Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Romano Ver Mensaje
    A Capitan America usted siempre analizando todo lo que anda en la vuelta jeje...
    Oscar!! y si mi amigo, esto me esta dejando casi,casi ,un abrazo inmenso hermano charrua!!
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  2. #12
    Hola Ignacio te cuento q yo tambien estoy trabajando con el diamond D-2 y hace ya cuatro meses q lo estamos usando a full tuvimos trabajos con varios artistas entre ellos Soledad, valeria lynch, los rancheros, la fiesta, raly barrionuevo, y ademas trabajo durante 16 dias seguidos, durante el festival de peñas de villa maria, en una peña externa con un regimen de laburo de 10 horas x dia. Te cuento algo de la configuracion usada x lo general varia entre 6 D-2 por lado y 4 SB-1000, y 8 D-2 y 6 SB-1000, las potencias que usamos son crest Ca 4 para los agudos, Ca12 para los medios y Ca18 para los graves, todo procesado con un dbx drive rack PA y hasta ahora solo recibimos elogios de parte de los operadores, sobre todo en la claridad de los medios agudos. Si tenes alguna otra duda preguntame no hay problema

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    4
    amigo esta es una verdad en un pais ipocrita donde nadie se da cuenta de las cosas que son nuestras.como zeitson . que pose un director mejor dicho un maestro en esto con una capasidad e inteligencia total un hombre con sus 70 años sigue pensando y creando lo mejor para la industria nacional......pena que en mi pais no se valora los grandes talentos.. asi es amigo saludos desde canada soy argentino pero hace un tiempo que me encuentro en canada saludos

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Rossi Ver Mensaje
    Hola Ignacio.

    Mira, el sistema generalmente lo uso para sonidos en vivo, bandas de rock , folklore, tango, lo que sea, en estos momentos tengo 6 DiamondD2 por lado y la idea es llegar a 8 o 12 por lado y estoy usando ST218 de das para sub 4 por lado.

    Yo los estoy usando con power crown xti 4000 en 4 ohms por lado para los mid y e-sound tambien en 4 ohms para los hight; con una potencia para medios y otra para agudos manejo 4 cajas por lado, ya que son de 8 ohms y estoy usando e-sound pro3600 para graves también en 4 ohms., desde ya tengo otros 2 rack con power idem al anterior para tirar las otras dos cajas por lado.

    Tengo un amigo de aquí del foro que posee mas de 20 Diamond D2 y el los trabaja con E-sound Pro 4100 en 2 ohms y con una sola power maneja 8 por lado jaja, siempre hablando del mid, el dice que van de fiesta pero yo no me amimo, por ahi si fuera una VZ5000 lo haría pero las E-Sound son chinas..., bueno pero el me dice que se la rebancan y que no ha tenido problemas ni con las power ni el sistema, como verás, la empresa de que te estoy hablando es bastante importante y entra en todos los riders, también tiene 2 o 3 M7CL 48 y 1 LS932.

    Con respecto a los cortes, uso los que aconseja el fabricante 1,25 Kz para mid/Hight y 110 Hz mid/low...en la semana entrante tengo que sonorizar un show de Abel Pintos en mi localidad y voy a probar bajar el mid hasta a 80 o 90 Hz, por una charla que tube con el fabricante y me dijo que bajara el mid hasta 80 ciclos que no había drama, desde ya que lo voy a medir con smaart.

    Procesador uso DBX DRIVER PA o DCX2496, cualquiera de los dos funciona bien, la diferencia es que el beheringer tiene mas margen de delay para retrasos, todo depende de como armes los sub..

    Yo particularmente estoy muy conforme con el sistema, tiene mucha inteligibilidad, es un sistema con mucha claridad y un buen SPL, no lo he medido(SPL) pero con 4 cajas por lado empuja fuerte de verdad, aquí en el foro se ha hablado bastante del sistema, algunos lo han criticado por tener una fuerte perdida de db alrededor de los 7 Kz y de los 16 Kz hacia arriba, yo en particular soluciono esa perdida de db con un parametrico en esas frecuencias y con apenas 2 o 3 db de ganancia en algunos casos y en otros ni los toco, al contrario con 4 cajas por lado al Hight le bajo 3 db de nivel con respecto al mid.

    Bueno hay mucho para hablar de esto pero en general te puedo decir que el costo beneficio del sistema es muy bueno, en nuestro mercado no se si encontras algo de fabricación nacional NO CLON OJO, porque hay muchos que fabrican sistemas de colgado como fabricar caramelos y no se si todos funcionan como deben funcionar, a lo mejor hay mejores que esto pero siempre sigue siendo un clon, esto es nacional y tienen gente atrás que lo respalda y lo desarrolla y ello también tiene un precio, otro sistema que seguramente funsiona muy bien es la linea STS, pero desconosco sus valores y prestaciones, lo que si se que siémpre hubo buenos comentarios de ese sistema.

    Podes armar otro pos poniendo que opinan del Diamon D2 ? seguramente vamos a tener mas cosa para sacar en claro, que te van a servir a vos como orientacion y a mi también como usuario, yo antes de comprar este sistema lo comparé con el aero 28 de Das y la diferencia de precio y prestaciones a favor del D2 eran muchas, por eso opte por este sistema, a mi forma de ver es mucho más que un aero 28, tambien esta gente fabrica el D1 que algunas empresas de sonorización las están utilizando para front fill.

    Contame que es lo que haces y de donde sos..

    Un abrazo-
    hola gerardo tenés idea en este momento de precio por módulo???

  6. #15
    Juanca: Admirable tu pasión por el audio a pesar de tu situación, espero te recuperes mi amigo, un fuerte abrazo, desde tu Argentina querida.
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  7. #16
    Que tal Ricardo, los últimos que compre en diciembre del 2009 los pagú alrededor de u$s 1400 c/u. La gente que lo distribuye y vende es audioline de Rosario, fijate que tienen pág. web.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Line Arrays Zeitson (Argentina)
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:58
  3. Vaya ingenio de los muchachos
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 ago 2008, 13:22
  4. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •