Ver los resultados de la encuesta: ¿Que marca de sistemas inalámbricos prefieres?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • Akg

    7 8,97%
  • Shure

    26 33,33%
  • Sennheiser

    45 57,69%
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    ASi es amigo Daniel creo que el que entraria a mejor comparacion seria el WMS4500
    pero no lo tengo pero creo que si voy a hacer la prueba voy a pedir uno prestado y te comento.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Javier si compraste el Senheiser debe setearlo (optimizarlo) porque el setup de factoria no es muy bueno.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    ASi es amigo Daniel creo que el que entraria a mejor comparacion seria el WMS4500
    pero no lo tengo pero creo que si voy a hacer la prueba voy a pedir uno prestado y te comento.
    Dale compañero, cualquier cosa avisa, saludos. Esto es un comentario tipo tranquilo, considero también que debes de ser un poco más tolerante con las personas que no pueden costearse equipo de excelente calidad, todos empezamos por algo algunos tiene la suerte de trabajar en empresas prestadoras de audio y van comprando de segunda pero de buena calidad, otros tiene el dinero ahorrado y los felicito pero en muchos casos el dinero se hace con mucho esfuerzo y uno tiene que barajear entre calidad, buen servicio y responsabilidades adquiridas, todo eso hace un conjunto que uno tiene que manejar muy bien, porque de nada vale tener un montón de equipos tope de línea pero no los sabes mover ni trabajar, y aquí también entra el sentido común de uno, si no tenemos capacidad por favor no hagamos el trabajo, yo prefiero mil veces pasarle el contrato a un colega dependiendo uno se gana una comisión o muchas veces nada, solo por cumplir con el cliente, pero no seamos intransigente con los comentarios, estoy de acuerdo que los equipos behringer no son excelente, pero no me puedes negar que son buenos para lo semi profesional, ojo dentro del abanico inmenso de artículos hay unos cuantos que se destacan y funcionan a las mil maravillas con sus detallitos de calidad en sonido pero hombre esos detalles más que todos se miden pero para el gran promedio de los oídos no escucharan diferencia entre un dbx y un behringer por ejemplo, si critico y lo hare toda mi vida hasta que lo resuelvan es el alto nivel de ruido (el siseo de base) cuando no suena nada, muy apreciable cuando tienes más de 2kw en agudos se llega a escuchar claramente a los 5 metros de los componentes, pero tampoco es algo para morirse en la mayoría de los contratos que podamos tener, nos confundamos estoy hablando de trabajos intermedio artistas de mediano renombre, de renombre nacionales, no internacionales, ay la cosa cambia mucho, espero que me hayas entendido, saludos amigo Enrique.

  5. #14
    Con respecto a las marcas, las tres son excelentes... yo diria que si te duele un diente vas al odontologo, no al oculista... con respecto a mic, si tenes posibilidad de comprar bien como decis... compra una sola vez y no dos... sennheinser es mas barato y buen alcance (se dedica a hacer sistemas de radar de aeronaves, por eso el buen alcance) y con respecto a las capsula todos los mic's utilizan la misma tecnologia o sea... obviamente a mejores componentes, mejor la calidad. haber si se entiende... utilizaria sennheinser en bases y receptores y en mic's pondria shure... las capsulas sennheinser no me gustan en todas sus gamas home - semi pro - pro. fijate que los solaperos tenes mucho problema de retro. preferentemente te recomiendo que pruebes countryman e6s o e6... son earset o headset respectivamante, tb podes elegir desde el color hasta la ecualizacion de la capsula de acuerdo al uso que le des y en donde... un abrazo.

  6. #15
    Creo que el Shure ULX es una excelente opción ya que incluye un control de ganancia por perilla. Así siempre tendrán el nivel de audio que requieren para la aplicación. Además, está listo para poderle adaptar directamente cualquier tipo de antena direccional para mejorar la condición de la recepción.

  7. #16
    Y como anda este modelo shure? podrian darme su opinion ya que pretendo comprarlo.

    http://www.shure.com/ProAudio/Produc...eta87A_content

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    claudio yo tengo los slx y son muy buenos y facil de usar ninguna queja te lo recomiendo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Mal Yo: Frecuencia Microfonos Inalambricos UHF - AKG
    Yair (yayo) Turnes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 oct 2011, 15:47
  2. Microfonos Sennheiser o Shure
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 26 may 2011, 00:05
  3. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  4. Shure inalambricos
    Hector J Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 jun 2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •