Ver los resultados de la encuesta: ¿Que marca de sistemas inalámbricos prefieres?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • Akg

    7 8,97%
  • Shure

    26 33,33%
  • Sennheiser

    45 57,69%
Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Inalámbricos Akg, Shure o Sennheiser

    Buenas, tengo que decidirme por que marca decantarme para empezar a comprar sistemas inalámbricos, lo primero que voy a comprar es sistema de petaca para micrófono de solapa, quiero que sea de serie "alta" tampoco la TOP, se que son caros, pero mejor comprar una vez que no dos, la duda es por que marca decantarme ya que una vez que empiece creo que lo mejor es seguir con el mismo sistema para todos, se que para comprar inalámbricos de mano me tendré que ir a shure si quiero 58 y demás, pero me da igual, quiero tener todo de una marca y luego los shure que necesite. Comenten sus experiencias y opiniones, GRACAS!

    Un saludo, Javi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Amigos foreros percátense que el amigo Javier les está pidiendo de las tres marcas cual es el mejor en micrófonos de solapa, y como estoy viendo va ganando Sennheiser que es el que más problemas tiene o por lómenos el más complicado de ecualizar agarra retroalimentación por todos lados, hay que tener una sala muy bien cuidada y la posición de los bafles es casi que un estudio científico, probé shure si es mucho mejor que Sennheiser pero los Akg son tremendos con respecto al audio, lo único negativo es que son un poco cortos de alcance radial, tampoco que es una limitante importante, en más del 95% de las veces no tendrás ningún problema, generalmente la mayoría de los recintos tienen algún rincón para uno ubicarse cerca de donde va a estar el orador, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    Amigos foreros percátense que el amigo Javier les está pidiendo de las tres marcas cual es el mejor en micrófonos de solapa, y como estoy viendo va ganando Sennheiser que es el que más problemas tiene o por ló menos el más complicado de ecualizar agarra retroalimentación por todos lados
    Quizás tuviste problema porque usaste la capsula MKE1 que es Omnidireccional ese en verdad es muy problemático para usarlo con audio fuerte es muy recomendable para estudio de grabación, TV y Radio
    Te invito a que uses el MKE40 Micrófono de solapa con patrón de captación cardioide. Y luego me da tu repuesta en comparación con shure que es mucho más caro.


    probé shure si es mucho mejor que Sennheiser
    Hace mucho tiempo ya que Shure perdio la Corona.

    Akg son tremendos con respecto al audio, lo único negativo es que son un poco cortos de alcance radial
    AKG muy bueno precio calidad, pero no compite ni con shure y mucho menos con sennheiser .

    Tengo los 3 mic y por eso me gusta mas el Sennheiser
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Hola,
    las 3 son muy buenas marcas y se regresa a lo mismo de siempre, cuestion de gustos...
    es como decir, cual prefieres? un MERCEDES, BMW o AUDI lo que más cuenta en un caso en que los 3 productos son buenos,es el servicio y apoyo post venta de la marca... en mi caso, tengo muchos años usando shure y estoy muy a gusto con el, pero cuando uso sennheiser, me siento bastante comodo y a gusto, es decir, no extraño a shure y las pocas veces que he ocupado akg ( realmente muy pocas y nunca inalambricos) pues tambien, esta bien, aunque repito mi preferencia es shure, porque se el apoyo que esa marca me proporciona...

    regresando a la pregunta del post, pues lo mismo, el que te de mejor servicio, solo que usando la capsula correcta para tu proposito, que es un orador, es decir, la recomendación es que uses una capsula direccional.

    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Amigo Enrique, por cierto tocayo por segundo nombre, no te puedo negar que mi problema de la capsula pueda ser cierto, la cuestión es que tengo las tres marcas la serie pg de la shure, la serie g2 de Sennheiser y la serie económica de AKG, por eso doy mi opinión, por ejemplo la serie g2 ni tan económica ni tan cara pero está por encima del bolsillo promedio viene con esa capsula, para cambiarla hay que comprar un micro adicional eso implica mayor gasto, la serie pg lo único que no me agrado es su baja reproduccion de graves, para oradores hombres su sonido no me llego a satisfacer, en cambio los AKG su sonido es un poco mas natural, trae capsula ya cardiode y son mas económicos que las otras dos marcas, esa es mi opinión, gracias y saludos.

  7. #6
    Depende de los modelos francamente, cuanto te piensas gastar, por ejemplo al menos en el tema de Hand que son los que mas manejo un serie 450 de AKG esta a lo mismo que un Shure PGX y es harta la diferencia

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Daniel

    tu hiciste comparacion con lo que tienes y yo hice micomparacion con lo que tengo ya que uso es el Shure Serie SLX Sennheiser G3 Akg WMS40Pro
    por eso mi comentario
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    saludos Enrique, creo que es injusto comparar un wms40pro con un slx y menos un g3, asi lo considero no se que opinas tu?.

  10.  
  11. #9
    Yo me inclinaría por los Sennheiser de la serie ew 500 G2 o G3 ya que no son los mas caros de la marca pero si son muy confiables, la verdad no tienen problemas de interferencia ya que cuentan con 1680 frecuencias (G3) o 1440 (G2), ambos sistemas cuentan con transmisores de bodypack y de mano con diferentes opciones de pastillas o micrófonos de solapa ya sea dinámicas o de condensador, y en el caso de los de solapa hay en patrón cardoide (MKE-40, ME-104), super cardoide (ME-105) y omni (MKE-1, MKE-2, ME-102) y si quieres usar algún micrófono en especial como el SM58 puedes usar el transmisor SKP 100 G3, este esta diseñado para la serie 100 pero puedes ajustar las frecuencias para el sistema 500, solo es cosa que verifiques que tengan algunas frecuencias compatibles.

    Mi segunda opción seria Shure las series ULXP o UHF-R en ambas series también tienes un sin fin de opciones tanto en micros de mano como de solapa o de diadema. En este caso no tienen ningún transmisor para usarlo con micros de cable como en el caso del SKP de Sennheiser.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Bueno, al final fue la serie 300 y estoy ENCANTADO, me ha costado 700 euritos, el micro no es gran cosa pero tendre que ponerle otra capsula con el tiempo, es la revision del producto y ya viene preparado para trabajo en red y todo ese tipo de cosas, muy bien.

    Muchas gracias a todo por vuestras opiniones.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mal Yo: Frecuencia Microfonos Inalambricos UHF - AKG
    Yair (yayo) Turnes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 oct 2011, 15:47
  2. Microfonos Sennheiser o Shure
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 26 may 2011, 00:05
  3. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  4. Shure inalambricos
    Hector J Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 jun 2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •