Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 104
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45

    Mucha Tristeza, Desepcion y Preocupacion

    Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!
    Disculpen mi sinceridad
    Saludos

  2. #2
    Bueno Diego!!!tampoco te pongas asi!!!o quizas el hecho de que behringer compre esas prestigiosas marcas, haga que behringer MEJORE sus productos en calidad (ESPERO QUE NO EN PRECIOS, PORQUE SINO TODO SE VA A LAS NUBES)...hay que esperar!

  3. #3
    ¡¡¡QUE IRONÍA!!!

    Tu estas muy triste y yo muy alegre

    Por las mimas razones que tu pero desde el otro punto de vista (el de Behringer). Pero claro esperando que sus productos mejoren a un precio accesible como lo comenta Hernán Repka.

    PS: en todo caso es relativo.

  4. #4
    Lamentablemente esta crisis ha hecho que muchas cosas se vendan al mejor postor sin importar mas interés que el económico. Como dice el compañero Hernán, esperemos que behringer tome algo de lo mucho de bueno que tienen estas compañías y no las destaze y remate después por partes después de usar sus patentes....o a ultimas (no lo digo con mucha alegría...o tal vez si)...tal vez todos podríamos tener en pocos meses una flamante Behringer digital modelo Xenue (Midas venue), por una quinta parte del precio de la original....

  5.  
  6. #5
    pues yo no creo que es para alarmarse tomemos en cuenta que en cualquier gran compañia esto es muy comun y muchas veces aunque se pertenesca a un mismo grupo conservan hasta cierto punto cada quien su independencia saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #6
    yo pienso no se si acertadamente, el tiempo lo dirá:
    ni va acombiar el precio, ni la calidad de los diferentes articulos, simplemente van a trbajar con distintas gamas de calidad, como hacen todas las marcas con el sistema de series.

  8. #7
    estas grandes marcas no se fueron a la quiebra por buenas ... ja... si no preguntenles a GMC... ja ... tal vez hacian buenos productos ... eso no lo niego ... pero ... eso no es suficiente hoy en dia ... segun esto una de las claves es llegar a todos los sectores economicos con productos de calidad y a un costo que las mayorias puedan pagar... ejemplo podria ser toyota o behringer... ja

    saludos ... ja

    y mueran los dinosaurios ... ja

    sin ofender ...

    atte

    baldemar

  9. #8
    No concuerdo, me parece una alianza estrategica de mucho peso, ahora digamos que controlan practicamente desde lo mas barato hasta lo mas caro.

    Ademas desde mi punto de vista, behringer no es una marca a la cual tenerle miedo, de no ser por que la mayoria de sus equipos vienen con hiss integrado suelen tener muy buena calidad en relacion a su precio.

    En fin, solo el tiempo lo dira...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    España
    Mensajes
    38
    Lo que pasa es que Behringer suele sacar productos baratos con tecnología ajena, copiada descaradamente las más de las veces, mientras Klark Teknik y Midas seguramente eran de los que gastaban en investigación..
    Habrá que ver qué política desarrollan ahora, porque la verdad es que aunque a mí no me guste behringer, dan servicio a mucha gente por poco dinero, y eso ninguno queremos que cambie. Un saludo!

  12. #10
    ...a mi me ha pasado lo mismo. Es una mala noticia que solo puede perjudicar la imagen de KT y de Midas, opino que saldran perdiendo claramente. Tampoco pienso que pueda favorecer la imagen que tenemos de Behringer...

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •