Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25

Vista híbrida

  1. #1

    Qsc 5050 y Rcf P300

    Soy nuevo en esto y tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Yo poseo un qsc 5050 y 4 rcf p300 para bajos y voy a compras 2 rcf p300 mas.
    Mi duda es que si puedo mover los 4 o 6 bajos con el qsc 5050 en modo mono puentiado ya que cada p300 es de 1000w y el qsc en modo puentiado me vota 5000w
    pero tambien quisiera saber si no hay problemas con los ohms ya que de eso tengo muy poca informaciÓn

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Galan Julio Ver Mensaje
    Soy nuevo en esto y tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Yo poseo un qsc 5050 y 4 rcf p300 para bajos y voy a compras 2 rcf p300 mas.
    Mi duda es que si puedo mover los 4 o 6 bajos con el qsc 5050 en modo mono puentiado ya que cada p300 es de 1000w y el qsc en modo puentiado me vota 5000w
    pero tambien quisiera saber si no hay problemas con los ohms ya que de eso tengo muy poca informaciÓn
    amigo buenas noches, ni se te ocurra hacer lo que tienes pensado, porque te vás a quemar hasta el bolsillo ok.

    Te explico le puedes meter 2 por canal en stereo, no sería lo más recomendable ya que te faltaría watts para cubrirlas totalmente, la única forma es trabajarla en mono ( puenteada) y sólo le conectas 2 bajos por amplificador, que te cubre los 5000 watts.
    Si vas a montar los 6 bajos en mono necesitarias 3 QSC 5050; si los vas a trabajar en stereo necesitarias 2 bajos más para completar 8 y 2 QSC 5050, para mover 4 bajos por amplificador...... saludos esa es mi apreciación... y te evitas el recalentamiento,......
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138