Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cajas Activas Tapco Thump Th 15 a

    Tengo estas cajas recién llegadas y quisiera saber que tan recomendadas están por quien las ha usado gracias de antemano
    Saludos desde la mitad del mundo!!!

  2. #2
    buenos dias camarada Marcelo...

    bueno antes que nada ... no he tenido la oportunidad de trabajar con estas cajas que mencionas... pero ... actualmente tengo cuatro cajas de la serie 69 de tapco (pasivas) ... en un principio me deje llevar por la propaganda que ellos mismos (tapco) se hacian ... cosas como: construidas como un tanque, sonido explendoroso ... ja y cosas asi...

    bueno ... cuando las recibi y las vi por primera vez (las compre en linea)... lucian perfectamente bien... llegaron en un muy buen envalaje, etc...

    pero en mi opinion muy particual, en su sonido dejan mucho que desear... los satelites (cabezales o medios y altos) suenan demasado brillantes (chillon) y hasta molestan a los escuchas ... y los sub woofers ... carecen de esa pegada que tanto nos gusta sentir...ja

    pero, con un poco de esfuerzo esto del sonido se puede mas o menos controlar... lo que si no se puede controlar, es lo fragil y delicadas qe son estas cajas (al menos las de la serie 69) para empezar, en su propaganda decian estar hechas de madera multi capa de baltic birch, cuando en realidad estan hechas de asserin prensado... yo compre estas cajas en marzo del 2009 y practicamente se me estan desaciendo... ja ... yo personalmente las cargo ... cuido lo mas que puedo que no se golpeen ... y aun asi despues de cada evento ... tengo que resanar los golpes ... y pintarle los rayones... porque aparte la cubierta de vinil que segun esto las proteje ... se daña hasta con verlas ...ja

    yo pienso qe estas cajas estarian muy bien para intalarse y fijarse en un solo lugar... no andar en movimiento ... de hecho yo mande una carta a tapco con mi incoformidad ... y obiamente nunca me contestaron ... y de hecho (por consejo de este mismo foro) ando viendo a ver si me pueden devolver mi dinero ... ya que tapco no fue capaz ni de cumplir con sus propias especificaciones...y por considerarme un cliente engañado ....ja

    saludos y que estes muy bien ....


    nota : antes de estas cajas acusticas ... tube unas behringer b-pro las use como por tres años y nunca tube ninguna clase de problemas ... y en lo personal ... su sonido era mucho muy superior a ls tapco ojo... opinion muy personal ...!!!

    asi que en mi muy humilde opinion te recomiendo qe te vallas por unas behringer que mas o menos deben de andar por el mismo precio que esas tapco que interesan... (behringer tambien tiene su serie activa )

    saludos desde el punto mas olvidado y violento de la frontera norte de mexico

    atte:

    baldemar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Alejandro Castro Delg Ver Mensaje
    Tengo estas cajas recién llegadas y quisiera saber que tan recomendadas están por quien las ha usado
    ¿No es mejor preguntar en el foro antes de comprar que al revés?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Duda: Cajas Activas para Monitoreo O Mejor Pasivas
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 nov 2009, 18:38
  2. Activas Tasso
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 sep 2009, 11:11
  3. Cajas Directas Activas
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 abr 2009, 06:11
  4. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33
  5. Cruce interno cajas activas
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 mar 2008, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •