Página 3 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 104
  1. #21
    Con respecto al post que realizo Diego Torres, estaria bueno que se hisiera otro tread con las pruebas de esas dos etapas.


    Para mi es cuestion de tiempo; en donde yo trabajo tienen varios equipos behringer y hasta el dia de hoy no nos han causado algun problema. A mi parecer, por mas que behringer haya adquirido esas dos firmas muy importantes, van a seguir haciendo productos con la misma calidad. Aunque... ya me imagino que despues de un tiempo, tengamos que leer algun comentario diciendo: "la nueva consola midas que compre, tiene X problema. Desde que behringer compro esa firma; los equipos no son mas los mismos de antes." Y tal ves, no tenga nada que ver.

    Saludos !!!

  2. #22
    Que polémica se armó con este tema!! La verdad que confieso que ni miré las noticias, me enteré por la recomendación de un nuevo logo para BERHINGER en el Café del DoPA. (El que decía BERMUDEZ).

    Mas allá de mi simpatía por la marca BEHRINGER y toda opinión subjetiva, la fusión entre las tres marcas yo la veo positiva. Si supongo se maneja bien, por un lado, el prestigio ganado por KLARK TEKNIK y MIDAS va a elevar el concepto que tenemos de BEHRINGER, y a la vez, permite a estas dos marcas ser mas comerciales y tener recursos con los que antes no contaban, ya que BEHRINGER es como un "gigante" desde el punto de vista financiero y sus recursos son muy grandes. Tal vez como cosa negativa, a MIDAS y a KLARK TEKNIK les va a costar revertir la potencial imagen negativa que causa al aliarse con BEHRINGER, seguro que el público en general va a recontra probar sus nuevos productos antes de adquirir estas marcas.

    Así que muchachos... a no desesperarse. No creo que se perjudique ninguna de las tres marcas, a lo sumo quedarán como están. Pensemos también que KLARK TEKNIK y MIDAS seguramente tuvieron otro sinnúmero de opciones antes de cerrar con BEHRINGER. Bah, se me ocurre..

    Y preparense porque fusiones de este tipo van a empezar a aparecer muchas. Son tiempos difíciles para la economía global. Esto no es nuevo, fíjense como CROWN negoció con PHONIC para hacerle los XLS y LPS, y creo que no les fue tan mal.

    Un gran abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #23
    Mirenle el lado positivo.

    Ahora saldra la ULTRA XL8, será plateada y costará solo 30000usd jjajajajjajaja.


    Amigos, todo es cuestión de impuestos y como no pagarlos.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  4. #24
    la verdad es que no me preocupa mucho, hace mas de 3 años que no toco una midas y otros tantos que no uso algo de behringer... jajaja

    saludos a todos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    ¿Los resultados siempre fueron según tus emociones? o ¿utilizaste algún instrumento de medición para corroborar lo que dices?

    Te invito a que crees un nuevo tema y nos comentes tus resultados, porque si seguimos con éstas nos vamos fuera de tópico.




    Estoy de acuerdo con eso. Por mas que algunas Marcas sean de "la misma gente" siguen manteniendo diferentes productos bajo sus distintos logos y firmas.

    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    La vieja canción de siempre, no se pueden comparar etapas de potencia a la ligera, sin tener en cuenta la sensibilidad de las etapas.

    Por otro lado estamos en un foro profesional y con gente experimentada que no se asusta ante expresiones emocionales, sino ante resultados objetivos, números, graficas, y pruebas serias.
    la verdad es que en ese momento, no utilizé ningun instrumento de medicion para ver si realmente lo que escuchaba y sentía (eran sub bajos) no era mi imaginacion, sino que realmente el power SKP daba mucho mas presion sonora a los SB1000...
    ya que muchos no son capaces de creer que realmente las pruebas que hize, daban por ganador indiscutido al power SKP frente al power CA12, simplemente por que el CA12 tiene su fama, y se supone no pueda haber nada mejor que el...
    tendré que hacer pruebas en las que se midan las diferencias.
    ya.. ok, puede ser mas sensible el power SKP y recivir mas señal nada mas... pero resulta que era cosa de ver como se movian los parlantes, y como sonaban para ver que realmente el power SKP sonaba mas que el CA12, ya que este tenía los parlantes muy exitados, pero no sonaban tanto.
    a distancia se notaba como vibraban las cosas gracias al power SKP, mientras que el power ca12 no movía casi nada.
    es un reto y buscaré la forma de comparar los dos power, ya que yo adoraba los CA12, pero me decepcionaron de una forma increible cuando lo comparé con el otro power, que es, aunque a unos les duela, chino.


    no son mis emociones, por que 5 personas que estaban conmigo al probar estos powers, pensaron exactamente lo mismo, todos estos sabiendo la gran diferencia en precio, y supuesta calidad de cada uno.

    saludos a todos, y les avisaré cuando haga las pruebas con numeros, para que me crean.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Lopez Ver Mensaje
    el power SKP sonaba mas que el CA12, ya que este tenía los parlantes muy exitados, pero no sonaban tanto
    Tu relato no tiene sentido, Diego. A igual respuesta en frecuencia (que debería serlo salvo que haya un filtro activado), el movimiento de los conos depende directamente de la salida del amplificador. No se pueden mover más y sonar menos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #27
    Es lo de siempre, las respuestas emocionales no nos llevan mas que a engaño.
    Tienes que enviar a cada etapa el voltaje de entrada que requiera cada una para dar la potencia maxima, o bien igualar los voltajes de salida para comparar sus comportamientos, pero si sigues sin medir ni comprobar que señal envias a cada etapa, nos quedamos igual, porque en estos casos si envías la misma señal de prueba te vas a llevar a engaño.

    Pero vamos, cómprate un SKP, evidentemente te gusta mas, es mas barato, y suena mejor? solucionado el problema.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Que polémica se armó con este tema!! La verdad que confieso que ni miré las noticias, me enteré por la recomendación de un nuevo logo para BERHINGER en el Café del DoPA. (El que decía BERMUDEZ).

    Mas allá de mi simpatía por la marca BEHRINGER y toda opinión subjetiva, la fusión entre las tres marcas yo la veo positiva. Si supongo se maneja bien, por un lado, el prestigio ganado por KLARK TEKNIK y MIDAS va a elevar el concepto que tenemos de BEHRINGER, y a la vez, permite a estas dos marcas ser mas comerciales y tener recursos con los que antes no contaban, ya que BEHRINGER es como un "gigante" desde el punto de vista financiero y sus recursos son muy grandes. Tal vez como cosa negativa, a MIDAS y a KLARK TEKNIK les va a costar revertir la potencial imagen negativa que causa al aliarse con BEHRINGER, seguro que el público en general va a recontra probar sus nuevos productos antes de adquirir estas marcas.

    Así que muchachos... a no desesperarse. No creo que se perjudique ninguna de las tres marcas, a lo sumo quedarán como están. Pensemos también que KLARK TEKNIK y MIDAS seguramente tuvieron otro sinnúmero de opciones antes de cerrar con BEHRINGER. Bah, se me ocurre..

    Y preparense porque fusiones de este tipo van a empezar a aparecer muchas. Son tiempos difíciles para la economía global. Esto no es nuevo, fíjense como CROWN negoció con PHONIC para hacerle los XLS y LPS, y creo que no les fue tan mal.

    Un gran abrazo para todos!
    No es problema de Behringer ni tu simpatía, el problema de las fusiones es que sólo suelen beneficiar a las empresas y casi nunca al consumidor, al final todo queda "manejado" por unos pocos grupos que globalizan el mercado y lo dominan a su antojo aglomerando marcas bajo sus dominios.

    Por otro lado, he notado que todos los que teneis behringer, estais encantados con la fusión, como si de algo os fuerais a lucrar, y me parece una postura mas que subjetiva, o mas bien anodina, ya que en el momento que evolucioneis a marcas mejores por capacidad econimica, pensaríais de otra forma, por tanto es una postura a todas luces inducida por vuestra "marquitis" que tanto criticais.

  10.  
  11. #29
    Hay que ver como os poneis!!! ¿Preferis que desaparezca Midas?
    Seguramente, Behringer financiara las operaciones de estas marcas, seguiran trabajando a su nivel, progresaran mas, gracias al apoyo economico de Behringer.

    Quizas aparezcan Midas de gama baja, o Behringer de gama alta, quien sabe, solo ULI.
    Pero ambas cosas estarian bien. Un saludo

  12. #30
    Querido Patricio: Me da la impresión que estás poniendo ligeramente fuera de perspectiva a las cosas.

    Por supuesto que a mí en lo personal me pone contento que BEHRINGER haya adquirido a estas dos marcas y creo que sacará buen provecho de ellas, de ahí a que yo entre en la marquitis, me parece que es otro cantar. Creo que la marquitis se define como el defender la marca "a morir", sin aceptar ningún tipo de comentario adverso o recomendación alternativa. Si te fijás en comentarios míos, yo soy el primero que critica a BEHRINGER por sus errores y defectos. Esto lo hago para todos los equipos y sistemas que pasan por mis manos en igual medida. Por este motivo siempre intenté e intento ser lo menos subjetivo posible y basarme en medidas y experiencias comprobables de uso. En última instancia, siempre uno tiene algún tipo de preferencia por alguna marca en mayor o menor grado de acuerdo a costos y gustos, y eso yo no lo veo para nada mal. Me canso de repetirlo, hoy es BEHRINGER quien me permite trabajar muy cómodamente, mañana, no lo sé. De acuerdo a como vaya creciendo, obviamente algunas marcas irán partiendo de mi estructura, para recibir a otras. En el momento que tenga que dar un paso adelante, veré como BEHRINGER está parada para ese entonces. Es sabido que uno va "metamorfoseando" a medida que crece, y es un 200% seguro que si yo ya tuviera en este momento una M7CL y un rack de amplificacion LABGRUPPEN, no volvería (salvo por fuerza mayor o porque es lo único que hay) a utilizar BEHRINGER. El día que para mí pase la "era ULI", la recordaré por lo bien que me anduvo, y seguiré adelante.

    Y por supuesto que tampoco es novedad que las que se van a aprovechar en primer lugar son las propias marcas, por es lógico, sino, no se hubiera concretado esta operación, hablando en criollo, "no sería negocio". En este mundo todo se maneja con dinero, así que no lo veo mal. En mi opinion ya muy personal, no espero nada a corto plazo ni específico de BEHRINGER ni de las otras dos marcas con esta fusión. Por el momento estoy muy cómodo. Si ellas hacen sus negocios a nuestras espaldas, tampoco lo sabremos nunca. En última instancia, el beneficio como usuarios finales que podremos obtener de esta unión calculo será en un mayor abanico de opciones para elegir, y eso no lo veo en absoluto como algo negativo. Queda en nosotros que seleccionar.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

Página 3 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •