Página 5 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 104
  1. #41
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Diego Lopez Ver Mensaje
    la verdad es que en ese momento, no utilizé ningun instrumento de medicion para ver si realmente lo que escuchaba y sentía (eran sub bajos) no era mi imaginacion, sino que realmente el power SKP daba mucho mas presion sonora a los SB1000...
    ya que muchos no son capaces de creer que realmente las pruebas que hize, daban por ganador indiscutido al power SKP frente al power CA12, simplemente por que el CA12 tiene su fama, y se supone no pueda haber nada mejor que el...
    tendré que hacer pruebas en las que se midan las diferencias.
    ya.. ok, puede ser mas sensible el power SKP y recivir mas señal nada mas... pero resulta que era cosa de ver como se movian los parlantes, y como sonaban para ver que realmente el power SKP sonaba mas que el CA12, ya que este tenía los parlantes muy exitados, pero no sonaban tanto.
    a distancia se notaba como vibraban las cosas gracias al power SKP, mientras que el power ca12 no movía casi nada.
    es un reto y buscaré la forma de comparar los dos power, ya que yo adoraba los CA12, pero me decepcionaron de una forma increible cuando lo comparé con el otro power, que es, aunque a unos les duela, chino.


    no son mis emociones, por que 5 personas que estaban conmigo al probar estos powers, pensaron exactamente lo mismo, todos estos sabiendo la gran diferencia en precio, y supuesta calidad de cada uno.

    saludos a todos, y les avisaré cuando haga las pruebas con numeros, para que me crean.
    Ojo, no estoy en contra de lo chino

  2. #42
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    La vieja canción de siempre, no se pueden comparar etapas de potencia a la ligera, sin tener en cuenta la sensibilidad de las etapas.

    Por otro lado estamos en un foro profesional y con gente experimentada que no se asusta ante expresiones emocionales, sino ante resultados objetivos, números, graficas, y pruebas serias.
    Estoy totalmente de acuerdo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    No es problema de Behringer ni tu simpatía, el problema de las fusiones es que sólo suelen beneficiar a las empresas y casi nunca al consumidor, al final todo queda "manejado" por unos pocos grupos que globalizan el mercado y lo dominan a su antojo aglomerando marcas bajo sus dominios.

    Por otro lado, he notado que todos los que teneis behringer, estais encantados con la fusión, como si de algo os fuerais a lucrar, y me parece una postura mas que subjetiva, o mas bien anodina, ya que en el momento que evolucioneis a marcas mejores por capacidad econimica, pensaríais de otra forma, por tanto es una postura a todas luces inducida por vuestra "marquitis" que tanto criticais.
    De acuerdo tambien contigo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    mal tu comentario y y descalificacion de baringher diego
    esta compania pone en el mercado peroducatos que dentro de su precio so exelentes
    (RECORDAR SIEMPRE CALIDAD/PRECIO )
    y por otrolado pone en tu smanos microfonos de increible calidad por muy poco dinero
    los power dw bwrigher son mas que aseptables.
    seguramente el management de berigher de estas companias no afectara en lo absoluto
    su calidad de todos los tiempos sino que por el contrario la tegnologia de punta que compraron es para mejorar sus lineas baratas.

    se positivo siempre pensa en lo mejor saluda att sergio arena
    Con todo respeto, no se bajo que concepto decis q la relacion calidad/precio es buena, me parece exajerado decir q un microfono B.... es de increible calidad. Seamos objetivos

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Emilio Morales Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Aqui se esta debatiendo sobre si los de behringer van a tener que aprender muchisimo de KT y Midas en lo que a tecnologia se refiere, y creo que estais muy equivocados. Behringer simplemente se ha dedicado hasta ahora a hacer lo que a querido hacer, es decir a fabricar equipos con una tecnologia aceptable, a un precio extremadamente bajo si lo comparamos con sus competidores. Yo me pregunto si los supuestamente superiores KT y Midas, tendrian capacidad y nivel tecnologico para hacer la inmensa variedad de productos que tiene behringer, y encima, optimizarlo como para poder vender a los precios y cantidades ingentes que venden. Eso tiene mucho merito, y no cualquier fabricante es capaz de lograrlo. El fabricar mezcladores y procesadores de alta gama sin importar su coste, esta mas al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar a un buen staff de ingenieros que desarrollen estos productos sin limitacion economica ninguna, que les puedo asegurar que los hay.
    Estoy seguro que en algun momento, si esta aventura comercial llega a buen puerto, los productos de KT y Midas, seguiran siendo igual de buenos o incluso mejores, pero ademas tendran un precio que aunque no va a entrar en el segmento de los productos de Behringer, si van a ser mas competitivos de lo que son ahora. Al fin y al cabo a todos nos gustaria tener una mesa Midas al un precio razonablemente asequible.
    Saludos
    Seamos serios, la variedad no es un gran logro, y eso no suple la necesidad de calidad. En el caso contrario esta Yamaha, la cual me parece de lo mas respetable, y tiene una gran variedad/cantidad de productos con un nivel extremadamente superior a Berhinger. No es ningun merito por parte de Behringer hacer gran variedad de productos mediocres

  7. #46
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!
    Disculpen mi sinceridad
    Saludos
    Compañeros:
    Ante todo gracias por sus opiniones, espero no haber herido la suseptibilidad de nadie ni haber sido arrogante. Confieso que me deje llevar un poco por la emocion y la preocupacion. Estoy de acuerdo en que tendremos que dejar pasar el tiempo y ver, solo me preocupa que adentro de los productos KT y Midas no alla la misma calidad en un futuro. Como habran podido apreciar, mi mal animo con la marca seudoalemana (en realidad china), radica en que para mi experiencia son de mala calidad y se venden por bueno, y si bien muchos de nosotros (me incluyo) no tenemos poder adquisitivo, el hecho de que esta marca sea economica no es un justificativo.
    Quiero resaltar que mis opiniones no son consecuencia de que yo sea propietario de una gran empresa, al contrario, si no que mis opiniones obedecen al respeto que tengo a esta profesion y a nuestros oidos

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    Compañeros:
    Ante todo gracias por sus opiniones, espero no haber herido la suseptibilidad de nadie ni haber sido arrogante. Confieso que me deje llevar un poco por la emocion y la preocupacion. Estoy de acuerdo en que tendremos que dejar pasar el tiempo y ver, solo me preocupa que adentro de los productos KT y Midas no alla la misma calidad en un futuro. Como habran podido apreciar, mi mal animo con la marca seudoalemana (en realidad china), radica en que para mi experiencia son de mala calidad y se venden por bueno, y si bien muchos de nosotros (me incluyo) no tenemos poder adquisitivo, el hecho de que esta marca sea economica no es un justificativo.
    Quiero resaltar que mis opiniones no son consecuencia de que yo sea propietario de una gran empresa, al contrario, si no que mis opiniones obedecen al respeto que tengo a esta profesion y a nuestros oidos

    La verdad es que no creo que midas y KT cambien en lo absoluto.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  9. #48
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El tiempo nos dira que va a pasar roguemos con que mantengan la misma calidad del producto original . de lo contrario muchos migraran a otras marcas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Amigos a mi entender Behringer (opinión muy personal), tenía que comprar una marca con cierta posición en el mercado para poder subir su calidad, porque con Behringer como tal no lo iba a lograr.
    No pienso igual, tal vez Behringer si puede hacer productos de muy buena calidad pero quizás no le conviene $$.

    En otras palabras; si Behringer hace productos de calidad entonces tendría que cobrar precios elevados tal vez muy costosos. Ya dejaría de ser factible.

    En cambio, ellos fabrican productos semi profesionales a un precio accesible.

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    El supo hacer las cosas llegar a un mercado digamoslo así muy competído pero con una calidad aceptable a un precio razonable
    Por eso mismo, pienso que Behringer es buena opción para aquellas personas/empresas que no tienen el dinero suficiente para empezar en este rubro. Es mejor empezar con Behringer que hacerlo con productos Chinos pero ademas Clonados.

    Behringer es para las personas que no poseen un capital de dinero respetable

    Para los que tienen mucho dinero existen muchas marcas de muy buena calidad.

    *No puedes esperar excelente calidad por el precio que pagas por un producto Behringer. O sea, no es factible para ninguna empresa/marca hacer productos de primera clase y cobrar muy poco.

    Conclusión:

    - Tienes dinero, compra calidad y paga el precio.

    - No tienes dinero, compra equipos que se ajusten a tu presupuesto (aquí es donde entra Behringer).


    PS: Diego Villaroel haz hecho 7 post consecutivos es considerado FLOOD en el foro.

  12. #50
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    la marca seudoalemana (en realidad china)
    Lo más importante es el diseño más que la fabricación. En diseño creo que no cabe duda de que esa marca hace diseños mucho más competentes que la generalidad de los chinos (aunque sean inspirados en otros). Y se supone que desde hace unos años hacia aquí debería haber ganado en calidad de fabricación ya que tienen su propia fábrica en China, aunque eso sois los usuarios los que tenéis que acreditarlo.

Página 5 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •