Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    28

    Behringer Fbq2496 Feedback Destroyer Pro

    hola buenos dias quisiera adquirir un destructor de acoples,aunque no destruya algo ayuda,¿habeis utilizado este de behringer? espero vuestras experiencias.muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El de Behringer no lo he usado pero use uno dde Yamaha y si funciona
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    28
    ¿te acuerdas de que modelo era?¿lo usabas en automatico?
    muchas gracias,espero tu respuesta.

  4. #4
    Yo uso el behringer, en auto, por que nunca fui capaz de trabajarlo en manual, trabaja bien, ayuda, pero en cuanto empieza a trabajar, y empieza a introducir filtros, al final, no suena lo mismo por el monitor que por la PA, pero si que te ayuda.

    Un saludo

  5.  
  6. #5
    el mejor destructor de acoples es un monitor coherente y con espectro bien balanceado
    desde su construccion ,antes que ningun eq o otros inventos.
    y una inclinacion de ataque de 45º para que este mas lejos del musico.

    saluda att sergio

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    28
    hola agustin,bueno muchas gracias a todos por contestar,te queria preguntar:¿lo utilizas insertado en un canal o en la salida de los auxiliares?.
    muchas gracias,espero tu respuesta.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Montañez Palomino Ver Mensaje
    hola agustin,bueno muchas gracias a todos por contestar,te queria preguntar:¿lo utilizas insertado en un canal o en la salida de los auxiliares?.
    muchas gracias,espero tu respuesta.
    Yo salgo de la mesa de mezclas Aux 1 que son monitores, lo conecto al Feedback, y este ala etapa.
    Hago una cadena, mesa,feedback etapa.

    La verdad ayuda.

    Un saludo

  9. #8
    Pues yo tengo uno y la verdad es el mejor pisa papeles y adorno de escritorio que tengo
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Yo uso el Beringher en manual. O mas bien en semiautomático.

    Es un destructor lento. Demasiado lento como para ser muy útil en automático en un directo.
    Pero si haces la búsqueda automática de acoples o los provocas y dejas que los suprima, luego le das a la tecla "freeze" que para que el tipo se quede quieto y no se ponga a confundir en pleno directo acoples con cosas que no lo son y así es muy efectivo.

    En automático puede ser muy útil si tienes un sistema sonando sin alguien muy capacitado para ajustarlo. Por ejemplo si dejas el equipo a un grupo para que ellos solos ensayen. Puede que no destruya muy efectivamente sus acoples pero impedirá que te quemen los tweeters.

    A veces me pasó que estoy en el escenario y empieza algo a acoplar. En la mesa no hay nadie y me temo que se va a descontrolar. Corro como un desesperado hacia la mesa y por el camino escucho como el acople va desapareciendo poco a poco sin romperle los tímpanos a nadie.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Yo uso el Beringher en manual. O mas bien en semiautomático.

    Es un destructor lento. Demasiado lento como para ser muy útil en automático en un directo.
    Pero si haces la búsqueda automática de acoples o los provocas y dejas que los suprima, luego le das a la tecla "freeze" que para que el tipo se quede quieto y no se ponga a confundir en pleno directo acoples con cosas que no lo son y así es muy efectivo.

    En automático puede ser muy útil si tienes un sistema sonando sin alguien muy capacitado para ajustarlo. Por ejemplo si dejas el equipo a un grupo para que ellos solos ensayen. Puede que no destruya muy efectivamente sus acoples pero impedirá que te quemen los tweeters.

    A veces me pasó que estoy en el escenario y empieza algo a acoplar. En la mesa no hay nadie y me temo que se va a descontrolar. Corro como un desesperado hacia la mesa y por el camino escucho como el acople va desapareciendo poco a poco sin romperle los tímpanos a nadie.
    Esto esta bien, pero cuando dejas que busque los puntos en los que se realimenta, ami personalmente me produce acomples, ¿es normal?
    Nunca me gusto demasiado ese tic tic tic tic pero puede ser bueno.
    Yo solo lo uso para monitores, no tiene buen sonido cuando trabaja.

    Pd: Siempre lo trabaje en "Auto"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer - EURODESK SL3242FX-PRO
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 sep 2009, 18:33
  2. DBX AFS 224 Feedback Destroyer
    Miguel Angel Mengibar Triguero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 dic 2007, 07:30
  3. Función de Feedback destroyer pro
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 oct 2007, 14:31
  4. Mixer behringer sl 3242 fx pro
    Guillermo Daniel Vigano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 sep 2007, 20:47
  5. Configuracíon Feedback Destroyer Behringer?
    Emilio Miguel García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 jul 2007, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •