Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Carpena Perez Ver Mensaje
    Lo que no quiero que se confunda, es el tener más pegada en bajos, con tener más presencia de bajos, por que el problema fundamental con el que lucho, es el acercarme lo menos posible a esa bola de graves que no quiero, pero tampoco quiero que se quede con falta de cuerpo el sonido.

    Entonces para conseguir unos bajos potentes, pero que no lleguen a enmascarar toda la música que sale por los satélites con esa bola de graves que se forma, al querer jugar con estas frecuéncias.

    Con el excitador ya lo probé y no me gustó, por que me hacían extridentes los bajos, prefiero retocar sólo con el EQ.

    Estoy haciendo pruebas y es verdad que para alinear el sistema no se pueden hacer experimentos raros, pero quiero probar pequeñas configuraciones, y siempre se saca alguna conclusión de los buenos consejos que me estais dando

    Saludos.

    Entonces te sigiero dejar el ecualizador lo mas plano posible, aplanalo a oido o con sofware, si es a oido solo equilibra a gusto la ganancia de los bajos desde el crossover electrico y si no tienes crosso electrico entonces desde la ganancia de los amplificadores. y solo retoca en el ecualizador las frecucencias molestas o que hagan falta, pero no generalices en bajar un grupo de frecuencias (bajas) ya que afectara en las otras vias.

  2. #12
    Te entiendo por donde vas Francisco,pero opino lo mismo que te han comentado.

    Ajustar bien las vias en magnitud y fase,que aun asi no tienes la pegada que buscas...tal vez seria hora de buscar otros Subs u otras etapas.

    Tal vez tengas un equipo mas destinado a "hifi" que a "pro" y claro,el timbre de graves es diferente.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Artuñedo Larizgoitia Ver Mensaje
    Te entiendo por donde vas Francisco,pero opino lo mismo que te han comentado.

    Ajustar bien las vias en magnitud y fase,que aun asi no tienes la pegada que buscas...tal vez seria hora de buscar otros Subs u otras etapas.

    Tal vez tengas un equipo mas destinado a "hifi" que a "pro" y claro,el timbre de graves es diferente.

    El equipo es totalmente PA, pero de pequeñas dimensiones, y bueno ya he estado haciendo diferentes configuraciones, y poco a poco creo que voy por el buen camino, pero el oido nos engaña muchas veces, y también hay que probar con toda clase de producciones y teniendo lo más plano el EQ como me habeis dicho, y quitando un poco con lo que realmente molesta.

    Muchas gracias.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Graves con Pegada
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:08
  2. Forma de Conectarlos
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:12
  3. Poca pegada de sub
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 abr 2009, 11:25
  4. Ecualizar para graves con pegada..
    Leandro Zini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 dic 2008, 12:32
  5. Forma correcta de acomodar cajones????
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •