Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. #21

    Solo es mi opinion

    No quiero entrar en polemicas ni nada de eso , mi intencion es solo dar mi punto de vista sobre tu pregunta , tengo los dos shure , ademas de los sennheiser. Porque no pruebas la serie evolution de estos me gustan mas que los shure sobre todo la 945 excelente microfono yo canto y te dire que para voz de hombre no encuentro nada mejor en el mercado en este rango de precios no tienen comparacion. Repito por favor solo es mi opinion muy personal.

  2. #22
    Hola Ruben, te agreedecria si me ayudas a saber como reconocer los micrófonos beta 58 falsos ya que compre 4 y al poco tiempo las pastillas o membranas de 2 de ellos cayeron por que las bases que tenian se quebraron es decir las gomas ya no la sostenian y eso que los hemos tratado con "cuidado fragil" te agradeceria me pudieras ayudar, Gracias, Saludos.....

  3. #23
    bueno el mensaje se fue a Oscar, pero tambien te pediria me ayudaras si sabes como puedo reconocer un falso y un verdadero, muchas gracias y disculpa por las molestias..

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Luis A. Peña Ver Mensaje
    Hola que tal.

    La diferencia básica entre los micrófons SM y Beta reside en tres puntos básicos:

    1. Los micrófonos de la serie Beta son más ligeros que la serie SM y su rejilla está construida con un material prácticamente indeformable.
    2. El transductor electroacústico (la pastilla) en los Beta, se encuentra montada en un soporte que absorbe las vibraciones, haciendo al micro más silencioso o menos propenso a ruidos de manipulación.
    3. El patrón supercardioide es característica de casi todos los Beta, a diferencia de los SM, donde dominan los cardioides.
    Agrego una respuesta previa al tema.

    Saludos

  5.  
  6. #25
    yo alguna vez trabaje con dichos microfonos, me parece que son de alguna edicion medio antigua, habria que averiguar mas

  7. #26
    conozco mucha gente que piensa igual que vos, sobre todo en lo del vocal masculino. Sin embargo volviendo al tema original, coincido con la mayoria de la gente que opino en que la linea beta tiene mas claridad y menos popeo. Ademas de todo lo que ya se dijo sobre las respuestas en frecuencia y la respuesta polar, en la mayoria de los riders que recibo casi siempre se piden microfonos de la linea beta para vocales, especialmente femeninos. Igualmente yo soy un verdadero hincha y fanatico del sm58, lo uso para casi todo, desde pianos, bandoneones, vocales, en fin, para lo que no tengo el mic correspondiente le pongo un sm58 y siempre obtengo un resultado mas que optimo dentro de lo logico. Saludos.

  8. #27
    En la vida todo es un juego y cada maestrillo tiene su librillo.
    Asi con estos dos refranes tan clasicos te recomiendo que.Investigues por tu cuenta( si tienes poca esperiencia).
    Al final cada uno tendra una opinion muy particular de esas dos grandes series de micros.

  9. #28

    Original o no??

    aqui les dejo el link de un tema del foro para los que quieren saber si es original o no un beta58..

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7528

    ahi hay una excelentisima aportación del maestrazo Enrique Toro que en serio es mas que clara (hasta trae imagenes).. espero les sirva como me sirvio a mi.

  10.  
  11. #29
    Muchas marcas, y entre ellas Shure, te ofrecen hacer un registro en linea del producto a partir de su número de serie y algún dato mas que viene en la tarjeta de garantía que lo acompaña.

    Imagino que ahí te darás cuenta de si es original o falso.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #30
    para coros ocupa el sm 57 es genial,hace la prueba.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas con Shure Beta 87a
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 14 jun 2012, 14:59
  2. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  3. Sm58, Beta 58a, Beta 87a
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2009, 22:36
  4. Beta 57A
    Erick Pasache en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 oct 2008, 11:43
  5. Beta 87a
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2007, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •