Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Amigos igual tengo una consola NSI MC7008 Soy de Mexico DF alguien sabe donde pudo conseguir el transreceptor que mencionan? es muy comun? otra cosa abri la consola y justo donde tiene la salida para DMX (que esta clausurada) hay para conectar algo, supongo es para un conector de 5 pines, pero yo quiero sacarlo a 3 pines un XLR, que puntas conecto al XLR? hay algun manual sobre esto? muchas gracias compre esta consola para manejar 4 Roboticas y no la pude echar a andar por no saber que necesitaba DMX, soy nuevo !! saludos a todos.

  2. Hola Eduardo, supongo que en casi cualquier tienda especializada en componentes venden ese transreceptor.

    En los conectores XLR para la salida dmx la polaridad es la misma, 1 con 1, etc.

    Si pueden usar las salidas dmx y Microplex al mismo tiempo, los canales y sus valores estarán presentes en ambos protocolos. Saludos.

  3.  
  4. #13
    Carlos yo tengo una consola de 16 canales con salida y entrada en Microplex ! y la estoy vendiendo si te interesa, en cuanto la operacion de tus dimmers no te puedo ayudar mucho yo tambien soy nuevo en esto de los foquitos !! =) saludos desde el DF

  5. #14
    Amigos, busque el famoso transreceptor 3695 que ustedes recomiendan, lo busque por todo el centro de la Ciudad de Mexico y o encontre nada !!! alguna recomendacion???

  6. #15

    duda con nsi dds 9800

    Hola gusto en saludarlos tengo un problema tengo 2 dimmer nsi dds 9800 el cual solo me marca not load cuando lo conecto a las fases me encienden las luces pero despues de un tiempo se quedan apagadas, y solo marca not load, ya segui la configuracion del manual y nada alguien me puede resolver mi duda. de ante mano muchas gracias.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola, desconecta el dimmer de la alimentación A.C. y destápalo.

    En la esquina posterior del lado derecho (viendo el dimmer desde enfrente) hay dos conectores, uno con siete cables y otro con tres, gira el conector que tiene tres cables y que vuelva a quedar conectado pero ahora coincidiendo los cables negros, amarillos y rojos de ambos conectores.

    Después en la tarjeta principal vas a encontrar un socket de 8 patas vacío en la esquina superior derecha y marcado U3, ahí coloca un circuito integrado 75176 (fíjate bien en la polaridad del circuito).

    Ahora el dimmer estará listo para trabajar con dmx sin ningún problema.

    Saludos.
    hola chicos. Estaba pasando por estos lados y vi que estaban hablando de MPX a DMX. Queria hacerles unas preguntas:
    1.- tengo un nsi dds 6000, pero este solo tiene un conector con tres cable que van a la "placa madre", ( esto es porque la entrada y salida del multiplex es de 3 no 5 pines)y los colores de los cables son negro amarillo y rojo. Este es el conector que debo girar?
    2.- en cuanto a los cables que deben coincidir de ambos conectores, estos conectores son los xlr de entrada y salida de la señal?. En este caso el pin1 es el color negro, pin 2 es el rojo y pin 3 amarillo deberia invertir el pin 2 y 3?.
    Espero puedan ayudarme con estas preguntas y disculpen si este tema es muy antiguo. Gracias.

  8.  
  9. #17
    Hola Carlos, como estas. Estas en lo correcto. No es compatible MPX CON DMX. Revisa este link : http://www.learnstagelighting.com/microplex-to-dmx/

    La solucion es https://www.allprosound.com/catalog/...rodid~4920.htm. transforma de dmx a mpx. Con esto sigues usando tus dimmers. Mi recomendacion es tratar de sustituir los dimmers MPX, por que desde hace mucho tiempo que ya no son viables. Pero, todo depende de tu presupuesto. Cualquier duda, te ayudo. me puedes escribir a mi correo: ccsstagecraft@hotmail.com. Saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Duda con crossover y duda con bajo
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 oct 2009, 13:01
  2. Consola NSI TLC 16
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 feb 2008, 21:30
  3. Dimmers
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 21:32
  4. Consola de luces NSI LEVITON
    Carlos Prieto Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 sep 2007, 22:59
  5. Cabezales, Dimmers y Consolas
    Pablo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ago 2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •