Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Soft de Diseño VCA

    Buenas y santas, ¿alguien sabe si existe algun software de diseño (EASY, EASYFOCUS, GEOSoft, Mapp on line pro) para el line array VCA? entre a la pagina de Euro Sound pero no encontre nada. Desde mil gracias

    Jota

  2. #2
    Si hay.

    Pero al menos el que yo tengo no esta disponible para el público en general, solo para el personal de BALS.

    Y aparte ya no se donde lo tengo .
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  3. #3
    muchas gracias por la info, lastima el egoismo, porque de esos equipos hay tan pocos que la confidencialidad puede paracer inecesaria. Muchas gracias nuevamente.

    Jota

  4. #4
    La verdad es que si lo tienes, y no lo tienes disponible... es como si no lo tuvieras...

  5.  
  6. #5
    Egoismo es no compartir galletitas cuando un amigo tiene hambre.

    Cuando te pasan algo que no debe ser difundido, por el motivo que sea, eso es lealtad.

    El VCA no es un equipo comercial, de nada te sirve el soft de diseño de volado si no tienes esos gabinetes.

    Mi mensaje solo quería comunicar que será muy dificil hacerte de este soft.

    Por mi parte yo no pasaré una aplicación que en su momento se me pidió no pasar.

    Les recomiendo visitar la pagina de bals www.baliveshow.com y contactarse por mail con Lucas, cuyo mail figura en la sección contacto de la web, y le soliciten una copia del soft.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  7. #6
    Gabriel, no te quise llamar egoista a vos, para nada, no es mi intencion, de hecho no te conozco, por lo tanto no puedo emitir juicios de ningun tipo sobre vos, y auque te conociera no lo haria. Es que me parece innecesario que una empresa mantenga en estado de confidencialidad un software de diseño. Si yo tuviera un sistema como el VCA me gustaria que todos lo conozcan y me ocuparia de que todos tuvieran acceso al soft de diseño, mediante un pago de ser necesario.
    Nuevamente te agradezco por tu respuesta, voy a ponerme en contacto con la gente de b.a.l.s., como me recomendaste. Creo que me curiosidad tendria que haber comenzado por alli.

    Jota

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Josias Picone Ver Mensaje
    Gabriel, no te quise llamar egoista a vos, para nada, no es mi intencion, de hecho no te conozco, por lo tanto no puedo emitir juicios de ningun tipo sobre vos, y auque te conociera no lo haria.
    No te preocupes, no es necesario explicarlo.

    Es que me parece innecesario que una empresa mantenga en estado de confidencialidad un software de diseño. Si yo tuviera un sistema como el VCA me gustaria que todos lo conozcan y me ocuparia de que todos tuvieran acceso al soft de diseño, mediante un pago de ser necesario.
    No siempre es útil brindar toda la información de un sistema a la gente en general, principalmente cuando el sistema no esta a la venta.

    No creo que se consiga mucha información sobre los sistemas de Clair Bros.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Josías:

    ¿Cual es la razón por la que buscas ese software?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    lo escuche, me gusto, y tuve curiosidad. En esta busqueda me entere que una gente en corrientes compro un vca, tal vez ellos se copan.

    p.d.: clair brothers desarrolla sus propios sistemas...

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Josias Picone Ver Mensaje
    p.d.: clair brothers desarrolla sus propios sistemas...
    BALS también.

    Desde su inicio, BALS construyo su trayectoria basándose en equipo de diseño propio. Orgullo de su fundador Federico Sainz, quien logro la confianza de prácticamente la totalidad de los grandes artistas internacionales de realizar sus shows con equipo custom. Cosa que no debe existir en muchos países de latinoamérica.

    El VCA es el tercer diseño de esta empresa, solo que fue desarrollado en conjunto con otras empresas.

    Informarse antes de escribir por favor.

    VCA encontrarás en Argentina, Brasil y Paraguay, y tal vez con otro nombre en algún rincón del mundo.

    BALS, una vez finalizado el proyecto común, siguió realizando reformas al equipo. Tal vez las otras partes también, por lo tanto existen versiones con funcionamiento diferente.

    Tengo entendido, puedo equivocarme, que algunos integrantes del desarrollo del VCA comercializan el equipo, pero no son la versión final de BALS.

    ¿Ya consultaste en BALS si te facilitan el software?
    Última edición por Gabriel Szkuhra; 01 dic 2009 a las 15:09
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soft para Diseño de Plantas de Iluminacion
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2010, 18:18
  2. Otra de VCA vs Subgupo
    Pascual Fco. Parres Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 abr 2009, 07:13
  3. VCA y subgrupos
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 19 jul 2008, 11:02
  4. Necesito soft de fotometria
    Cristian Gadea en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 jun 2008, 19:12
  5. Power soft 7000
    Juan Carlos Rubiano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 feb 2007, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •