Página 4 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 104
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    el beneficio como usuarios finales que podremos obtener de esta unión calculo será en un mayor abanico de opciones para elegir, y eso no lo veo en absoluto como algo negativo. Queda en nosotros que seleccionar.
    Sólo te contesto a esto ultimo, te contradices, una fusión no implica mas donde elegir, mas bien al contrario en todo caso.

    El resto de tu disertación, es más de lo mismo, que yo lo veo como otro behringero contento de que "su" empresa haya comprado a dos grandes moribundos, moribundos por no invertir o evolucionar a tiempo con las nuevas tecnologías, pues esto es ley de vida, para estar en la cumbre hay que saber lo que se hace, y es difícil mantenerse por la dura competencia, pero...

    evidentemente aqui un "grande económico" como behringer (lo mismo me da que venda chorizos que aparatos) se come a dos grandes de verdad en el mundo profesional. y en esto si que no le veo yo la alegría al asunto mas alla de salvar los muebles y seguir tirando a cualquier precio.

    Y aqui le contesto a Agustín, no es cuestion de como ponerse, ni de desear que desaparezca nadie, simplemente mi opinion es que es triste que ocurran estas cosas, que empresas con prestigio tengan que venderse a empresas sin prestigio y de gama baja pero con poder económico, pues es perder tu identidad, tu independencia, tu prestigio, lisa y llanamente.

    Si vosotros estais contentos, perfecto, pero no para mi.

  2. #32
    Yo creo que una fusión puede conllevar a mas y mejores opciones para el cliente final. Suponiendo si BEHRINGER hace buena letra y aprende de KT y MIDAS, pues me parece fantástico. De todas formas, por mas que hablemos para siempre, no podemos saber a ciencia cierta qué deparará esta fusion hasta pasado un tiempo prudencial. Por ahí quede todo igual y estemos hablando en el aire.

    Creo que me entendés erroneamente a la hora de decir que "mi" empresa se come a otras dos empresas moribundas. Primero, BEHRINGER no es mi empresa ni mi única marca en planta. Tengo y tuve equipos de otras marcas que conviven con BEHRINGER y por el momento, todo bien. Segundo, es tan importante como hacer buenos productos el tener un sólido manejo financiero y económico. De nada me sirve a mí el poder fabricar un equipamiento de élite, si no puedo sostener mi propio crecimiento o no puedo competir en el mercado. Si KT y MIDAS no pudieron adaptarse al mercado y a la competencia, y no invirtieron en su debido momento, yo lo considero un defecto de ambas marcas. En el peor de los casos, BEHRINGER incluso hasta sería mejor estratega, porque siempre supo mantenerse a pesar de todos sus errores y problemas. Y esto no tiene nada que ver con que hagan equipos de primer nivel o pésimos. YAMAHA, por poner un ejemplo, sí supo adaparse al mercado, es casi el estándar en consolas digitales y está continuamente ampliando horizontes.

    Si KT y MIDAS ven la salvación en BEHRINGER... porqué condenarlas? Como te dije antes, seguro habrán tenido un sinnúmero de opciones de compra antes que BEHRINGER. Veamos también ambas caras, porque así como BEHRINGER compra KT y MIDAS, también desde el otro lado, KT y MIDAS se dejan comprar ante BEHRINGER.

    En fin, creo que, mi querido Patricio, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, jejeje!!! Pero bueno, con toda la buena onda del mundo, te digo también que vos revises el carácter emocional que tenés a lo largo de esta charla, el cual ese carácter vos criticás. En definitiva, siempre vamos a tener algo de subjetividad que nos tire de un lado al otro y es lógico que estemos siempre con resultados y conclusiones ambiguas. Creo que como lo tome cada uno va a estar correcto y de vuelta, queda en cada uno qué tomar y qué descartar. De eso se trata este foro no?.

    Un gran abrazo para vos y para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!
    Disculpen mi sinceridad
    Saludos
    mal tu comentario y y descalificacion de baringher diego
    esta compania pone en el mercado peroducatos que dentro de su precio so exelentes
    (RECORDAR SIEMPRE CALIDAD/PRECIO )
    y por otrolado pone en tu smanos microfonos de increible calidad por muy poco dinero
    los power dw bwrigher son mas que aseptables.
    seguramente el management de berigher de estas companias no afectara en lo absoluto
    su calidad de todos los tiempos sino que por el contrario la tegnologia de punta que compraron es para mejorar sus lineas baratas.

    se positivo siempre pensa en lo mejor saluda att sergio arena

  5. #34
    Bueno ... el audio esta de luto en medio de esta crisis global es el resultado de que cada vez existe gente que compra por el precio y no por la calidad de un producto y la empresas han tenido que llegar a estos extremos ya veremos una MIdas MADE IN CHINA ,...... Saludos ...resultado de la famosas POLITICAS DE ECONOMIA GLOBAL::::

  6. #35
    Sera que tendras que comprarte una MIDAS MADE IN CHINA ... para que se te apague en pleno show....??? Saludos ...La calidad se debe pagar ... Recuerdalo ..

  7. #36
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aunque Behringer no me gusta para nada. y que haya adquirido estas dos marcas da un poco de preocupacion esperamos que sigan con la misma linea de calidad y no alteren el producto. ademas del mismo soporte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
  9. #37

    Realmente creeis que los de Behringer son tan tontos?

    Hola a todos.
    Aqui se esta debatiendo sobre si los de behringer van a tener que aprender muchisimo de KT y Midas en lo que a tecnologia se refiere, y creo que estais muy equivocados. Behringer simplemente se ha dedicado hasta ahora a hacer lo que a querido hacer, es decir a fabricar equipos con una tecnologia aceptable, a un precio extremadamente bajo si lo comparamos con sus competidores. Yo me pregunto si los supuestamente superiores KT y Midas, tendrian capacidad y nivel tecnologico para hacer la inmensa variedad de productos que tiene behringer, y encima, optimizarlo como para poder vender a los precios y cantidades ingentes que venden. Eso tiene mucho merito, y no cualquier fabricante es capaz de lograrlo. El fabricar mezcladores y procesadores de alta gama sin importar su coste, esta mas al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar a un buen staff de ingenieros que desarrollen estos productos sin limitacion economica ninguna, que les puedo asegurar que los hay.
    Estoy seguro que en algun momento, si esta aventura comercial llega a buen puerto, los productos de KT y Midas, seguiran siendo igual de buenos o incluso mejores, pero ademas tendran un precio que aunque no va a entrar en el segmento de los productos de Behringer, si van a ser mas competitivos de lo que son ahora. Al fin y al cabo a todos nos gustaria tener una mesa Midas al un precio razonablemente asequible.
    Saludos

  10. #38
    Amigos a mi entender Behringer (opinión muy personal), tenía que comprar una marca con cierta posición en el mercado para poder subir su calidad, porque con Behringer como tal no lo iba a lograr.
    El supo hacer las cosas llegar a un mercado digamoslo así muy competído pero con una calidad aceptable a un precio razonable; y siempre cuidandose de la piratería y el plagio; ¿Quién estaría dispuesto a plagiar la marca Behringer con los precios que tienen en el mercado actualmente? (aúnque aquí en Venezuela los precios están que llegan al cielo en todos los niveles de calidad).
    Supo hacer las cosas y ahora vá por los grandes y estoy casi seguro que seguirá sumando a su emporio otras marcas de calidad.
    esta es mi humilde apreciación, saludos.......
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  11. #39
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    recuerden que no es una fusión ni una mezcolanza, cada quien por su lado con el mismo dueño es simple, lo único que pueda pasar es que behringer adopte ciertas tecnologías de las otras dos marcar y las economice, bajando la calidad de los componentes o produciéndolos en masa, es igual que el dueño de la Ford, cuantas marcas de excelente prestigio son de él , no por eso bajaran la calidad, más bien se apoyan del que tiene más dinero que es Ford, porque creen que Ferrari está en la fórmula uno, porque la venta de clásicos y vehículos exclusivos no es negocios, el negocio es en la fabricación en masa, las regalías de las franelas oficiales, las tasas, los patrocinantes todo hace un conjunto y eso hace el dinero. Es simple economía. Saludos a todos.

  12. #40
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Diego Lopez Ver Mensaje
    seamos sinceros...
    hay cosas chinas que son realmente muy buenas, que cuestan por ejemplo, una fraccion de un power mucho mas caro, tal como lo acabé de comprobar hace unos dias

    explico.. comparé 2 SB1000 , uno con un lado de un crest CA12, y el otro con un lado de un SKP Maxg3600x...
    los dos SB1000 con parlantes ElectroVoice EVX 180B.
    los resultados... el Sb1000 con el CA12 sonaba bien, y fuerte.pero..
    el SKP sonaba muuuchisimo mas fuerte que el CA12, con una presion increible, los bajos que respondian eran mucho mas estremecedores, y los parlantes no se esforzaban mas que el CA12. cuando quede con la boca abierta fue cuando fui levantando en un ecualizador, las frecuencias bajas, me maravilló que el SKP si respondia esas alzas de frecuencias bajaas, mientras que el CA12 no se escuchaba ninguna diferencia, ademas que el CA12 sonaba mas debil, los parlantes se esforzaban muchisimo mas que con el SKP para sonar, llegaban a quedar pegados afuera, y no sonaban mientras que con el SKP llegaba a doler con tanto que sonaba.
    probamos finalmente los dos SB1000 con todo el CA12, y está bien... sonaba bien, pero al probar los mismo SB1000 con el power SKP solamente, realmente no se podía estár, sobana con una presion increible, era como tener 4 SB1000 con el ca12, pero eran tan solo dos, la efeciencia y calidad de sonido era mucho mas agradable con el SKP, ademas tenía mucho mas aguante que el CA12, mientras que el CA12 estaba con un CLIP, el SKP seguia dando...
    lo mejor de todo, es que el SKP cuesta una tercera parte de lo qeu cuesta el CA12, entonces como se puede decir que las cosas chinas son malas? quizá la mayoria, pero hay algunas que son realmente increibles, y una excelente alternativa.
    despues de haber hecho esa comparacion, me decepcioné de los CA12, que eran como los reyes en los power para sub bajos.
    además compare un CA9 en dos array, con 900 watts cada una, y despues el mismo SKP pero a 2 OHM que daban 1800 watts, y mi conclusion es que aunque el CA9 sonaba algo mas rico que el SKP, el SKP con una pequeña pasada por un ecualizador, saco verdadera ventaja sobre el CA9, donde el sonido resultante era mucho mas estremecedor, y potente que el CA9 completito...

    ademas he escuchado de un crossover digital berhinger, VS un DBX 260....
    y mientras que el DBX260 es el doble mas caro, muchos sonidistas prefieren el berhinger, por que les da una mejor respuesta, tiene mejores opciones, además es mas barato.. que mejor?

    no siempre lo chino es malo, que opinan ustedes?
    Haber Diego.
    Que suene mas fuerte no quiere decir que suene mejor, yo he probado los amplificadores SKpro y no suenan, tendrias que ver si tu CA12 tiene una sensibilidad de entrada diferente a la SKpro y eso es lo que te confunde. En cuanto al procesador Berhinger, a pesar de no ser tan malo, muchos operadores los piden por ser facil de usar y tener muchas prestaciones, peo esto no tuene nada q ver con calidad

  13.  
Página 4 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •