Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Conectar Dos Bajos 8 Ohm y Que el Resultado Sea 8 Ohm

    Holaa buena tardes, soy nuevo en esto y bueno quería saber si hay forma de conectar dos bajos 18" de 800W - 8 Ohm en modo puente y que el resultado sean 8 Ohm ya que poseo un Crown XLS 802 y la potencia máxima la entrega en Bridge-mono y si no es posible, sera que alguien los a trabajado a Bridge-Mono 4Ohm????? cual es el riesgo que corro si lo conecto bridge 4 ohms???

    Aqui le dejo la tabla de potencia del Crown 802

    Stereo, 2 ohms (per ch.)
    Stereo, 4 ohms (per ch.) 800W
    Stereo, 8 ohms (per ch.) 500W
    Bridge-Mono, 8 ohms 1,600W
    Bridge-Mono, 4 ohms

    Espero me puedan ayudar..!
    Gracias

  2. #2
    Armando, tu XLS 802 te da toda la potencia en Bridge-Mono 8 Ohm porque no baja a 2 Ohm en Estéreo. Según la Ley de Ohm aplicada al Refuerzo Sonoro, no hay manera eficiente de hacer lo que pides.

    Sorry...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    hola armando, en mi poca experiencia tengo entendido que no pasa nada trabajando a 4 ohms, porque conectando dos de 8 en puente conseguis si o si 4, que si tu amplif trabaja a 4 no te hagas drama, y seguro vas a tener mas potencia aun...
    saludos y espero te sirva...
    saludos desde paraguay

  4. #4
    Buenoo gracias por tu respuesta, estuve averiguando en el foro sobre la XLS 802 y dicen que si baja a 2 Ohms. Y bueno para confirmarlo revise mi caja y dice que bota 2100W en modo Bridge 4 Ohms. Aqui adjunto una fptp que acabo de tomar.

  5.  
  6. #5
    claro... asi metele pata que no le pasa nada es mas vas a tener mas polenta.
    saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Diego Velazquez Ver Mensaje
    claro... asi metele pata que no le pasa nada es mas vas a tener mas polenta.
    saludos
    acaso tu tienes estos amplificadores Diego?