Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Dbx 234xl VS Behringer Cx3400

    Un saludo a toda la banda del foro, en esta ocacion estoy a punto de comprar un crossover para estas fiestas decembrinas, la verdad no se mucho de audio y por eso quise preguntarles, he estado checando algunas marcas y modelos y los que me convencieron mas fueron el dbx 234xl y el behringer cx3400 ¿Cual es mejor? lo utilizaria para musica grabada.
    Tengo una mazcladora de 4 canales y un equalizador stereo de 31 bandas behringer.
    De antemano gracias por todos los comentarios.

  2. #2
    Jorge, hace unos años estuve en tu lugar y me decidi por el dbx 234, hasta ahora lo sigo usando sin problemas.

    El behringer no lo he usado, no puedo opinar.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Si solo es para musica grabada el beringer te iria muy bien.

  4. #4
    algunos dicen que los BEHRI entre ellos se entienden y salen mejor, ahora, siempre DBX sera mejor que beh pero en el precio y dado que no vas a hacer sonido profesional sino que musica de paquete, entonces puede ir la beh, pero mejor siempre la DBX, aunque sea usadita...

  5.  
  6. #5
    Hola Jorge: Yo tengo el 234 xl y no me da problemas en ya cuatro años de uso. Un saludo
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #6
    Amigo, si hay platica vete por el dbx , si te parece muy grande la diferencia en cuestion de precio con respecto al behringer pues comprate este ultimo ademas como dices es solo para musica grabada....pero por experiencia asi comence yo comprando sin querer queriendo y luego resulte prestando servicio de alquiler alo que es fijo tener unos procesadores de mas renombre.
    No digo que el behringer no sirva , solo que por comparacion es mas fiable el dbx para hacer cortes precisos.

    Tengo de las dos marcas y alos dos les doy uso pero a modo personal me voy por dbx.
    Otra opcion seria si observas un dcx2496 de behringer me parece una buena opcion y quizas en tu pais el precio entre un dbx 234 xl analogo y este DCX no sea tan grande entonces este seria una mejor alternativa tanto para la actualidad como para un futuro proximo ademas de que te sirve tanto para musica grabada como en vivo( uno nunca sabe lo que se le pueda presentar)

    Una opinion sin querer armar polemica.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Otra opcion seria si observas un dcx2496 de behringer me parece una buena opcion y quizas en tu pais el precio entre un dbx 234 xl analogo y este DCX no sea tan grande entonces este seria una mejor alternativa tanto para la actualidad como para un futuro proximo ademas de que te sirve tanto para musica grabada como en vivo( uno nunca sabe lo que se le pueda presentar)
    Es una muy buena opcion, me sumo a eso.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    que tal, yo compre el dbx apenas, en el df, 2800 pesos mexicanos, muy buen precio por tan excelente aparato.

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Aaaaa caray 2,800???
    Creo que te estas equivocando, el dbx cuesta $3800, mis amigos tienen locales pr eso es que lose.

Temas similares

  1. Ayuda con crossover dbx 234xl
    Jhony Saucedo Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2011, 16:38
  2. Filtro e interruptor de face en dbx 234XL
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 16 sep 2010, 13:07
  3. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  4. Duda con crossover Behringer SUPER-X PRO CX3400
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 jun 2008, 06:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •