Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1

    Shure Sm O Beta?¿

    buenas, mi duda es simple, que linea de shure es mejor, los sm o los beta, q diferencias hay entre esos micros

  2. #2
    hola gabriel, los Beta por lejos mucha mejor respuesta, sonido mas claro, menos retroalimentacion... al menos frente a los sm.
    saludos

  3. #3
    Hay que tener en cuenta que algunos cambia el patrón polar.
    Por lo que hay que tomar otros recaudos para colocar monitores por ejemplo comparando un SM58 con un Beta58.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    tienen hartas diferencias, an patrones polares, en respuesta de frecuencia etc....

  5.  
  6. #5
    para voz es mucho mejor la serie Beta, pero los SM no son del todo de lo peor en realidad para instrumentos de percusion ami me gusta como suenan los SM 58 y SM 57.

    El SM 57 me gusta para usarlo en congas y bongoes.
    espero te sirba mi opinion.

    Ing. J. Manuel Mtz. Tamaulipas Mexico.

  7. #6
    Apollo a Jose

    Si bien me gusta el Beta 58 mas que el SM 58 para voces, considero que el sm57 es el microfono instrumental por excelencia. Depende del uso y tambien del cantantate, aca cantantes no cambian el SM58 por nada del mundo aun cuando les ofrecido equipos mejores como lo son el BETA 58 o el 87

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7

    Humilde opinión...

    Buenas a todos!!! Me cuesta publicar en un tema del foro pro, porque sencillamente aún no estoy al nivel, y por lo general, no entiendo la mitad de las cosas de las que hablan!!!
    Pero en este caso, tengo experiencia con SM58 y Beta58, utilizados ambos por largo tiempo, y puedo dar mi opinión desde dos paradigmas distintos: la consola y el escenario.-
    Desde el escenario, como cantante y pareja de una cantante, el Beta 58 es un micrófono casi perfecto. Tiene una claridad que supera ampliamente al SM, es más brillante, tiene más “hi”, “pepea” menos y los graves a los que uno llega ajustado, los traduce en un sonido claro y limpio. Además, ofrece mayor rango de distancia entre la boca y el mic sin perder ganancia (similar a si tuviera un compresor, por exagerar).
    Sin embargo, yo como cantante sigo usando el Sm 58, ya que me gusta más para voz masculina, porque no recorta tanto los graves, y ofrece un poco más de cuerpo. Además, yo lo utilizo por lo general a una distancia cercana.-

    Por otro lado, desde la consola, el Beta 58a es un micrófono muy práctico. En comparación con su hermano el Sm 58, tiene más ganancia y menos retroalimentación. Al mismo volumen audible, acopla primero el SM58.
    Yo que estaba acostumbrado al Sm58, las primeras veces que use el Beta, me sorprendió que llegaba al “pic” rápidamente, por lo que hay que trabajar con el Gain del canal a un nivel mucho menor que con su hermanito.-
    Finalmente, la construcción de ambos micros, es más o menos igual, los dos son fuertes, aguantan bien las caidas y los golpes.-
    A mi gusto, es para tener un par de cada uno, y utilizarlos según el gusto de la persona que se está sonorizando.-

    Fin, un abrazo a todos.-

    Yayo
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Muchos dicen que el Beta es muy superior al sm58 y que se retroalimenta menos
    okey si es superior en cuanto a la calidad del sonido pero de que se retroalimenta menos para mi no es cierto ya que uso ambos y el que se retroalimenta mas rapido es el beta por su sencibilidad y patron polar
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    el que se retroalimenta mas rapido es el beta por su sencibilidad y patron polar
    La sensibilidad has de separarla de la realimentación. Para comparar hay que ajustar para que haya niveles finales similares, de contrario parecería siempre que los micrófonos más sensibles (con más rendimiento) son peores.

  12. #10
    Hola que tal.

    La diferencia básica entre los micrófons SM y Beta reside en tres puntos básicos:

    1. Los micrófonos de la serie Beta son más ligeros que la serie SM y su rejilla está construida con un material prácticamente indeformable.
    2. El transductor electroacústico (la pastilla) en los Beta, se encuentra montada en un soporte que absorbe las vibraciones, haciendo al micro más silencioso o menos propenso a ruidos de manipulación.
    3. El patrón supercardioide es característica de casi todos los Beta, a diferencia de los SM, donde dominan los cardioides.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas con Shure Beta 87a
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 14 jun 2012, 14:59
  2. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  3. Sm58, Beta 58a, Beta 87a
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2009, 22:36
  4. Beta 57A
    Erick Pasache en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 oct 2008, 11:43
  5. Beta 87a
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2007, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •