Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda con Mi Sistema de Sonido

    Hola a todos

    Tengo un grupo de rock somos jovencillos y hemos ahorrado para comprarnos un pa system.

    Tenemos hecha una eleccion ya, si pudieran aconsejarme sobre el producto y unas cuestiones que tengo os lo agradeceria mucho:

    El pa es este:
    http://www.thomann.de/es/phonic_powe..._bundle_15.htm
    Lo primero que os voy a pedir es la opinion si eso nos vendria bien ensayamos en un bajo y con esa potencia supongo que nos sera suficiente y la opinion sobre el producto la mesa y los altavoces.

    Lo segundo queria que me digerais que conectores comprarme:
    Vamos a comprar 2 cables xlr para los micros
    luego utilizamos 3 instrumentos 2 guitarras y un bajo y en la mesa ay dos entradas especiales para no tener que utilizar caja directa pero luego nos faltaria una tendriamos que comprarla??

    me gustaria que me aconsejarais soy novatillo en esto y me esta guntando todo esto de la electronica en el sonido

    salu2

  2. #2
    Hola Jaime! No conozco esas cajas acústicas, pero sí puedo hablarte de la consola por experiencia propia.

    En lo personal, si bien no es para nada un mal aparato y para comenzar está muy bien, las consolas potenciadas de PHONIC a mi nunca me gustaron. La parte de consola funciona muy bien, pero sus amplificadores internos siempre los ví algo débiles. Por lo general, esto es algo común en la mayoría de las consolas potenciadas, salvo que sean de una marca o modelo mas grande. Me jugaría que se te va a quedar algo corta para la aplicación que necesitás.

    Si el tiempo no es un problema muy grande, te recomendaría ahorrar algo mas de dinero y comprar una consola y un amplificador, ambos módulos por separado. Comprás una sola vez, y te olvidás. Si la practicidad de una consola potenciada es algo importante para ustedes, la que les puedo recomendar es una que tenemos nosotros, que es la BEHRINGER PMP1280S, entrega una buena cantidad de potencia y tiene muchas prestaciones. Eso sí, no sé como son los precios por allá, pero me la imagino bastante mas cara que la PHONIC.

    No logro entender bien sobre tus conectores, pero si falta una entrada para un instrumento y te sobra un XLR en la consola, sí, debería ser lo ideal comprar una caja directa más. Hay una BEHRINGER, la DI20, que es doble. Por ahí comprando ésta, te ahorrás de comprar dos.

    Te mando un gran abrazo y contanos cómo te fue.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    muchas gracias te tendre encuenta

  4. #4
    mira man, yo te aconsejo que si t gusta tocar rock con la beh te quedas corto. mejor una peavey amplificada. yo me compre una usada estaba quemada los canales de salida, lo mande a un tecnico y me hizo funcionar un canal nomas... pero suena de la mil....
    lejos del beh, por eso rebuscate un poco que aunque sea usadita la peavey te va tirar el doble que la beh.

  5.  

Temas similares

  1. Experiencias con Sistema de Sonido Soundking
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 20 abr 2011, 03:49
  2. Problema con mi sistema de sonido de dj
    Javier Virgen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 abr 2010, 10:50
  3. Ayuda con cable de sistema array
    Roger Sayago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 27 mar 2009, 19:05
  4. Ayuda con sistema sonido
    Luis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 feb 2009, 16:48
  5. Ayuda con sistema
    Marcelo Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 jun 2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •