Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Dbx DriveRack ® PA +

    Hola amigos,, necesito comprarme un procesador, que me recomiendan, estuve a punto de comprarme el dcx 2496, por tener mas funciones que el dbx DriveRack PA. Ahora e visto que salio el Dbx DriveRack PA +..... Alguien lo esta usando?? que me pueden decirr de el??? Saludos

  2. #2
    Hola, que yo sepa es el mismo Drive Rack PA pero, con algunas modificaciones, como podrás ver este cuenta con Mute, y el Software que trae instalado ha sido modificado para que trabaje con otros sistemas que antes no se podian configurar tan facil. de ser bueno es bueno lo unico que no me gusta es el color.

    Salu2.

  3. #3
    Hola!!!
    Tengo varios años de estar usando el DriveRack PA y hasta ahora no tengo queja alguna mas que la de sus salidas emparejadas, las cuales no puedes cambiar y volverlas independientes pero eso es algo que pasa a segundo plano si ves a usarlo en un sistema convencional estereo a tres vias.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    algo que no me gusta el DR PA, es la limitada cantidad de parametricos, en la via de medios, no se si en el "mejorado, halla cambiado eso", el otro punto es el que comenta Dennis, el no poder ajustar las ganancias de las vias por separado, en fin, hay procesadores, que por el mismo precio, traen mas "aditamentos"


    ahhh y se me olvidaba, algo que tampoco me gusta, es que no se pueda trabajar a 4 vias en mono...
    Última edición por Johan Toscano Gil; 28 nov 2009 a las 02:10

  5.  
  6. #5

    tambien acavo de comprar un pa+

    y estoy tratando de encontrar el manual en español si por ahi te yega o lo consigues hechame la mano lo mismo estoy tratando de conectarlo a la pc. y no puedo supongo que nececito el software si sabemos algo por ahi lo compartimos te parece?
    yo tengo mi banda y mi equipo y me urge sacarle el mejor provecho ese procesador lo quiero para 3 rangos que tengo para algunas rentas
    un sludo te desde leon gto mexico
    felipe: o si alguien sabe algo al respecto que el niño dios se lo pague a proposito de estas fechas
    y ese es mi correo elpatrondelabanda@hotmail.com




    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ramirez Ver Mensaje
    Hola amigos,, necesito comprarme un procesador, que me recomiendan, estuve a punto de comprarme el dcx 2496, por tener mas funciones que el dbx DriveRack PA. Ahora e visto que salio el Dbx DriveRack PA +..... Alguien lo esta usando?? que me pueden decirr de el??? Saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Felipe De Jesus Ortega G. Ver Mensaje
    y estoy tratando de encontrar el manual en español si por ahi te yega
    Lee el tema de las preguntas más comunes.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    hola Alejandro, has probado el dbx driverack pa+ (plus) comentanos sobre el porducto o si alguien ya lo probo que nos cuente sobre su experiencia con el mismo

    saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Estigarribia Ver Mensaje
    hola Alejandro, has probado el dbx driverack pa+ (plus) comentanos sobre el porducto o si alguien ya lo probo que nos cuente sobre su experiencia con el mismo

    saludos
    pues la verdad si yo estubiera apunto de comprarme un DR le meteria unos pesos de mas al 260 es una chulada lo mejor que e probado ami alcance en cuestion de dinero
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #9
    hola German, el tema es que entre el pa+ y el 260 hay una diferencia de entre 400 y 500 usd......

    aca toda la info del nuevo modelo dbx pa plus

    http://www.dbxpro.com/PA+/index.php

  12. #10
    hola el pa+ es bueno solo que no se pueden configurar independiente los canales por ende son 3 vias estereo y para configurar automaticamente por el micro si no tienes los bales originales que aparecen en los preset no sirve hay que hacerlo manual por lo demas es bueno

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  2. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •