Página 6 de 11 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 104
  1. #51
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    Compañeros:
    Usa la multi-cita () y escribe un solo mensaje con todas tus respuestas, por favor.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo más importante es el diseño más que la fabricación. En diseño creo que no cabe duda de que esa marca hace diseños mucho más competentes que la generalidad de los chinos (aunque sean inspirados en otros). Y se supone que desde hace unos años hacia aquí debería haber ganado en calidad de fabricación ya que tienen su propia fábrica en China, aunque eso sois los usuarios los que tenéis que acreditarlo.
    estimado Martin le informo que BERINGHER es una marca alemana que produce en china
    bajo estrictas normas y control de calidad .
    no es una marca chinita.
    saluda att : sergio arena

  3.  
  4. #53
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    estimado Martin le informo que BERINGHER es una marca alemana que produce en china
    Relee mi mensaje. Yo no he dicho lo contrario. Es más he rebatido a un usuario que los llamaba "pseudoalemanes". Como te puedes imaginar, como moderador del foro no me puedo permitir el lujo de andar diciendo cosas que no son de los fabricantes.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #54
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    No pienso igual, tal vez Behringer si puede hacer productos de muy buena calidad pero quizás no le conviene $$.

    En otras palabras; si Behringer hace productos de calidad entonces tendría que cobrar precios elevados tal vez muy costosos. Ya dejaría de ser factible.

    En cambio, ellos fabrican productos semi profesionales a un precio accesible.



    Por eso mismo, pienso que Behringer es buena opción para aquellas personas/empresas que no tienen el dinero suficiente para empezar en este rubro. Es mejor empezar con Behringer que hacerlo con productos Chinos pero ademas Clonados.

    Behringer es para las personas que no poseen un capital de dinero respetable

    Para los que tienen mucho dinero existen muchas marcas de muy buena calidad.

    *No puedes esperar excelente calidad por el precio que pagas por un producto Behringer. O sea, no es factible para ninguna empresa/marca hacer productos de primera clase y cobrar muy poco.

    Conclusión:

    - Tienes dinero, compra calidad y paga el precio.

    - No tienes dinero, compra equipos que se ajusten a tu presupuesto (aquí es donde entra Behringer).


    PS: Diego Villaroel haz hecho 7 post consecutivos es considerado FLOOD en el foro.
    Disculpas por no hacer uso correcto de las citas.
    Yoangel, no se que precios manejan en tu pais, pero aqui por el mismo precio, o muy cercano, obtienes un producto Yamaha, y creo que no hay discucion en cuanto a la calidad, por eso sigo insistiendo que no es un justificativo comprar Berhinger por el precio, creo que el marqueting de esta empresa nos confunde.

  6. #55
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Emilio Morales Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Aqui se esta debatiendo sobre si los de behringer van a tener que aprender muchisimo de KT y Midas en lo que a tecnologia se refiere, y creo que estais muy equivocados. Behringer simplemente se ha dedicado hasta ahora a hacer lo que a querido hacer, es decir a fabricar equipos con una tecnologia aceptable, a un precio extremadamente bajo si lo comparamos con sus competidores. Yo me pregunto si los supuestamente superiores KT y Midas, tendrian capacidad y nivel tecnologico para hacer la inmensa variedad de productos que tiene behringer, y encima, optimizarlo como para poder vender a los precios y cantidades ingentes que venden. Eso tiene mucho merito, y no cualquier fabricante es capaz de lograrlo. El fabricar mezcladores y procesadores de alta gama sin importar su coste, esta mas al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar a un buen staff de ingenieros que desarrollen estos productos sin limitacion economica ninguna, que les puedo asegurar que los hay.
    Estoy seguro que en algun momento, si esta aventura comercial llega a buen puerto, los productos de KT y Midas, seguiran siendo igual de buenos o incluso mejores, pero ademas tendran un precio que aunque no va a entrar en el segmento de los productos de Behringer, si van a ser mas competitivos de lo que son ahora. Al fin y al cabo a todos nos gustaria tener una mesa Midas al un precio razonablemente asequible.
    Saludos
    Perfecto comentario.

  7. #56
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Me parece ridículo (sin ofender) que comentarios tan dañinos y ofensivos salgan de personas que no han utilizado, tienen o tendrán una midas o un componente klark teknik, es ilógico que personas se vean afectadas por el fanatismo extremo, yo soy defensor de la behringer no llegando a lo estúpido pero si la defiendo, esa marca me hizo progresar, porsupuesto que ya no me regreso para atrás, pero todavía conservo algunos equipos de esa marca y les cuento que utilizando un dbx260 he tenido que salir corriendo al depósito a buscar un dcx2496 porque un tal 260 se guindo y no quiso nada por el resto del día.

  8.  
  9. #57
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    Me parece ridículo (sin ofender) que comentarios tan dañinos y ofensivos salgan de personas que no han utilizado, tienen o tendrán una midas o un componente klark teknik, es ilógico que personas se vean afectadas por el fanatismo extremo, yo soy defensor de la behringer no llegando a lo estúpido pero si la defiendo, esa marca me hizo progresar, porsupuesto que ya no me regreso para atrás, pero todavía conservo algunos equipos de esa marca y les cuento que utilizando un dbx260 he tenido que salir corriendo al depósito a buscar un dcx2496 porque un tal 260 se guindo y no quiso nada por el resto del día.
    Anda, que los aparartos de behringer no rompen nunca.

    No hagas demagogia que esto es un foro de profesionales y aficionados con sentido común, o al menos casi todos.

  10. #58
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Anda, que los aparartos de behringer no rompen nunca.

    No hagas demagogia que esto es un foro de profesionales y aficionados con sentido común, o al menos casi todos.
    jajajaja, sin comentarios.

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    jajajaja, sin comentarios.
    Eso es falta de respeto, esperaba que me rebatieras con algo que aun no has utilizado, que son argumentos razonados y no risitas o anécdotas.

    Creo que el sentir del que ha abierto el post, es de tristeza por ver como con el tiempo, los que invierten en investigación y desarrollo, en innovación, y en calidad para el cliente, van cayendo en manos del mercado "blanco", del mercado de la copia y la imitación, el mundo del coste ínfimo, etc..

    Nadie se esta metiendo con behringer, o que hagan muy buen negocio, ni de sus productos y para los que están orientados, sino que estamos hablando del sentir como profesionales y entusiastas del sonido profesional.

    Tu mismo te declaras defensor de behringer (sin llegar a lo estúpido? ), alegando que rompiste un 260, si eso es una razón de tu disertación, el estúpido soy yo.

    PD: Aclaro que no defiendo al 260, en su lugar lo mismo me da que ponga "phonic" o "BSS", es el apoyarse en circunstanciales para crear ley lo que quiero resaltar, creo que queda claro.

  12. #60
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Eso es falta de respeto, esperaba que me rebatieras con algo que aun no has utilizado, que son argumentos razonados y no risitas o anécdotas.

    Creo que el sentir del que ha abierto el post, es de tristeza por ver como con el tiempo, los que invierten en investigación y desarrollo, en innovación, y en calidad para el cliente, van cayendo en manos del mercado "blanco", del mercado de la copia y la imitación, el mundo del coste ínfimo, etc..

    Nadie se esta metiendo con behringer, o que hagan muy buen negocio, ni de sus productos y para los que están orientados, sino que estamos hablando del sentir como profesionales y entusiastas del sonido profesional.

    Tu mismo te declaras defensor de behringer (sin llegar a lo estúpido? ), alegando que rompiste un 260, si eso es una razón de tu disertación, el estúpido soy yo.

    PD: Aclaro que no defiendo al 260, en su lugar lo mismo me da que ponga "phonic" o "BSS", es el apoyarse en circunstanciales para crear ley lo que quiero resaltar, creo que queda claro.
    Gracias Patricio, veo que alguien entendio.
    Ademas veo que los que defienden a Berhinger son los que lo tienen, no seamos obsecuentes por favor, si lo usan porque no pueden comprar otra cosa me parece perfecto, pero no lo justifiquemos, repito, hay cosas mejores por ese precio, al menos en mi pais, vreo que se ha hecho una fama inmerecida.

  13.  
Página 6 de 11 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •