Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 74
  1. #11
    he mandado hacer 6 cajas solo mandando el plano en autocad que tengo me cortan la madera,hacen los agujeros solapas y todo,y lo mismo con las rejillas y el volado,nada mas tenga alguna hecha subire alguna foto haver que opinion teneis,en cuanto a la pintura tambien la he conseguido la misma,se llama pintura texturizada de poliuretano de 2 componentes,y cuesta 9 euros el kilo,ya os cuento.saludos
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #12
    Hola me surge una incognita,

    En caso que esta rejilla no sea colocada, entiendo que la fase entre medios y agudon estara movida, ¿esto no podra ser corregido con un retardo electronico?

    Saludos,

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejia Ver Mensaje
    En caso que esta rejilla no sea colocada, entiendo que la fase entre medios y agudon estara movida, ¿esto no podra ser corregido con un retardo electronico?
    No, es más complicado que eso. La rejilla está haciendo de guía de ondaen cierta manera, no la puedes replicar electrónicamente.

  5. #14
    interesante. nunca tuve la oportunidad de escuchar este array, me comentaron que va cañon.
    Haber si el compañero comparte el archivo CAD y le hecho un ojo.
    Un saludo

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejia Ver Mensaje
    Hola me surge una incognita,

    En caso que esta rejilla no sea colocada, entiendo que la fase entre medios y agudon estara movida, ¿esto no podra ser corregido con un retardo electronico?

    Saludos,
    No se trata sólo de un desfae de onda que se pueda corregir con un delay, hay que "desviar" por decirlo de alguna manera esa onda para conseguir el efecto para el que se usa un equipo lineal. Por eso no vale una rejilla normal y corriente.

  7. #16
    muy interesante...

    Quiere decir que estas rejillas ayudan a enfasar y lograr que el sonido llegue mas lejos?

    Saludos,

  8.  
  9. #17
    una duda que tengo,cada caja de este array lleva 2 motores de agudos a 8 omnios cada caja si hago 6 cajas necessitaria 3 potencias solo para agudos trabajando a 4 omnios,1 caja por canal de ampli,la otra posibilidad seria trabajar los agudos en 2 omnios,seria recomendable?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  10. #18
    Hola Juan. ¿Has pensado en conectar los dos motores de cada caja en serie y luego conectar las cajas entre sí en paralelo? Te quedaría 16 ohmios por caja. Podrias trabajar 4 cajas juntas a 4 ohmios. Necesitarías una etapa más potente pero ahorrarías mucho en peso.


    ---Corrijo: Acajo de ver que lo que quieres es trabajar 6 cajas. Conectando los motores de cada caja en serie y tres cajas juntas en paralelo me sale una impedancia de 5'3 ohmios. Podrías utilizar una etapa por cada 3 cajas, incluso una etapa para las 6 (3 por canal). Todo depende de la potencia de los motores y de la etapa. ¿Que motores lleva ese equipo?
    Última edición por Pablo García; 26 nov 2009 a las 08:39

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    una duda que tengo,cada caja de este array lleva 2 motores de agudos a 8 omnios cada caja si hago 6 cajas necessitaria 3 potencias solo para agudos trabajando a 4 omnios,1 caja por canal de ampli,la otra posibilidad seria trabajar los agudos en 2 omnios,seria recomendable?
    Subelo a 16 ohm, poniendolas en serie, podras trabajar 4 cajas por canal, sin necesitar un amplificadro demasiado potente.
    UN saludo

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Pablo García Ver Mensaje
    Hola Juan. ¿Has pensado en conectar los dos motores de cada caja en serie y luego conectar las cajas entre sí en paralelo? Te quedaría 16 ohmios por caja. Podrias trabajar 4 cajas juntas a 4 ohmios. Necesitarías una etapa más potente pero ahorrarías mucho en peso.


    ---Corrijo: Acajo de ver que lo que quieres es trabajar 6 cajas. Conectando los motores de cada caja en serie y tres cajas juntas en paralelo me sale una impedancia de 5'3 ohmios. Podrías utilizar una etapa por cada 3 cajas, incluso una etapa para las 6 (3 por canal). Todo depende de la potencia de los motores y de la etapa. ¿Que motores lleva ese equipo?
    Lleva unos motores beyma, creo TWL4 con una potencia de 40 wRMS cada motor.

    Un saludo

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ecualizacion y fase
    Fabian (Byto) Teloyar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 oct 2008, 06:42
  2. Probador de fase
    Juan Carlos Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 oct 2008, 06:46
  3. Fase
    Michel Palomino Llanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 01 jul 2008, 11:46
  4. Fase En Sub`s
    Santiago Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 abr 2008, 07:59
  5. Chequeadores de fase
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 ene 2007, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •