Página 11 de 11 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11
Resultados del 101 al 104 de 104
  1. #101
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Pardo Contreras Ver Mensaje
    Creo que nos falta un poco de lectura querido amigo para opinar si es o no es. Deves investigar los principios bacicos de diseño de sistemas de "arreglo lineal" o "line array" (en la red hay bastante info). Es cierto que no tiene tu famosa "guia de onda" afectando a las altas frecuencias, pero si cumple lo de "arreglo lineal" en frecuencias medias y sobretodo medias bajas.

    salu2
    No me falta lectura, entre otras cosas porque me he leido las especificaciones que da el fabricante, y a lo que me refiero es que hoy en dia, hablar de line array es hablar de arreglos profesionales en linea con componentes de onda plana, y el utilizarlo para esto es engañar, pues estos coaxiales son altavoces convencionales que no siguen ningún patrón mas que el estar apilados, y su respuesta sería igual si estuviesen amontonados de forma diferente, por tanto es circunstancial el "line" y no un arreglo que se complemente correctamente en linea como pretende.

    Ademas, si has leido el hilo, deberías saber porqué me refiero en esos términos, cuando se pone un link que no venía a cuento de nada, se está hablando de clones, de engaños y de sobreprecios, y luego cuelgan ese hilo que no pertenece a ningún equipo profesional, si acaso habria que discutir si podríamos catalogarlo de semi-profesional.

    PD: Me parece que la lectura te falta a ti si piensas que apilando cajas convencionales sin sentido puedes hablar de "line array".

  2. #102
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Pardo Contreras Ver Mensaje
    pero si cumple lo de "arreglo lineal" en frecuencias medias y sobretodo medias bajas.
    Cualquier "arrejuntamiento" de altavoces cumple eso. De nada te vale si no se cumple también en agudos. En ninguna norma está escrito lo que es un "line array", así que yo no lo considero engañoso, pero desde luego no lo que en la práctica se considera un "line array", para lo cual alguna forma de radiador de frente de onda plano es imprescindible. Así que son solamente cajas coaxiales de toda la vida colgadas en vertical.

  3. #103
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    así que yo no lo considero engañoso, pero desde luego no lo que en la práctica se considera un "line array", para lo cual alguna forma de radiador de frente de onda plano es imprescindible.
    Yo si lo considero engañoso, y a las pruebas me remito, puesto que el amigo Claudio, no contento con mandarme a estudiar sin conocerme de nada (y aunque pueda tener razón me parece faltar), es uno de los engañados pensando en que "eso" es un arreglo cuando no tiene ni pies ni cabeza.

    Pues eso, Luis, yo lo veo como un reclamo de marqueting el llamarlo line array, es mi opinion.

    Saludos.

  4. #104
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Relee mi mensaje. Yo no he dicho lo contrario. Es más he rebatido a un usuario que los llamaba "pseudoalemanes". Como te puedes imaginar, como moderador del foro no me puedo permitir el lujo de andar diciendo cosas que no son de los fabricantes.

    estimado martin pido disculpas humildemente a usted por mi falta de atencion
    y le deseo un exelente año nuevo 2010

    saluda att sergio arena

  5.  
Página 11 de 11 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •