Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    Dragueo callejero 138db vs 143db

    hola amigos del foro

    como creen ustedes que se puede sentir alguien que paga 300mil dolares por un porche GT2 con lo ultimo de la tecnologia alemana y en una carrera callejera un auto japones de 10 años de antiguedad con mecanica callejera muchas veces de mecanicos que no saben un comino de fisica, les pasa por el lado como si el porche estubiera apagado?

    bueno ha ocurrido lo siguiente, 4 cajas del mejor equipo del mundo fueron comparadas con 4 cajas que ninguno de los profecionales de este foro usarian
    y el resultado fue toyota supra 1 porche gt3 0.

    por eso opino que todo lo que este gobernado por la fisica es impredecible
    si no preguntenle a clair bros, como han llegado a ser los mas grandes del mundo sin usar cajas de 14 mil dolares la unidad.

    ps si quieren saber cuales fueron esas cajas, lo unico que se es que tienen un spl de 143db y que son de mexico, y pesan mas que una suegra, pero el peso no se escucha.

  2. #2
    1, opino que la física si espredecible, otr cosa es que conozcamos/comprendamos del todo (todo) su comportamiento.

    2, sólo el SPL no es suficiente pare decir si una caja es mejor que otra.

    3, el peso hoy en día es un factor determinante, todas las marcas tienden a disminuir las dimensiones de sus equipos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    hola amigos del foro

    como creen ustedes que se puede sentir alguien que paga 300mil dolares por un porche GT2 con lo ultimo de la tecnologia alemana y en una carrera callejera un auto japones de 10 años de antiguedad con mecanica callejera muchas veces de mecanicos que no saben un comino de fisica, les pasa por el lado como si el porche estubiera apagado?

    bueno ha ocurrido lo siguiente, 4 cajas del mejor equipo del mundo fueron comparadas con 4 cajas que ninguno de los profecionales de este foro usarian
    y el resultado fue toyota supra 1 porche gt3 0.

    por eso opino que todo lo que este gobernado por la fisica es impredecible
    si no preguntenle a clair bros, como han llegado a ser los mas grandes del mundo sin usar cajas de 14 mil dolares la unidad.

    ps si quieren saber cuales fueron esas cajas, lo unico que se es que tienen un spl de 143db y que son de mexico, y pesan mas que una suegra, pero el peso no se escucha.
    Cuáles fueron las cajas sometidas a la comparación?¿? explícate un poco más, sinó a todo esto no le veo ningun sentido.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    4 cajas del mejor equipo del mundo .
    Ya me gustaria a mi saber cual es el mejor equipo del mundo, ya.... y de paso, saber cual son las mejores manos del mundo... Porque eso de lo mejor del mundo debe ser como Miss Universo, que gana el concurso, pero todos tenemos una vecina que está más buena que la Miss.
    Saludos desde Albacete.

  5.  
  6. #5

    filosofia barata

    ...ni aunque la suegra sea "VIKINGA" te las aceptarán en raiders. Por qué? la marquitis, aunque nos pese, tiene sus fundamentos, se basa en hablar de estándares conocidos. (como no sé que equipo me van a poner, yo pido algunos que ya sé como van a sonar aquí o en Pernambuco) y por tanto no necesitan presentación. Incluso es mejor saber que vas a conducir el Toyota este que un automovil construido por el mecànico de la esquina. Otra cosa es que si al conductor de autobus escolar lo montas en el maclaren de fernando alonso de sopetón, te extrañes que no te haga la pole, no se si me explico...

  7. #6
    La fisica no es impredecible para nada. Si no lo crees toma un vaso y sueltalo... Creo que todos sabemos lo que sucedera. Lo que si es cierto es que no todos entienden (o entendemos) toda la fisica. Me gustaria saber un poco mas sobree la prueba, como se realizo, bajo que condiciones y las especificaciones de las cajas comparadas. Sin saber sobre la prueba, te puedo nombrar mas de una docena de razones por las que una caja puede sonar a mas volumen que otra. Por ejemplo: Impedancia, Reactancia, Directividad, Respuesta de frecuencia, Eficiencia, Tipo de caja (cerrada, abierta), etc. A esto hay que agregarle las etapas de potencia utilizadas para la prueba. En fin, sin dudar de la capacidad de estos altavoces X, las cosas pueden ser diferentes a como te las pintan.
    Por cierto, el piloto tambien juega un papel importante.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Berstein Ver Mensaje
    . Sin saber sobre la prueba, te puedo nombrar mas de una docena de razones por las que una caja puede sonar a mas volumen que otra. Por ejemplo: Impedancia, Reactancia, Directividad, Respuesta de frecuencia, Eficiencia, Tipo de caja (cerrada, abierta), etc. A esto hay que agregarle las etapas de potencia utilizadas para la prueba. En fin, sin dudar de la capacidad de estos altavoces X, las cosas pueden ser diferentes a como te las pintan.
    Por cierto, el piloto tambien juega un papel importante.
    Mi favorio, y que al parecer a los que hacen estas comparaciones de mierda con caviar no les interesa en lo mas minimo. (y eso que a mi ni me gusta el caviar)

    THD

    Saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    ...si no preguntenle a clair bros, como han llegado a ser los mas grandes del mundo sin usar cajas de 14 mil dolares la unidad...
    No creo que el exito de esta empresa este en su sistema de PA, sino en su metodologia de trabajo, acompañado por sistemas de diseño propio acomodados perfectamente para poder llevar a cabo dicha metodologia. Y me imagino tambien que un buen toque de suerte dentro de tanto talento.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    hay amigos aca en este foro si si pudieras ver las cajas y las ves sin sonar
    desde que veas la marca tus ojos se desfasaran con relacion a tus oidos y sin escuchar te iras con la mas cara.
    las cajas fuero 4 meyer milo vs 4 218 de viking audio.
    en estetica me quedo con las meyer pero para sonorizar un concierto en un estadio las viking tiene su merito aunque sean baratas pesadas y tercer mundistas, pero esa comparacion es como un camion contra un caballo de paso fino.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    1-explicale eso a los mecanicos de autos que hacen motores que se burlan de los motores de factoria que hacen los ing de las fabricas , un motor de un auto tiene mas fisica y mas matematica que cualquier line array y veo que aca ponnen a los line array como si fueran de tecnologia xtraterrestre.

    2-nadie esta hablando de que la caja sean mejores.

    3-con relacion al peso tienes toda la razon. ( las cajas fueron 4 meyer milo vs 4 viking audio 218, por mas meyer que eran las cuatro del milo eran opacadas por las viking.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •