hola muy buenas, después de haber utilizado todas las entradas analógicas de makie tt24, me puse a utilizar las entradas digitales por adat.
conecte el ordenador a la motu traveler por firewire, y la motu a la mesa por adat(fibra optica).
conecte 8 micros a la mesa y a trabes de la tarjeta grabe los 8 micros. en el ordenador en pistas independientes. es decir la salida adat de la mesa me funciona perfectamente.
pero luego cuando quise reproducir 8 pistas en 8 salidas diferentes tuve un problema( los canales estaban mandados, el 1 a las salida 1, el 2 a la salida 2, el 3 a la salida 3…).al reproducir las 8 pistas en el ordenador me di cuenta que no tenia entrada en la mesa de audio digital. en la motu ponía en el grafico de salida de adat que si que sacaba audio a trabes de adat y la mesa no me recibe la señal digital.( se supone que en la parte digital de la mesa tenia que tener señal en las 8 primeras entradas digitales)
la tarjeta y mesa están a 48khz y el reloj de sincronismo es el interno de la mesa. No se que puede pasar, creo que tengo que activarlo de algún parámetro pero no se como. lo necesito porque tengo que hacer un directo en el que hay ocho envíos diferentes para efectos especiales.
No se si me explicado el caso que tengo que reproducir del ordenador 8 pistas, para ocho altavoces diferentes, y no tengo señal digital en la mesa.
muchas gracias de antemano, Dani.