Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    [QUOTE=Carlos Ezequiel Uitz Pech;65936]
    Disculpe señor Horacio, no quise lastimar su sensibilidad intelectual - tecnica
    lo dije estubo muy mal? puse e peligro su equipo?


    no pretendo ofenderte, y dejame decirte que las ironias no vienen bien cuando estamos aprendiendo...... mi mensaje solo hace referencia a la infinidad de veces que se trato el tema de..... ¿que amplificador para que parlante??

    en todo caso cuando uno no sabe o no tiene cierta certeza de lo que va a decir, se pueden dejar enlaces a mensajes que lo expliquen como debe ser.....

  2. #12
    Hola Israel,

    Sin afan de envolvernos en una discucion necia de gustos particulares, dejame te comento que las palabras que estas escribiendo, son exactamente las que nos menciono un vendedor del centro que afuerza queria vendernos un marathon 5000, dijo que habia frecuencias medias que no reproducia y que los agudos nos se que, bla, bla, bla. tal fue su argumento que no compramos nada.

    Semanas despues pudimos analizar un sistema con bunker mx 3400 en medios 5000 y crown 1200 en agudos en subs, te puedo decir que nada que ver con esos mitotes... bueno mitos, mis subs bajaban perfectamente a 31hz y los medios hasta 1.6khz las curvas de respuesta muy similares a las que me han mostrado un QSC, Crown, crest, PV etc., y durante el evento, perfecto sonando excelente, ni se calientan, ni distorcionan, ni clipean (hay que calibrarlos y ecualizarlos claro). Lo importante es entender las caracteristicas del equipo que estas adquiriendo, obviamente si me dan a escoger entre bunker y powersoft ni lo pienso. Y te agrego yo cuento con amplis QSC 3000 y 2000 MX series y es cierto son muy buenos pero no suenan nada del otro mundo y tampoco bunker, son bastante estandar.

    Saludos,

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejia Ver Mensaje
    Hola Israel,

    Sin afan de envolvernos en una discucion necia de gustos particulares, dejame te comento que las palabras que estas escribiendo, son exactamente las que nos menciono un vendedor del centro que afuerza queria vendernos un marathon 5000, dijo que habia frecuencias medias que no reproducia y que los agudos nos se que, bla, bla, bla. tal fue su argumento que no compramos nada.

    Semanas despues pudimos analizar un sistema con bunker mx 3400 en medios 5000 y crown 1200 en agudos en subs, te puedo decir que nada que ver con esos mitotes... bueno mitos, mis subs bajaban perfectamente a 31hz y los medios hasta 1.6khz las curvas de respuesta muy similares a las que me han mostrado un QSC, Crown, crest, PV etc., y durante el evento, perfecto sonando excelente, ni se calientan, ni distorcionan, ni clipean (hay que calibrarlos y ecualizarlos claro). Lo importante es entender las caracteristicas del equipo que estas adquiriendo, obviamente si me dan a escoger entre bunker y powersoft ni lo pienso. Y te agrego yo cuento con amplis QSC 3000 y 2000 MX series y es cierto son muy buenos pero no suenan nada del otro mundo y tampoco bunker, son bastante estandar.

    Saludos,
    No dudo lo que me haz comendato, te creo.

    A mi no me ah gustado Bunker, te digo, tiene unos jalones de electricidad muy bruscos, sus ventiladores me artan son bastante escandalosos, y su sonido no me gusta, y probe el mx 2400 cortando a 100 hz un sub y ecualizado de igual forma que con un qsc rmx5050 y una gran diferencia, yo no soy vendedor ni te quiero vender un maraton, solo soy una persona que esta compartiendo su experiencia, yo siento más suave y agradable a qsc y crown, aunque sabes que?, estaba considerando comprar un mx3600 para
    mis medios ya que no hay cash.............que cosas no?, hay que adaptarse a lo que el bolsillo manda.

  5. #14
    JAJAJA !!!!!

    si, asi pasa, lo mismo me sucedio con behringer, nunca pense usarla pero el bolsillo me obligo a comprar los DCX2496 en lugar de un dbx260, no me arrepiento pero me sucedio, tambien queria comprar otro QSC 3000 y termine con un sounbarrier 3400, en fin, el factor economia termina por regresarnos uno o dos escalones de ves en cuando.

    Saludos,

  6. #15
    te faltaron los ecualizadores...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Agradecimiento y Una Sugerencia
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 dic 2009, 09:47
  2. Sugerencia de entrevista
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 sep 2008, 11:00
  3. Sugerencia para comodidad.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 may 2008, 14:32
  4. Necesito una sugerencia
    Ramon Miranda Saldaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 feb 2008, 12:15
  5. Sugerencia ó Recomendación
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 feb 2008, 05:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •