Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Conectar Dos Bajos 8 Ohm y Que el Resultado Sea 8 Ohm

    Holaa buena tardes, soy nuevo en esto y bueno quería saber si hay forma de conectar dos bajos 18" de 800W - 8 Ohm en modo puente y que el resultado sean 8 Ohm ya que poseo un Crown XLS 802 y la potencia máxima la entrega en Bridge-mono y si no es posible, sera que alguien los a trabajado a Bridge-Mono 4Ohm????? cual es el riesgo que corro si lo conecto bridge 4 ohms???

    Aqui le dejo la tabla de potencia del Crown 802

    Stereo, 2 ohms (per ch.)
    Stereo, 4 ohms (per ch.) 800W
    Stereo, 8 ohms (per ch.) 500W
    Bridge-Mono, 8 ohms 1,600W
    Bridge-Mono, 4 ohms

    Espero me puedan ayudar..!
    Gracias

  2. #2
    Armando, tu XLS 802 te da toda la potencia en Bridge-Mono 8 Ohm porque no baja a 2 Ohm en Estéreo. Según la Ley de Ohm aplicada al Refuerzo Sonoro, no hay manera eficiente de hacer lo que pides.

    Sorry...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    hola armando, en mi poca experiencia tengo entendido que no pasa nada trabajando a 4 ohms, porque conectando dos de 8 en puente conseguis si o si 4, que si tu amplif trabaja a 4 no te hagas drama, y seguro vas a tener mas potencia aun...
    saludos y espero te sirva...
    saludos desde paraguay

  4. #4
    Buenoo gracias por tu respuesta, estuve averiguando en el foro sobre la XLS 802 y dicen que si baja a 2 Ohms. Y bueno para confirmarlo revise mi caja y dice que bota 2100W en modo Bridge 4 Ohms. Aqui adjunto una fptp que acabo de tomar.

  5.  
  6. #5
    claro... asi metele pata que no le pasa nada es mas vas a tener mas polenta.
    saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Diego Velazquez Ver Mensaje
    claro... asi metele pata que no le pasa nada es mas vas a tener mas polenta.
    saludos
    acaso tu tienes estos amplificadores Diego?

    yo si y esta serie de crown xls no baja a 2 ohms stereo ni tampoco a 4 ohms bridge, piensa bien que haras antes que la etapa se apage a mitad del evento.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  8. #7
    pero es bien extraño entonces que en la caja traiga esas especificaciones......... La haz usado en 4 ohms bridge???? que le paso????

  9. #8
    si bien en la caja te da esas especificaciones, en tu manual de usuario aparece solo a 4 ohms en stereo y 8 ohms bridge, si perdiste el manual puedes bajarlo de la pagina de crown.

    al bajarlo a 4 ohms en bridge veras como clipeara y despues se protegera, no le exigas demasiadoa estos amplificadores, trabajan muy bien en 8 ohms stereo y 4 ohms stereo.
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63

    En las YAMAHA P series es igual

    Cito a estas potencias (yo tengo una) para dejar un ejemplo de que no es la unica que si bien por un lado dice que trabaja con cargas de 2 ohm stereo y a 4 en bridge, no lo recomiendan en el manual. Si bien pueden trabajar con estas cargas, no es lo recomendable y como dijo Guillermo lo mas probable es que caliente rapidamente y entre en modo de proteccion. a usarla hasta 4 y 8 respectivamente y considerar comprar un power de mayor potencia. Las potencias (como todo componente) tienen un limite que hay que respetar. Sino, ya saben.... funden y ahi si vamos a tener que comprar la potencia que nos quisimos ahorrar antes...

    Cuidemos el equipo


    Saludos!!!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63

    Adjunto parte del manual

    aca puede verse al apartado en donde se hace referncia al uso de cargas de 2 y 4 ohms... pero en un muy breve tiempo. las cargas seguras en este power son de 4 ohms minimo para stereo y de 8 ohms para modo puente
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  yamaha.jpg
Vistas: 614
Tamaño:  78,5 KB  

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conectar jbl 4 ohm y peavey 8 ohm a qsc2450
    Juan Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 ago 2009, 19:01
  2. 2 ohm
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 24 jul 2009, 08:02
  3. Ohm????help
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jun 2009, 18:39
  4. 1 amplificador a 2 ohm o 2 ampliciadores a 4 ohm
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2008, 22:52
  5. Resp.: 14
    Último mensaje: 09 jun 2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •