Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21

    Los dos

    Primero hice el hard y luego el soft. estoy esperando unos dias de uso para ver si lo vuelvo a verificar, te adjunto la grafica que me dio, ojo, sin haber activado ningun proceso ni dinamico ni ecualizacion y estaba puesto en todos los cortes BW 24
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DR DAÑADO.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  66,1 KB  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    Primero hice el hard y luego el soft
    El hard borra la memoria. Creo que tendrías unos ajustes escondidos por algún lado, por no tendría sentido si no que el reseteo te solucionase el problema.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #23
    lo revise muchas veces porque no podia creerlo ademas de la ecualizacion los cortes tambien estaban mal

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    España
    Mensajes
    2
    Hola,aunque llevo años en el tema,soy nuevo en el foro.Estoy usando los PA+ ,uno para el sistema array tres vias y otro para los subs.A favor tiene lo intuitivo,los mutes y poco mas,y en contra,solo se hacen tres vias en stereo,no tiene CAMBIO de polaridad,y le falta un control de ganacia de entrada,aunque con el pulsador de 4 y -10 se arregla.Para su precio esta bien.

  5.  
  6. #25
    si usas para los sub un 260 puedes resolver el problema del cambio de polaridad

  7. #26
    si usas para los sub un 260 puedes resolver el problema del cambio de polaridad ,por curiosidad como cortas los cros

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    España
    Mensajes
    2
    En el del array :80-400,400-1.2 y 1.2-20.En los subs 31-90 en los 18 y 31-60 en los 21,pero esto no siempre,dependiendo del sito a veces juego un poco ,sobre todo en las zonas de corte.

  9. #28
    Buen día. Quien me puede ayudar a conseguir los planos del Drive Rack PA+ que tengo una falla
    Que prende pero no refleja los caracteres en la pantalla

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  2. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •