Página 2 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 104
  1. #11

    Da susto es con los chinos

    Amigos no creo que es de mucho preocupar lo de behringer, porque es nos tiene acostumbrados a cierto nivel d calidad, por X nivel de precio.
    y creo que con esta fusión ó compra? Van a incrementar un poco los precios, de eso no hay duda.
    Lo que si es preocupante son los chinos, porque están plagiando marcas y cero calidad a precios totalmente bajos, y ninguna empresa internacional dice nada, vuelvo y repito NOS INVADEN LOS CHINOS.
    Y hay muchas personas que los compran por lo económico, me pasó con un cliente,que presenta espectáculos en un club; le detallo su equipo y le pregunto porque eliges equipos chinos?, me contesta:los de buena calidad no se pueden comprar y estos chinos TAMBIEN SUENAN, ja,ja,ja,ja,ja me causó risa y tiene razón...... saludos fraternos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Amigos no creo que es de mucho preocupar lo de behringer, porque es nos tiene acostumbrados a cierto nivel d calidad, por X nivel de precio.
    y creo que con esta fusión ó compra? Van a incrementar un poco los precios, de eso no hay duda.
    Lo que si es preocupante son los chinos, porque están plagiando marcas y cero calidad a precios totalmente bajos, y ninguna empresa internacional dice nada, vuelvo y repito NOS INVADEN LOS CHINOS.
    Y hay muchas personas que los compran por lo económico, me pasó con un cliente,que presenta espectáculos en un club; le detallo su equipo y le pregunto porque eliges equipos chinos?, me contesta:los de buena calidad no se pueden comprar y estos chinos TAMBIEN SUENAN, ja,ja,ja,ja,ja me causó risa y tiene razón...... saludos fraternos
    jaja los chinitos si estan plagiando equipos pero lo preocupante es que si vienen con calidad, son copias exactas y aveces la manufactura es muy buena, pero claro que hay de chinos a chinos.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  3.  
  4. #13
    es cuetion de mercadotecnia tu behringer seguira costando lo mismo tu kt seguira costando lo mismo y tu midas seguira constando lo mismo la diferencia es que el dueño va a ganar mas dinero jajajaja y si sera chino pero suena jajajaja saludos
    soundchecker's

  5. Recuerden que lo mismo le paso a Crest-audio, famosa marca de amplificadores, y la compro Peavey, digo Peavey con todo respeto no tienes producto pro, como los amplificadores Crest.

    Si el señor Behringer, hace lo mismo que el señor Peavey, de dejar a cada marca con su sector puede que entonces no se quemen, aunque sabemos que crest es de peavey, los seguimos usando sin problemas y los equipos no han perdido calidad.

    Habrá que esperar y ver como queda esta fusión.

    Saludos.

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!

  6. #15
    Mira mas que mal la General Motor Company tiene marcas como la Daewoo y por otro lado marcas como la Hummer y la Cadillac. Otro ejemplo es el Grupo VW que tiene desde marcas como SEAT o SKODA hasta BUGATTI, AUDI , BENTLEY O LAMBORIGINI

    Todo depende para donde apunte la compañia, si es que Behringer decide crecer con la nueva compra en cuanto a tecnologia y desarrollo, o si es que lo ve como una oportunidad de negocios y mantiene su deficiente estandar actual, confiemos por el momento que es una compra para el bien de nosotros, hasta que no tengamos un problema durante abril con alguna consola midas de nuevo modelo

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #16
    seamos sinceros...
    hay cosas chinas que son realmente muy buenas, que cuestan por ejemplo, una fraccion de un power mucho mas caro, tal como lo acabé de comprobar hace unos dias

    explico.. comparé 2 SB1000 , uno con un lado de un crest CA12, y el otro con un lado de un SKP Maxg3600x...
    los dos SB1000 con parlantes ElectroVoice EVX 180B.
    los resultados... el Sb1000 con el CA12 sonaba bien, y fuerte.pero..
    el SKP sonaba muuuchisimo mas fuerte que el CA12, con una presion increible, los bajos que respondian eran mucho mas estremecedores, y los parlantes no se esforzaban mas que el CA12. cuando quede con la boca abierta fue cuando fui levantando en un ecualizador, las frecuencias bajas, me maravilló que el SKP si respondia esas alzas de frecuencias bajaas, mientras que el CA12 no se escuchaba ninguna diferencia, ademas que el CA12 sonaba mas debil, los parlantes se esforzaban muchisimo mas que con el SKP para sonar, llegaban a quedar pegados afuera, y no sonaban mientras que con el SKP llegaba a doler con tanto que sonaba.
    probamos finalmente los dos SB1000 con todo el CA12, y está bien... sonaba bien, pero al probar los mismo SB1000 con el power SKP solamente, realmente no se podía estár, sobana con una presion increible, era como tener 4 SB1000 con el ca12, pero eran tan solo dos, la efeciencia y calidad de sonido era mucho mas agradable con el SKP, ademas tenía mucho mas aguante que el CA12, mientras que el CA12 estaba con un CLIP, el SKP seguia dando...
    lo mejor de todo, es que el SKP cuesta una tercera parte de lo qeu cuesta el CA12, entonces como se puede decir que las cosas chinas son malas? quizá la mayoria, pero hay algunas que son realmente increibles, y una excelente alternativa.
    despues de haber hecho esa comparacion, me decepcioné de los CA12, que eran como los reyes en los power para sub bajos.
    además compare un CA9 en dos array, con 900 watts cada una, y despues el mismo SKP pero a 2 OHM que daban 1800 watts, y mi conclusion es que aunque el CA9 sonaba algo mas rico que el SKP, el SKP con una pequeña pasada por un ecualizador, saco verdadera ventaja sobre el CA9, donde el sonido resultante era mucho mas estremecedor, y potente que el CA9 completito...

    ademas he escuchado de un crossover digital berhinger, VS un DBX 260....
    y mientras que el DBX260 es el doble mas caro, muchos sonidistas prefieren el berhinger, por que les da una mejor respuesta, tiene mejores opciones, además es mas barato.. que mejor?

    no siempre lo chino es malo, que opinan ustedes?

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Diego Lopez Ver Mensaje
    seamos sinceros...
    ¿Los resultados siempre fueron según tus emociones? o ¿utilizaste algún instrumento de medición para corroborar lo que dices?

    Te invito a que crees un nuevo tema y nos comentes tus resultados, porque si seguimos con éstas nos vamos fuera de tópico.


    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    ...tomemos en cuenta que en cualquier gran compañia esto es muy comun y muchas veces aunque se pertenesca a un mismo grupo conservan hasta cierto punto cada quien su independencia saludos
    Estoy de acuerdo con eso. Por mas que algunas Marcas sean de "la misma gente" siguen manteniendo diferentes productos bajo sus distintos logos y firmas.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Diego Lopez Ver Mensaje
    el SKP sonaba muuuchisimo mas fuerte que el CA12, con una presion increible,
    La vieja canción de siempre, no se pueden comparar etapas de potencia a la ligera, sin tener en cuenta la sensibilidad de las etapas.

    Por otro lado estamos en un foro profesional y con gente experimentada que no se asusta ante expresiones emocionales, sino ante resultados objetivos, números, graficas, y pruebas serias.

  11. #19

    El tiempo lo dirá

    Desde mi punto de vista no tiene porque ser malo puesto que estas fusiones o compras estan al orden del dia en todos los sectores.En cualquier caso puede ser Behringer la que aproveche los conocimientos de Midas en el audio de alto nivel para aplicarlos een su producto de calle.Muchos de los que estamos aqui empezamos a diversificar nuestro almacen gracias al los precios asequibles de Behringer(en lo bueno y en lo malo) no todo el mundo puede tener Meyer.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Javier Alvarez Valero Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista no tiene porque ser malo puesto que estas fusiones o compras estan al orden del dia en todos los sectores.En cualquier caso puede ser Behringer la que aproveche los conocimientos de Midas en el audio de alto nivel para aplicarlos een su producto de calle.Muchos de los que estamos aqui empezamos a diversificar nuestro almacen gracias al los precios asequibles de Behringer(en lo bueno y en lo malo) no todo el mundo puede tener Meyer.
    Sera un verdadero desafio para Behringer el aver comprado este par de firmas porque aqui hay mucho conocedor de lo que venia haciendo estas dos firmas en sus equipos y lo que hace Behringer con los suyos no creo que se ponga a bajar calidad porque sino se quedara con sus marcas prestigiosas ....debe superar o mejorar la propia y conservar la calidad de las adquiridas.

    Demosle un tiempo para saber cual sera el verdadero comportamiento del negocio....ya sabremos si aparece el hisss en las marcas adquiridas o desaparece el de los Behringer.

    Para eso esta este tan particular foro.
    Un saludo a todos.

  13.  
Página 2 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •