Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Proyector de Silueta?

    Hola amigos, me encuentro desarrollando un presupuesto para un auditorio, y en uno de los puntos me piden cuatro "proyectores de silueta" de 600w. Los promotores de la obra no saben lo que es. Supongo que el arquitecto lo habrá sacado de algún sitio, sin saber exactamente lo que era.

    Pienso que se puede referir a un recorte, pero sin embargo me piden, en un apartado 8 recortes y en otro, estos 4 proyectores de silueta.

    No he encontrado nada que me lo aclare en la Red ni en mis proveedores de iluminación, por lo que me urge bastante salir de la duda. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco. Es bastante urgente, mañana o a lo sumo el lunes tengo que presentar el proyecto.

    Un saludo.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #2
    ¿Por qué no lo consultas con la persona que elaboró la lista de material?

    Personalmente, no tengo ni idea de iluminación de teatros. De todas formas, desde la más profunda ignorancia me voy a atrever a formular una hipótesis: a mi esto me suena a que alguien vió un catálogo de alguna tienda extrangera y pidió sin saber lo que pedía... parece que se limitaron a traducir el nombre del inglés al español:
    silueta = perfil = profile
    proyector de silueta = profile spot.... o lo que es lo mismo, un recorte de los de toda la vida, vamos, digo yo....

  3. #3
    ¿Y no será el clásico proyector de cuerpos opacos de toda la vida?


  4. #4
    Bueno, no entiendo bien de que se trata, solo quiero dar una mano si estoy totalmente equivocado sepan disculpar, pero yo entiendo algo asi.....

    archivo adjunto 2860
    Solamente que al reves. El publico solo ve la tela, atras estaria la persona y al fondo la luz (de 600 W) ?????.
    Última edición por Pablo (boi) Garrido; 02 mar 2010 a las 23:42
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Gracias por vuestro interés. No se refiere a eso, Luís. Tampoco a lo expuesto por Pablo Garrido, a lo que dice le llamamos "sombras chinescas" y se hace con un solo foco fresnel o filtro difusor (pero como mejor queda es con un proyector de video proyectando solo luz). Me inclino mas a lo que comenta Pablo García; como ya dije en mi pregunta, pienso que es un foco como un recorte, pero sin palas, resultado similar al de un cañón de seguimiento pero para colgar; esto de ser así, no lo conozco ni sé quien lo tiene. Veremos como lo arreglo en el presupuesto.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  7. #6
    Por curiosidad he estado buscando y he encontrado en internet un presupuesto donde aparece el término proyector de silueta, incluyendo un modelo como ejemplo y información tecnica...

    Proyectores de silueta (profile spotlight) de 600W
    Strand Lighting modelo SL15/32 o similar
    He buscado ese modelo en concreto y se trata de un recorte.

Temas similares

  1. Cable extención para Proyector Multimedia
    Elias Median en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 oct 2010, 22:31
  2. Proyector y Pantalla
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 dic 2009, 14:09
  3. Proyector EIKY Lc-1810
    Carlos Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 oct 2009, 19:40
  4. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36
  5. Proyector publicitario
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 nov 2007, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •