Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Maquinas de Humo

    tengo un problema que nunca me había sucedido con maquinas de humo de forma eventual fueron disminuyendo la intensidad y siempre le damos su limpieza las bombas no es el problema si no el quemador de liquido si alguien le a sucedido esto y sabe como solucionarlo le agradeceré la información

  2. #2
    segun se va ensuciando el serpentín, va dando menos caudal, a mi me aconsejaron limpiarla con agua destilada80% vinagre20%, y tapando con un trapo, la boca de vez en cuando para que hiciera presión. ( cuidado que no te quemes con el vapor) a raiz de hay segui el consejo de utilizar siempre liquido bueno, (marcas consolidadas) y me olvidé de las ofertas.
    de todas formas mis compañeros de luces, lo hacen un par de veces por temporada.
    Espero sea de ayuda.
    C.A.R.L.

  3. #3
    Si le echas vinagre a la máquina, de la peste que hará, los músicos vomitarán en pleno bolo, y nunca te la podrás quitar de encima (por experiencia propia)
    salu2

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Costa Ver Mensaje
    Si le echas vinagre a la máquina, de la peste que hará, los músicos vomitarán en pleno bolo, y nunca te la podrás quitar de encima (por experiencia propia)
    salu2
    Hombre creia sse entenderia que las cosas se limpian o reparan en dias libres, y luego con dejarla otro ratito con agua destilada solo es bastante.

  5.  
  6. #5
    a mi me sucedio lo mismo... en un evento, la maquina ya no calentaba... pues al presionarle me arrojaba el liquido tal cual...
    cheka si se te queda el "ready" o el indicador de listo en encendido...
    yo la cheke (desarmada) y el sensor de la temperatura (pegado a la barra de alumino del calenton) se habia quedado pegado; la funcion de este es apagar la resistencia cuando llega a cierta temperatura, entonces te manda la señal de que eta lista, una vez que este se enfria, deja pasar nuevamente corriente para su exitacion.
    tal fue el caso que la semi arregle, pero ya despues la resistencia no calentaba lo suficiente como para quemar el liquido.
    solucion, compre otra... como son parecidas, puedo usar las partes como repuestos.

  7. #6
    grasias por tus sugerencias

Temas similares

  1. Maquinas de humo chauvet
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 may 2010, 01:07
  2. Humo
    Uro Cacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2010, 19:47
  3. Explocion de humo
    Miguel Rios en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jul 2009, 13:03
  4. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  5. MÁquinas De Humo Portatiles
    Jesus Montes Goiri en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 nov 2007, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •