Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 34
  1. #11
    Ja ja, despertaron una duda existencial en mi, ¿cual era la "frecuencia de corte" superior de mi mano?, mejor dicho de movimiento de dedos (en realidad probe con uno solo), y en un primer intento y sin calentamiento previo logre 7hz.

    El metodo de medición fue el siguiente, utilize un cable conectado a la placa de sonido, y con el plug entre mis dedos y grabe en la compu el ruido que se produce al tocar el plug.

    O sea que no es necesario ni ser un ninja, ni entrenar mucho con el maestro Miyagi o pasar un año en algun templo Shaolin para lograr los 5Hz, (ni siquiera la hoja de cartulina), los dedos por si solo ya producen ondas subsonicas en el aire

    Saludos
    Carlos Chabeuf

    PD: si dejamos la mano quieta logramos 0Hz

  2. #12
    Si, me he confundido, pero tu me entiendes, una cosa es la frecuencia de movimiento de la mano y otra la del sonido, era lo que queria decir...

  3.  
  4. #13
    que crack

  5. #14

    Atento Guinsess

    gracias Jua jua para el Guines Record aca esta la prueba de la "proeza"

    Saludos
    Carlos Chabeuf
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  proeza.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  53,8 KB  

  6. #15
    Ay!, hacia tiempo que no me reia tanto...una buena peli X ayudará a subir nuestra frecuencia de corte de la mano...

    De todas formas, ese libro fácil y ameno de leer...dice que 100.000Hz es sonido brillante y chillón...menudas super orejas que suben tanto! No serán 10KHz??? Supongo que habrá sido un error al teclear...aunque ya que parafraseas al libro pon las tildes...

    Ojo no vayamos a joder una muñeca al experimentar eh...

  7. #16
    Nicolas todo sea por la ciencia , estoy de acuerdo con lo de la peli, creo que lograria entrar en la banda de las frecuencias audibles , pero me parece que Guinness no permite el uso de "incentivos", seria como una especie de "Dopping Positivo" para los deportistas. , ademas no te procupes por los daños, creo que los musculos poseen lo que se denomina "Memoria muscular", JE JE

    Con respecto al libro creo que el autor es BRUCE WAYNE, JUA JUA

    Patricio te confundiste de nuevo, la frecuencia de movimiento de la mano es la misma que la de las perturbaciones que provoca en el aire, o sea la mano, dedos o la parte del cuerpo que quieras al moverse seria como el cono del parlante, que transmite sus vibraciones al medio elastico que lo rodea, en el caso que nos interesa este medio seria el aire. (a menos que Aquaman participe en el foro con otro seudonimo)

    Saludos
    Carlos Chabeuf

  8.  
  9. #17
    No se, 5 platillazos por segundo emiten una frecuencia de sonido diferente a 5 bombazos por segundo, y diferente tambien a cerrar el puño con un papel dentro 5 veces por segundo, vamos, que sigo sin ver vuestra relacion de veces que se toca una nota en el tiempo con la frecuencia de sonido que emita.
    Si me lo explicas salgo de dudas.

  10. #18
    Es mas, en tu ejemlo de los 7hz, los has conseguido con un toque de dedo, por tanto no es tu frecuencia de veces en tocar, sino el sonido que produce un toque en el tiempo.

  11. #19
    Patricio: tu confusion surge (creo) por que solo asocias frecuencia con el rango de frecuencias auditivas (de 20Hz a 20000Hz).

    Una cosa es la frecuencia de los sonidos que mencionas y otra es la frecuencia con que se ejecutan.

    La pregunta que abrio este post creo que se referia a la menor frecuencia que se podia crear o reproducir, no la menor que se podia escuchar.

    Imaginate un pendulo como ser una hamaca en un parque, que va y viene una vez por segundo, quiere decir que se esta moviendo a una frecuencia de 1Hz o 1 Ciclo por segundo lo cual es inaudible, independientemente de que en la misma se encuentre un chiquillo gritando con todas sus fuerzas, el cual esta produciendo con sus pulmoncitos y cuerditas vocales otra serie de frecuencias que si son audibles.

    Frecuencia significa las veces que algo sucede en una unidad de tiempo determinada. Por ejemplo me tomo 5 cervezas por dia .

    En mi ejemplo los 7Hz significan que abri y cerre los dedos 7 veces en el transcurso de un segundo, (por supuesto que este movimiento es inaudible para los humanos, a menos que tengamos una artrosis avanzada, hay otros animales que pueden escuchar por debajo y por encima de lo que podemos nosotros ), independientemente que el ruido que quedo grabado cada momento que el dedo hacia contacto con el plug, que seguramente debio ser de 50Hz de la red mas toda la serie de armonicos y ruidos varios al que nuestro cuerpo sirve de "antena".

    Para una demostracion mas visual de los infrasonidos, si tienes un PC con algun programa de audio que posea un generador de ondas (COOL EDIT AUDITION, WAVELAB, ETC), prueba generar una onda sinusoidal que barra "logaritmicamente" de 0Hz a 20Hz y de unos 30 a 60seg de duracion y observa el cono del parlante, veras que se mueve pero no escucharas nada. (a menos que tenga mal fitrado la fuente del ampli o mucho hiss) POR LAS DUDAS NO LE DES MUCHO VOLUMEN¡¡

    en tus ejemplos obviamente los sonidos son distintos (que es lo que escuchas), pero son ejecutados a una frecuencia de 7 veces por segundo o 7Hz que es la parte que no se escucha.

    Espero haber sido mas claro

    Saludos
    Carlos Chabeuf

  12. #20

    cazadores de mitos

    hola no se si han visto el capitulo, que es con john meyer y con varios HP 700 producen frecuencias de 5 y 8 hz para ver que producen en el cuerpo (supuestamente perder contro de los esfinteres).
    los conos de los parlantes se mueven como si les estuvieran mandando DC.
    chao
    ya casi ropo el record de los 7hz con los dedos.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual Se Escuchara Mas Fuerte
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:28
  2. Cual Tiene Mas Potencia
    Francis Rafael Rosario en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 ene 2010, 20:50
  3. Cual sub es mejor? el que baja más?
    Raúl Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2009, 22:03
  4. Salida o señal mas fuerte
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2009, 13:36
  5. Como envio senal a uan distancia de mas de 80 metros???
    Victor Quintanilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 30 jul 2008, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •