Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Feliz Dia Del Musico

    Una felicitacion a todos los doperos, en este dia (22 de Nov.)que en Mexico se celebra el dia de Sta.Cecilia y que es tambien el dia del Musico, yo creo que la mayoria de los que estamos detras de una mescladora, algun dia fuimos o aspiramos a ser musicos, y yo creo que el amor a la musica nos llevo de una situacion a otra. Un abrazo bien apretado y que tengan un excelente dia.-Atte.G.Bautista J.

  2. #2
    Felicidades a los colegas... pasensela a todo dar !!!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Gildardo Bautista Ver Mensaje
    ...yo creo que la mayoria de los que estamos detras de una mescladora, algun dia fuimos o aspiramos a ser musicos...
    Sin el más mínimo ánimo de ofender ni de iniciar debate, no es mi caso.

    Soy muy feliz siendo lo que soy, y es lo que siempre quise ser.

    Solo un sonidista.

    Saludos a los músicos del foro, que sin ellos, nuestros sueños jamás se hubieran cumplido.

    Y aprovechemos este foro para ponernos de acuerdo y establecer el ¡Día internacional del operador de sonido en vivo!..... o existe y no lo se....
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  4. #4
    asi es gabriel yo me ice sonidista detras de mi hermano que era vocalista de una banda y seria lindo tener nuestro dia..... sin ofender a los musicos vedad.......... saludos a los musicos aca en paraguay tambien se festeja el mismo dia

  5.  
  6. #5
    Jaja asi tambien nosotros, y hablo tambien en nombre de mis hermanos mayores, detras de un hermano mayor, entramos al mundo de la música y el audio. Realmente somos felices haciendo esto.

Temas similares

  1. Feliz dia de Santa Cecilia 22 de nov.
    Martin Jimenez Canche en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 23 nov 2009, 16:05
  2. Día del amigo
    Ruben Carrizo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jul 2009, 09:04
  3. Resp.: 7
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:58
  4. Feliz Día del padre!!
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 19 jun 2008, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •