Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Monitores de Piso

    Hola,

    ante todo super bueno el foro y toda la ayuda que presta para aquellos que nos iniciamos en la amplificación y amamos de una forma u otra las perillas.

    Quisiera un poco de ayuda con monitores de piso, estoy buscando completar una configuración para canto en vivo, es un grupo de 6 personas (incluyendo vocalistas e instrumentos) Necesitamos comprar retorno pero no conocemos mucho de marcas y precios. nuestro presupuesto app es de USD 800.

    Hoy tenemos los siguientes equipos.

    2 cajas mackie
    1 mixer Mackie CFK MKII de 20 canales
    2 mic Audiotechnica de condensador serie ARTIST ELITE (3300 y 5400)
    3 mic SHure SM58
    1 mic Senheizer serie G

    esperabamos comprar compresores, pero dimos prioridad a los retornos dado que los que teniamos muy basicos ya practicamente hay que darlos de baja

    Bueno desde ya agradezco las recomendaciones que puedan darme para hacer una compra mas informada y obviamente optimizar el recurso $$$$$USD

    Gracias a todos.



    Andy

  2. #2
    hola andi. con cuantos monitores queres armarte. 2, 4? porque solo con dos, segun tu presupuesto, podrias comprar algo mejor, pero si buscas 4 tenes que medir riesgo/beneficio...
    riesgo de comprar algo inferior. beneficio tener los 4 mon...

    saludos desde paraguay

  3. #3
    Puedes comprar un par de Tapco TH-15A y aun asi te quedaria dinero para comprar uno o dos DBX 266XL o ir a la segura por un 166XL
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Hola Diego, gracias por tu respuesta. la razón de 2 es solo por presupuesto, indicame como debiera ser lo ideal y si con tu experiencia mejores marcas que compatibilicen con los equipos que tenemos hoy.

    saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Pablo, gracias por tu respuesta lo que buscamos ahora es monitores de piso, entiendo que lo que me indicas son bocinas y compresor, o no?

    saludos

  7. #6
    Si perdona el Th es un parlante de mackie (tapco) el cual tiene la capacidad de ser monitor por su corte lateral, ademas tiene un precio muy bajo.

    El 266 es un compresor dbx que te recomendaba por el poco valor de los monitores y porque tu mencionabas que eso buscabas en un inicio saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    mira andy yo prondria 4 monitores dos mas adelante y dos mas atras asi el lider escucha bien y los coros tambien. ahora si todos los que cantan estan en la misma linea colocas todo adelante.
    porque 4 porque asi distribuis el sonido y no lo cargas mucho exponiendote a microfonias.
    yo lo hago asi, y me re funciona...
    con respecto a las marcas obviamente que las mejores suenan de lujo pero tambien cuestan mas, pero no te agraden en sonido. yo voy a lo que me gusta en sonido, y se que no recomiendan muchos, pero yo me tiro por las behringer, buenas bonitas y baratas.
    espero te sirva mi opinion, saludos desde paraguay

  9. #8
    Hola Diego, gracias por tu recomendación.

    saludos.

  10.  
  11. #9

    donde los encuentro a ese precio???

    Hola Pablo:

    04 dic 2009 17:13
    Pablo Fernández
    Puedes comprar un par de Tapco TH-15A y aun asi te quedaria dinero para comprar uno o dos DBX 266XL o ir a la segura por un 166XL
    Donde se puedo encontar esos precios????, pasa el dato please

  12. #10
    Hola Marcelo, para mala suerte para nosotros aca no tenemos importador directo asi que todo nos llega mas caro, aca por ejemplo lo mas barato que los e visto a sido en 230 mil pesos nueva

    Siempre uso el valor referencial de Estados Unidos, te envio un link donde la puedes pillar a ese precio, mas menos con el envio si la importas te quedaria como en 200 mil www.123dj.com/speakers/tapco/th15a.html#pair

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  2. Monitores de piso
    Wendy Vadillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 feb 2009, 23:32
  3. Monitor de piso concierto Alas
    Jose A. Corona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 04 nov 2008, 07:45
  4. Problemas con minitores de piso
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 mar 2007, 17:58
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •