Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Consulta para Sonido de Bandas

    Poseo un juego de pv215. ,una mixer epm8 souncraft , power behringer ep2500, ep15OO, 2 Sub hechizos con black widow de 18. , crossover y maquina de efectos Behringer , compacteras dennon ,microfonos shure sm58, un inalambrico top pro.
    Mi consulta seria que me faltaria para poder dar sonido en vivo a una orquesta de salda como para unas 150 personas.
    Otra cosa si me recomiendan comprar unas cajas eaw kf850 para sonido en vivo,o unas yamaha r115.

  2. #2
    Hola, pues sera una orquesta pequeña, tu mixer solo tiene para 8 Mics.... lo que te falta es un ecualizador, si es para sonido en vivo comprate uno de 31 bandas... una pregunta...? cuentas con el presupuesto para las KF850, cuentas con el espacio para poder guardarlas...? creo que los poderes que tienes te quedaran chicos con estas cajas, necesitarias otro poder mas para poder moverlas bien.

    si crees poder transportarlas y contar con todo pues adelante, estas cajas suenan bien.

    Salu2.

  3. #3
    amigo luis tengo ecualizador tambien de 31 bandas,lo que me falta es compresor o limitador,pues asi he leido.tus comentarios son muy buenos.
    Con respecto a las copias KF850 ES UN PROYECTO a un futuro. cercano.

  4. #4
    Alquien me puede ayudar mas con este tema por favor...necesito saber que comprar para terminar mi PA para pequeñas cosas como bandas de rock ,orquestas de salsa como para 150 a 2oo personas nada mas

  5.  
  6. #5
    Aproximadamente necesitas:
    .una mesa de 24 canales como mínimo, preferiblemente de 32 canales
    .monitores para todos los componentes de la banda, 10(?) con sus respectivas
    etapas, claro
    .ecualizadores gráficos para los envios a monitores, 6-8 (?)
    .doblar el número de cajas de la P.A. y las etapas, por supuesto
    .adquirir más microfonia variada, micros de condensador, quizás 6-8 sm57,
    algun micro para el bombo y para timbales (toms), tambien los pies de micro
    que necesites para la microfonia que poseas
    .adquirir más cableado de señal y de carga.
    . 6 o 8 cajas de inyección
    .un par de reverbs más tampoco estarian mal
    .8 compresores y 6 puertas de ruido serian muy convenientes
    .una manguera(infra, snake) de 32 canales 10 retornos, en caso de no tenerla.
    Y seguro que me dejo cosas. Espero no asustarte, pero todo depende de la banda a sonorizar.

  7. #6
    Eduardo, ya tienes lo basico y elemental para sonar.

    Te recomendaria alguna consola de mas canales ( minimo 16).
    manguera o snake acorde a la consola y monitores ( pensando a futuro).
    algunas cajas directas, o de inyeccion.

    Monitores de piso o algunas cajas para utilizar como monitores, con sus respectivas powers, o monitores activos.

    Eq graficos para los monitores.

    PD; el listado de Roberto esta muy bien, pero creo que es mucho para empezar.
    Seguro con el tiempo vendra toda esa lista y mas tambien.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Hermano se habló de pequeños grupos para 150 personas, con esto creo que a cualquiera que quiere o sueña con tener o estar listo para sonorizar una pequeña banda, pues se asustaría de la cantidad de dinero que tendría que invertir, de tener razón la tienes, se necesita esto y más pero, creo que uno llega más lejos dando pasos firmes y no de un solo salto.

    Yo te recomendaría para que complementes y protejas tu PA, pues sería un procesador, con este aparatito estarías más que conforme mejorarías tu sonido y a la vez protejes todo tu sistema, ademas, te hace falta unos monitores dependiendo de la cantidad de músicos que quieras sonorizar.

    No quito credito a todo lo que menciona Roberto pero, para quien empieza en esto del sonido es mucho pedir, a no ser que tengas el dinero suficiente para gastar en todo este equipamiento y que tengas contratos ya firmados con la mejor banda del medio, además necesitarías de un buen transporte para movilizar todo esto.

    PD. Eduardo, cuando y donde será tu proxima presentación me gustaria oir tu sistema, eso si te parece buena idea, quizas aprendamos algo uno del otro.

    Salu2 y mucha suerte Eduardo.

  9. #8
    tengo unos parlantes copia jbl eon con black widow ,lei por ahi que se puede usar como retornos

  10.  
  11. #9
    alquien me que quite esta duda por favor

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo De La Cruz Ver Mensaje
    tengo unos parlantes copia jbl eon con black widow ,lei por ahi que se puede usar como retornos
    Si se puede, todo depende de la exigencia de los musicos.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para sonido de bandas
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 feb 2009, 08:36
  2. Equipo para bandas y grupos!!
    Josehp Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 sep 2008, 06:36
  3. Consulta sobre consola de sonido
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 may 2008, 00:24
  4. Opinion sobre PA system para bandas rock
    Jairo Hernandez Mayorga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ago 2007, 11:22
  5. Consulta de sonido en directo
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 may 2007, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •