Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Interface enttec buena pero......

    Hola amigos tengo una interface enttec usb dmx el problema es que el programa de ella es poco dinamico no tienes simulador 3d en fin muy complicado y rudimentario intente con otro que es freestyler 512 la verdad funciona es un progrma muy moderno pero sencillo busco algo como el daslight es muy bueno pero la interface no lo reconoce e escuchado de personas que lo an intentado adaptar
    quien sabe como? o igual otro programa como el my dmx de american dj que lo pueda reconocer esta interface??

  2. #2
    creo que esta interfase si era compatible con freestyler y a la ves con 3d easy de sunlight
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #3
    Como dice Everardo es compatible con el easy 3d magic mi hermano es el que cordina las luces y el ocupa el freestyle con 3d magic de sunlite y funciona a la perfeccion el unico detalle que le veo al freestyle es que no tiene una libreria amplia como otros softwares pero sin embargo puedes crear tus luminarias con el fixture creator y es mucho mas facil que usar un controlador dmx analogico bueno en nuestro caso.
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  4. #4
    amigo el programa para reconocer la interface me pide el numero de serial y un pasword la verdad no se que colocar

  5.  
  6. #5
    Mira hasta donde yo se el freestyle es gratuito asi como los drivers de la interface enttec aqui te dejo el enlace por si quieres descargar el software, ademas hay algunos videos tutoriales para el freestyle en youtube.

    http://users.telenet.be/freestylerdmx/

    http://www.enttec.com/index.php?main...show=downloads
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  7. #6
    Gracias por sus opiniones pero el freestyle es muy sencillo ademas no tiene simulador 3d completo necesito uno como el my dmx de american o el das light estos son muy buenos

  8. #7
    definitivamente es buena y esta muy barata,,,facil de programar con el software freestyler y si quieres visualizador funciona muy bien el easy 3d de sunlites , lo bajas free en la pagina de nicolaudie...no requiere de claves ni nada,,,su editor de luminarias tambien esta facil de manipular (editor de freestyler por supuesto)...en fin si es mejor que una consola creo yo ,,,salvo opiniones diferentes

Temas similares

  1. Diagrama Interface Enttec Open USB
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 mar 2010, 14:12
  2. Opinion de interface dmx enttec
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 sep 2008, 09:07
  3. Donde Compro Enttec En Argentina?
    Julio T Colman en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ago 2008, 18:36
  4. Buena definicion
    Carlos Ugalde en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 may 2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •