta por cada caja la rejilla y las placas laterales por 80 euros a falta de pintarlo,porque me lo han mandado? muy facil me han sacado presupuesto para poner altavoces y bocinas y motores de compresion para 6 cajas,total presupuesto 2400 euros en material,al poder vender esto pues han decidido darmelo,hoy en dia conforme estan las cosas mas vale vender medias cajas que no vender nada,un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    gracias chicos por contestar ya tengo l problema resuelto,me han mandado los planos en autocad de las rejillas y el sistema de volado,lo he mandado a una empresa para cortar por laser y me cuesta por cada caja la rejilla y las placas laterales por 80 euros a falta de pintarlo,porque me lo han mandado? muy facil me han sacado presupuesto para poner altavoces y bocinas y motores de compresion para 6 cajas,total presupuesto 2400 euros en material,al poder vender esto pues han decidido darmelo,hoy en dia conforme estan las cosas mas vale vender medias cajas que no vender nada,un saludo
    mira que suerte, problema solucionado.

  7. #6
    Alguien me puede explicar por favor porque una rejilla puede probocar un cambio de fase en un sistema de este tipo,un problema con la dispersion?

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    España
    Mensajes
    38
    Creo que la idea más o menos es hacer que el sonido haga un recorrido más o menos largo de forma que cuando acabe de recorrerlo esté en una fase determinada para poder sumar con otras cajas, o para cancelar en cierto ángulo...
    Un saludo!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Artuñedo Larizgoitia Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar por favor porque una rejilla puede probocar un cambio de fase en un sistema de este tipo,un problema con la dispersion?
    Echa un vistazo a la foto adjunta del primer mensaje. No es una rejilla protectora, sino que tiene partes sólidas que forman parte del diseño de la caja.

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Alex Ruz Ver Mensaje
    Creo que la idea más o menos es hacer que el sonido haga un recorrido más o menos largo de forma que cuando acabe de recorrerlo esté en una fase determinada para poder sumar con otras cajas, o para cancelar en cierto ángulo...
    Un saludo!
    En una ocasión platicando, con el jefe de ingeniería de una empresa mexicana, que fabrica lineales, me explico con el siguiente ejemplo, (muy sencillo por cierto).

    Cuando tu tienes una manguera con un chorro de agua abundante, y necesitas que el chorro de agua llegue mas lejos, lo que hacemos es obstruir el chorro con un dedo, para que esta manera el chorro llegue mas lejos....

    Una de las funciones de un corrector de fase en los equipos de audio, es esa, que de esa manera, generan que esa energía llegue mas lejos, Saludos...

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  12. #10
    Con realcion al tema:

    Entiendo que la guia de onda como tal tiene un corrector de fase en su interior (caso CA28 de DAS) y que el corrector de fase para los parlantes de 10" del modelo que mostraron de BEYMA se encuentra en las rejillas.
    Creo que la idea más o menos es hacer que el sonido haga un recorrido más o menos largo de forma que cuando acabe de recorrerlo esté en una fase determinada para poder sumar con otras cajas, o para cancelar en cierto ángulo...
    Un saludo!
    Consulta:

    ¿Puedo registrarse alguna diferencia en la grafica de Fase si se sacara la rejilla? (utilizando SmartLive, Satlive,Sim etc..)
    ¿Mejora la curva de fase?

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ecualizacion y fase
    Fabian (Byto) Teloyar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 oct 2008, 06:42
  2. Probador de fase
    Juan Carlos Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 oct 2008, 06:46
  3. Fase
    Michel Palomino Llanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 01 jul 2008, 11:46
  4. Fase En Sub`s
    Santiago Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 abr 2008, 07:59
  5. Chequeadores de fase
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 ene 2007, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •