Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Recomendacion para Compra EAW

    hola saludos a todos los que aman el audio, bueno quiero comprar equipo EAW
    pero necesito saber si alguien a trabajado con esta marca y como le funcionado la intención es compra 2 sub dobles con sus respectivos medios y agudos , pero estoy viendo que tiene muchos modelos y no se por cual decidirme. si alguien ha utilizado esta marca opine y también pueden orientarme con el precio gracias.

  2. #2
    EAW maneja una gama muuy amplia, son muy buenas cajas pero lo mejor es que nos indiques en que tipo de aplicacion se van a usar para saber que modelos recomendarte.

    Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Canto Peña Ver Mensaje
    hola saludos a todos los que aman el audio, bueno quiero comprar equipo EAW
    pero necesito saber si alguien a trabajado con esta marca y como le funcionado la intención es compra 2 sub dobles con sus respectivos medios y agudos , pero estoy viendo que tiene muchos modelos y no se por cual decidirme. si alguien ha utilizado esta marca opine y también pueden orientarme con el precio gracias.
    Dos preguntas...

    Presupuesto??

    Aplicacion??

    Saludos

  4. #4
    la idea es utilizarlos para musica en vivo pero quiero que suene muy bien, yo se que para que suene bien no solo es factor de las bocinas pero quiero algo muy bueno y pues en cuanto al factor dinero no me preocupo tanto ya que si no me alcanza me aguanto y me espero hasta que junte mas.

  5.  
  6. #5
    Musica en vivo.... muy amplio aún, quieres algo colgado, sobre andamios o sobre atriles? Para cuantas personas...

    Es que es muy amplia la oferta de EAW: para en vivo pequeño pueden ser las JFX-590, mediano unas LA-325 y ya mas grande la serie KF donde tienes dos opciones Line o Virtual Array. Todo depende del uso y del presupuesto.

    Saludos

Temas similares

  1. Recomendacion compra de Compresor
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 13 ago 2010, 21:14
  2. Cortes para sistema EAW
    Cesar Galvez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 may 2009, 14:08
  3. Ayuda para EAW Kf850
    Abelardo Balbona Fano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 ene 2009, 07:33
  4. Recomendacion de mic para teatro
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •