Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Consulta Cajas Full Range Doble 12"

    Estimados amigos, solo para consultarles si conocen además de JBL otras marcas (y modelos) que fabriquen cajas full range de doble bajo 12", similares a las SRX722, que sean lo mas compactas posible pero que no cuesten tanto como las JBL.
    Saludos

  2. #2
    DAS... has buscado algo en DAS

  3. #3
    Valor a gastar (en dolares) y su uso
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Gracias por las respuestas Felipe y Pablo, no mas de US $1000.00 el par. La idea es tener un par de cajas que tengan mas fuerza por su baja impedancia que mis JBL JXR115 y Behringer B1520pro, pero que sean mas fáciles de transportar que unas de doble 15", para usarlas principalmente para música grabada y uno que otro concierto pequeño en locales cerrados con no mas de 200 personas.
    Vi el catálogo DAS pero no hay nada como lo que busco.

  5.  
  6. #5
    Mira mas menos por lo que entendi que buscas es algo en 4ohm, con unos conos dobles que sean faciles de transportar. Bueno de partida tienes la opcion de comprar unos Subs de 15" para tus parlantes actuales y complementar, levantarlos desde un mismo ampli si quieres.

    Otra opcion que podria andar en el valor que quieres invertir es un par de MI215N DAS son dobles 15" pero bastante livianas a mi parecer, algo asi como 35 kilos fuera del pack. Yo al menos las transporto solo cuando tenemos muchas ordenes. Por lo que yo recuerdo dentro de las marcas de precio bajo oses menos de 500us cada caja no encontras opciones en 12" doble, pero tampoco tengo tanta info de lo que llega alla
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Hola Luis, solamente quieres de 12"...? no has pensado en la marca Peavey...? la serie PS2 es de 500W. RMS, es casi del mismo tamaño que tus Behringer y para mi tiene buen sonido, y su presion es buena, todo dependiendo con que lo hagas sonar claro, esta serie lleva bajos Black Widow y drivers RX22, date un paseo ya sabes por donde, los he visto en una tienda.... ah..! que yo sepa esta serie esta llegando made in USA. la verdad si yo tuviese el dinero lo compraria. hace mucho tiempo trabaje con estos y eran barbaros, espero que su calidad no haya disminuido.

    PD. Creo que su precio bordea los 1,200 Dólares

    Salu2.

  8. #7
    Disculpame Luis pero, me olvidaba esta caja es biamplificable, ventaja muy apreciable, con un cross la harias linda, creo que te sonara como tu quieres. suerte con tu busqueda.

    PD. No has pensado en vender tus JBL...?

    Un Abrazo.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Si buscas por precio tal ves unas JBL JRX que son economica y esta en el rango de precios que tienes, pero son pesaditas, tal vez las MRX, pero tienes alguna razon en especial en las de 12"?????

  10.  

Temas similares

  1. Plastico O Medara para Full-range de 15"???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 23:42
  2. Fabricar cajas doble 10"
    Daniel Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 sep 2009, 18:16
  3. Kf 850 a full range????
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 feb 2009, 17:32
  4. Reforzar Full Range con cajas de graves
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 sep 2008, 07:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •