Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Liquido de Humo Hazer

    hola

    un saludo a todos los del gremio del espectaculo en vivo, mi pregunta es sobre el liquido de humo para los hazer y el de las maquinas de humo normal, mi pregunta es saber cual es la diferencia entre estos dos liquidos ya que hemos adquirido dos hazer y no estamos muy relacionados con el tipo de liquido de humo; porque nos dicen q es muy diferente al convencional.
    como se puede hacer para similar este liquido, y saber los riesgos q hay al usar liquido de humo convencional en los hazer.
    si me pueden ayudar se los agradesco mucho ya q no tenemos mucha informacion de esto.

    gracias.
    TOSTA

  2. #2
    hola no se si esto aporte algo o solo cause risas
    yo ase muchos años cuando la maquina que genera el humo no tenia liquido
    y se requria el humo ... pues compraba aceite de bebe ( en el super) y este aceite lo diluia con agua y con eso asia mi liquido de humo todo huarro

    por cierto mas costoso $$ que un liquido de humo economico
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    jajajja... si causa risa el comentario del compa mely.... mira fijate las proporciones de sustancias que trae, pero compra cantidades pequeñas, ahora haste una lista de cuanto te rinde, si el humo tarda en disipar, etc... yo le empese asi y termine por elegir un american dj... ahi luego te paso las proporciones que contiene se sustancia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    22
    agua destilada, alcohol isopropilico 100% y glicerina liquida todo en partes iguales al menos en mi maquina de humo va de maravillas. Si quieres le hechas un poco de vainilla.

  5.  
  6. #5
    Es asi como dice el companhero, agua destilada, alcohol rectificado y glicerina liquida, en mas de una ocasion nos pusimos a hacer a las apuradas ya que se nos termino en pleno evento o porque simplemente no lo conseguimos en ninguna tienda..... todos esos materiales se consiguen en farmacias y estaciones de servicio, particularmente no recomiendo la fabricacion casera ya que el liquido resultante no es bueno como el original, muy rapido danhan las maquinas de humo, ademas el humo no es espeso, tampoco queda mucho tiempo en el escenario....
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  7. #6
    Si compraste una maquina de hazer debes usar liquido de hazer, ya que la composicion quimica es diferente para crear un efecto diferente al de la maquina de humo, en haze la niebla es casi invisible e inolora, en las de humo es todo lo contrario y ademas deja un residuo aceitoso en el piso, la niebla del hazer es mas fina y duradera, en la de humo es mas gruesa y desaparece mas rapido es bombeada alexterior en mucho mas cantida y en un tiempo menor, en el haze la salida de la niebla es constante y en poca cantidad hasta que se cubre todo el area del evento luego solo se mantiene con un pequeño flujo continuo durante la presentacion, espero te sirva esta informacion.

Temas similares

  1. Como se hace el liquido para la maquina de Nieve/Espuma
    Juan Manuel Camerini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 feb 2020, 14:01
  2. Receta de Liquido de Humo
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 oct 2013, 08:47
  3. Humo
    Uro Cacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2010, 19:47
  4. Liquido para humo
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 nov 2008, 21:06
  5. Formula para Liquido de Burbujas Por favor.!
    Hector Arevalo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2008, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •