Página 9 de 11 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 104
  1. #81
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    como es posíble que un equipo tenga impreso en su caja exterior Made in U....., lo destapas y por dentro todas las placas de circuitería tengan impreso el MADE IN CHINA..., (y es utilizada para varios modelos y marcas) te lo venden a precio de original y como original: Dígame usted "eso es no es hechar por tierra su imagen de marca, (discúlpeme) explíqueme entonces que es eso ó como se le puede llamar? tranquilo entiendo su posición, la economía galopa delante de nosotros.
    Explíqueme por favor:
    Explícamente tú porqué eso prueba que los fabricantes originales patrocinan los clones, porque no entiendo el razonamiento.

    En cualquier caso. ¿Porqué no citas el ejemplo concreto y te dejas de rodeos? O pones el enlace al tema del DoPA que sea. Como te puedes imaginar leo todo lo que se publica en este foro ...

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    A esto le llama usted intento de imitación?:http://foros.doctorproaudio.com/show...t=6524&page=53
    bien clarito lo esplica el amigo Danny.
    Danny no explica nada de lo que tu concluyes en el mensaje al que aportas un enlace. Sólo aporta unas fotos de fabricantes Chinos que alegremente copian estéticas y/o y/o tripas y/o logotipos de fabricantes de amplificadores sin sentido ni vergüenza.


    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    va a hacer caso omiso a cualquier denúncia
    Con esto razonas otra vez al contrario que tu línea de argumentación. De todas maneras, fabricantes grandes como Shure han conseguido ciertos éxitos legales contra imitaciones (http://www.shure.com/ProAudio/PressR...ounterfeitraid), pero es casi como poner puertas al campo. Los países y estamentos mundiales presionan a China para hacer frente a la falsificación, aunque el gobierno Chino siempre navega entre dos aguas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #82
    Hola amigos!

    Estuve leyendo este thread, y la verdad, me reí lindo con el fanatismo que provoca behringer y las "marcas". La verdad, no hay por que enojarse ni tomarse tan fuerte que a unos les guste una cosa y a otros otra; y no porque al otro le guste algo que yo considero de mala calidad, es mal profesional, porque tal vez para esa persona, la herramienta le sirve para su objetivo con la calidad que el desea. Y por eso la contratan.

    Bueno, otro punto que me causó simpatía es el hecho que muchos consideran que una adquisición de estas características va a mejorar la calidad de "Mr. B", o a disminuir la de KT y Midas. Y eso es asumir algo sin tener ningun tipo de basamento en el tema. La realidad es que, como alguien comentó, las empresas "por ahora" van a ser independientes, pero con el mismo dueño. Generalmente este tipo de fusiones se realizan para, en algun caso expandir el mercado (lineas de otra marca y calidad reconocida que mandan la ganancia al mismo bolsillo), o para adquirir tecnología. Pero sería realmente muy tonto adquirir una marca, que tiene cierto prestigio con sus productos, para disminuir el mismo y perder el mercado que actualmente posee cautivo. Si podriamos suponer que el intercambio de tecnologías permita que Behringer pueda incorporar algun nuevo producto "compatible" con las otras marcas, o mejore tecnología de alguna linea existente. También puede ser que se intente mejorar el proceso productivo de las otras marcas, tomando ejemplos de Behringer. Pero creo que sería ilógico perder toda la base de clientes que confia en KT y Midas, por bajar la calidad de los productos.
    Yo creo que una adquisición de este tipo será realmente benefciosa para todos; y por otro lado, tengan en cuenta otro elemento importante: Esta es una "adquisición", no una fusión. Lo cual es algo muy diferente: Adquisición es comprar las empresas y el que gana la plata es el dueño de todas. Una fusión impplica "mezclar" las empresas, alguna marca que desaparezca, y mover todo sobre una marca unica, con lo cual, ahi si estariamos hablando de intercambios de tecnologías, etc. Pero este no es el caso, por lo que he leido. Y además, tengan en cuenta que, si son unidades diferentes las 3 empresas, no es tan facil transferir tecnología entre una y otra, ya que la tecnología, patentes, etc, son de las empresas individuales, y deberian licenciarse entre ella para operarlas, por ejemplo.
    Es muy complejo fusionar tecnologías sin fusionar las empresas, ya que como dije unas 5 veces, son empresas "distintas", con el mismo dueño.

    Bueno, y finalmente, a mi me gusta Behringer. También KT y Midas. También Yamaha. Allen & Heat. Muchas otras marcas. Hoy en dia tengo varios componentes Behringer y saco el mejor provecho que me es posible de ellos, así como tengo componentes de otras marcas mucho mas "poderosas". Y estoy muy satisfecho del producto final, así como mis clientes. Recuerden una frase que he dicho en algún momento: "El martillo no hace al carpintero".

    No hay que enojarse si el otro no tiene lo mismo, pero si se puede aconsejarlo a usar lo que tiene de la mejor manera, para sacar buen provecho y que aprenda que si tiene algo mejor, el resultado seguro va a ser muy superior.

    Saludos a todos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #83
    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Hola amigos!

    Estuve leyendo este thread, y la verdad, me reí lindo con el fanatismo que provoca behringer y las "marcas". La verdad, no hay por que enojarse ni tomarse tan fuerte que a unos les guste una cosa y a otros otra;
    .................................................. .............................................
    No hay que enojarse si el otro no tiene lo mismo, pero si se puede aconsejarlo a usar lo que tiene de la mejor manera, para sacar buen provecho y que aprenda que si tiene algo mejor, el resultado seguro va a ser muy superior.

    Saludos a todos!
    El problema suele ser siempre el mismo, el tomarse las cosas para lo personal.

    Es patético que uno aporte su opinion con respecto al mercado, y que algunos acaben metiéndose con el trabajo de uno, con mi persona, e incluso alguno tildando mi postura de racista y xonófobo, frases que tuvo que eliminar Martín por el mal gusto, y comento por si no llegaste a verlas antes de ser

    eliminadas con mucho acierto y respeto hacia el resto de usuarios de este foro que es para todos los hispano-parlantes sin distinción ni diferencias raciales ni clasistas, y lo digo para que el que lo dejo caer con mal gusto tome conciencia de lo que dice, y que piense antes de hablar.

    Como comprenderás, para estar en un foro y compratir opiniones hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, y no sacar las cosas de quicio, ni mucho menos atacar de forma personal porque otro tenga ideas diferentes.

    Penoso y triste.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    44
    Las fuentes ven la unión con optimismo y afirman que beneficiará a todos lo involucrados.

    Dejo unos enlaces para poder formar opinión con menos pasión.

    Saludos

    http://www.behringer.com/EN/Our-Stor...sic-Group.aspx

    http://www.midasconsoles.com/

    http://www.klarkteknik.com/

  5.  
  6. #85
    Cita Originalmente Publicado por Aureliano Hernández Ver Mensaje
    Las fuentes ven la unión con optimismo y afirman que beneficiará a todos lo involucrados.

    Dejo unos enlaces para poder formar opinión con menos pasión.

    Saludos

    http://www.behringer.com/EN/Our-Stor...sic-Group.aspx

    http://www.midasconsoles.com/

    http://www.klarkteknik.com/
    Yo creo que es pronto para saber la evolucion que va a tener, efectivamente, ahora mismo, todos ven la compra con optimismo, si no, no hubiesen firmado.

    Ya veremos mas adelante como evolucionan los mercados y las empresas, y sino que se lo digan a los de Crest Audio, que han perdido mucho prestigio mundial desde la compra por parte de Peavey, o lo mismo con EAW y Mackie, etc..

    Ya veremos, en unos años.

    Saludos.

  7. #86

    Disculpas por enlace equivocado

    Discúlpeme por favor amigo MARTÍN, me equivoqué de enlace, al que me refería precisamente es este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=13, copié el enlace equivocado (cuando están vestídas y no desnudas como ahora.)
    Lea por favor bién la plaquita que está al fondo,(Sin comprometer ni custionar en nada al amigo DANNY, que el hace hasta lo imposible por dar lo mejor de sí en este DOPA, y es tremendo profesional) ¿esto es andar con rodeos?; bueno le comento yó compré XLS 5000 de Crown y al destaparlo para tomarle una foto y ponerla en el Dopa; me sentí avergonzado, burlado, estafado, bueno todo lo que pueda terminar en ADO; la compré pensando ser original porque en la caja decía original Crown made in U;,.·$%&/,y en la tienda se rasgaban la vestiduras diciendome que sí era original; ahora se dá cuenta que lo que digo no es mentira, ni ando con rodeos, y gracias por recordarme que usted lee todo lo que se escribe en el Dopa, yo lo sé¡¡¡¡. En cambio compramos un equipo Bheringer y sabemos lo que estamos comprando y por supuesto sabemos a que atenernos Ok.
    No estoy enfrentandome con nadie ni creando polémicas sin antes tener un basamento Lógico, y de verdad me despido sinceramente agradecido de Ud.
    Muchas Gracias..........No olvidemos; la economía galopa delante de nosotros. ¿DEFENDAMOSLA QUE ES NUESTRA?
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8. #87
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Discúlpeme por favor amigo MARTÍN, me equivoqué de enlace, al que me refería precisamente es este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=13, copié el enlace equivocado (cuando están vestídas y no desnudas como ahora.)
    Lea por favor bién la plaquita que está al fondo,(Sin comprometer ni custionar en nada al amigo DANNY, que el hace hasta lo imposible por dar lo mejor de sí en este DOPA, y es tremendo profesional) ¿esto es andar con rodeos?; bueno le comento yó compré XLS 5000 de Crown y al destaparlo para tomarle una foto y ponerla en el Dopa; me sentí avergonzado, burlado, estafado, bueno todo lo que pueda terminar en ADO; la compré pensando ser original porque en la caja decía original Crown made in U;,.·$%&/,y en la tienda se rasgaban la vestiduras diciendome que sí era original; ahora se dá cuenta que lo que digo no es mentira, ni ando con rodeos, y gracias por recordarme que usted lee todo lo que se escribe en el Dopa, yo lo sé¡¡¡¡. En cambio compramos un equipo Bheringer y sabemos lo que estamos comprando y por supuesto sabemos a que atenernos Ok.
    No estoy enfrentandome con nadie ni creando polémicas sin antes tener un basamento Lógico, y de verdad me despido sinceramente agradecido de Ud.
    Muchas Gracias..........No olvidemos; la economía galopa delante de nosotros. ¿DEFENDAMOSLA QUE ES NUESTRA?
    Creo que sigues confundido.

    Una cosa es que crown le compre a phonic piezas para montar etapas de bajo coste en china, y otra muy diferente es que tu compraste la Crown pensando que comprabas una Macrotech, eres victima del marqueting y la marquitis que antes comentabamos.

    El ejemplo que tu comentas, es evidente, no es que el fabricante fomente el clon, es que el fabricante abre mercado con modelos de bajo coste, lo cual no es malo segun venis diciendo todo el hilo, una cosa es copiar y robar y otra muy distinta es comprar componentes a otras marcas ya establecidas para fabricar tus modelos, lo cual es totalmente lícito.

    Si tu te sentiste engañado es porque o bien no sabias lo que comprabas, o bien es que no leiste lo que ponia tu etapa antes de abrirla.

    [img=http://img697.imageshack.us/img697/7412/crownxls5000.th.jpg]

    de Made in Usa, nada, eso ya lo sabían hasta en Roma...


    Por otro lado, la QSC, aunque utilice componentes análogos, se la ve mejor terminada y acabada, y con algunas mejoras.

  9. #88
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Discúlpeme por favor amigo MARTÍN, me equivoqué de enlace, al que me refería precisamente es este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=13, copié el enlace equivocado
    Eso nada tiene que ver con que los fabricantes promocionen ser copiados. Es sólo un fabricante que prefiere comprar un amplificador chino OEM para sus líneas económicas (lo que quiere decir que encontraremos el mismo modelo con pocas diferencias en más marcas), lo cual no tiene nada que ver.

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    me sentí avergonzado, burlado, estafado, bueno todo lo que pueda terminar en ADO
    Lo entiendo perfectamente. Personalmente creo que es una mala estrategia por parte de ese fabricante en tanto en cuanto que horada su imagen de marca.

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    la compré pensando ser original porque en la caja decía original Crown made in U;,.·$%&/,y en la tienda se rasgaban la vestiduras diciendome que sí era original
    Original es. ¿Alguien tiene una foto de la caja para ver dónde pone que está hecha?

    En cualquier caso, que ese Crown sea un OEM chino nada tiene que ver con tu acusación:
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    con tantos clones y patrocinados por los creadores originales que tal?????.
    ...
    que le vean la cara de estúpido al cliente, apoyando tanta piratería y ellos de brazos cruzados.
    Que es de lo que estamos hablando.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #89

    Xls 5000

    Hola Patricio cuando fuí a comprar el XLS 5000, sabía muy bien y en mi sano juicio lo que estaba comprando; conozco del cielo a la tierra lo que es un MACROTECH y lo que és un XLS, ok.
    Sólo hago referencia y expongo, que muchos vendedores inescrupulosos con esto de la clonación ven llenarse las arcas de sus negocios engañando a las personas, que hacemos un esfuerzo sobrehumano para adquirir equipos de primera y segunda linea, y vés terminamos engañados; Quién sabe cuántos más que no comentan en el DOPA habrán sido engañados?.
    Comencé a observar y discernir de una cosa con la otra, gracias al DOPA,y al amigo Danny Avila, excelente profesional y siempre está presto aclarar cualquier duda que uno tenga.
    Pero sí te digo algo y estoy de acuerdo contigo, cuando compre Crown compro MACROTECH ó IT, en esos si se puede confiar; y con respecto a Bheringer no puedo opinar nada ya que nunca he usado nada de ese fabricante y les comento que todo lo bueno que venga después de esa negociación BIENVENIDA SEA. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  12. #90
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    cuando compre Crown compro MACROTECH ó IT, en esos si se puede confiar
    Me parece que te ciega un poco la procedencia del amplificador. Lo que importa no es la procedencia del producto sino el resultado final, es decir, que tal funciona el producto. A este amplificador Crown le da 3 años de garantía en los EEUUAA, igual que a un Macrotech.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 9 de 11 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •