Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda con Mi Sistema de Sonido

    Hola a todos

    Tengo un grupo de rock somos jovencillos y hemos ahorrado para comprarnos un pa system.

    Tenemos hecha una eleccion ya, si pudieran aconsejarme sobre el producto y unas cuestiones que tengo os lo agradeceria mucho:

    El pa es este:
    http://www.thomann.de/es/phonic_powe..._bundle_15.htm
    Lo primero que os voy a pedir es la opinion si eso nos vendria bien ensayamos en un bajo y con esa potencia supongo que nos sera suficiente y la opinion sobre el producto la mesa y los altavoces.

    Lo segundo queria que me digerais que conectores comprarme:
    Vamos a comprar 2 cables xlr para los micros
    luego utilizamos 3 instrumentos 2 guitarras y un bajo y en la mesa ay dos entradas especiales para no tener que utilizar caja directa pero luego nos faltaria una tendriamos que comprarla??

    me gustaria que me aconsejarais soy novatillo en esto y me esta guntando todo esto de la electronica en el sonido

    salu2

  2. #2
    Hola Jaime! No conozco esas cajas acústicas, pero sí puedo hablarte de la consola por experiencia propia.

    En lo personal, si bien no es para nada un mal aparato y para comenzar está muy bien, las consolas potenciadas de PHONIC a mi nunca me gustaron. La parte de consola funciona muy bien, pero sus amplificadores internos siempre los ví algo débiles. Por lo general, esto es algo común en la mayoría de las consolas potenciadas, salvo que sean de una marca o modelo mas grande. Me jugaría que se te va a quedar algo corta para la aplicación que necesitás.